Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

TRON

Por qué decís que a estas alturas van a cambiar animaciones? Lo habéis visto en algún otro juego que la última fase que se dedica a bug testing y optimizar, cambien animaciones?

2 respuestas
Perico97

#3991 No lo van a hacer y por eso mismo me preocupa, deben de llevar 1 año con bugs y testing, como para ponerse a modificar cosas que te pueden meter otros 20 Bugs xD, van a salir cosas bastante clunky y eso es un hecho, sólo espero que no se note demasiado.

3 respuestas
TRON

#3992 lo más importante es que ajusten parámetros de movimiento y eso sí lo pueden hacer.

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morel10

#3991 Con animaciones yo me refiero a fluidez de movimientos en el combate, eso no lo pueden mejorar en estos meses finales?

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pirri1721

#3992 Perico macho, tu sabes algo de gamedev? o hablas como la mitad del foro basándote en tus años de jugar?

1 respuesta
TRON

#3994 -> #3993

eondev

#3992 #3993 Nada impide que de a un futuro, en un año, hagan una actualización gorda del juego. Aunque creo que nunca he visto que modifiquen algo así

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TRON

#3997 por poder pueden. Pero me refiero ahora, a 4 meses de salir el juego. Nunca he visto un juego que se líe a contratar actores otra vez y hacer todo el mocap, o hacer las animaciones a mano, a 4 meses de salir el juego cuando suficiente trabajo tienen arreglando bugs y optimizando el juego.

A lo mejor los animadores de contrato eventual para este juego ya ni están trabajando y sólo queda el head animator del estudio.

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eondev

#3998 Que va, eso ni de fly xDDDD es como ponerse a rediseñar una mecánica a estas alturas

Perico97

#3995 Me baso en las palabras exactas de los últimos 2 años por parte del estudio, según ellos llevan desde 2018 resolviendo bugs y añadiendo contenido secundario, puliendo mecánicas y demás, no lo he dicho yo, lo llevan diciendo ellos tras cada retraso.

Tras todo ese tiempo lo que no hayan pulido o resuelto tengo bastante claro que va a salir tal cual, y es lo que me preocupa, el poco margen de maniobra que tienen para meter cambios en el juego a 4 meses de su salida

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guillauME

Espero que a nadie le sorprenda que de este estudio va a salir un combate tosco y poco fluido.

No son famosos por su combate en ninguno de sus juegos.

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Perico97

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/hhvpi8/most_interesting_qa_answers_megathread/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Os dejo este megathread con Q&A y detalles sobre el juego (No lo inserto porque es tochisimo xD), evidentemente contiene spoilers de mecánicas y demás.

Me quedo con la de que hay +12 emisoras de radio y con el de "There are tons of The Witcher Easter eggs"

5 3 respuestas
Leagrove

Si de verdad el Gameplay del juego que es lo importante tiene esa dinámica para mí será un No como lo fue The Witcher, me parece que han tenido tiempo suficiente para contratar a personal cualificado para el tema del gameplay, no obstante hasta que salga el juego y se vea cómo realmente funciona es especular

TRON

#4003 esto hay que cogerlo muy con pinzas. No creo que todo sea verdad.

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Perico97

#4005 Quiero entender que se basa en;

1) Información de quienes lo han jugado.

2) Preguntas que hicieron a los devs mientras jugaban, algunas cosas ya se habían confirmado por boca de gente que lo había jugado.

Lo que sí que cogería con pinzas es lo de Easter eggs de The Witcher (Por lo reticentes que han estado ha decir nada desde el estudio)

2 respuestas
TRON

#4006 yo me creí lo que dijeron con TW3 los propios devs y me llevé unas pocas decepciones cuando salió el juego. Aún recuerdo cuando dijeron que si matabas monstruos cerca de poblados o en las alcantarillas de Novigrad podía ser letal para la población porque el olor a cadáver atraería a más monstruos. O que en Novigrad podías obtener contrabando para crafting.

1 1 respuesta
Leagrove

Acabo de leerlo y si es cierto el post tiene mecánicas totalmente abusivas igual que ciertos valores que no creo que salgan tal como los refleja , mención especial a los romances y la primera opción LMAO

eondev

#4007 Todo eso cuándo lo dijeron? Bastante temprano en el desarrollo no?

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TRON

#4009 6-12 meses antes de la salida del juego, a lo largo de 2014. Por eso prefiero ser precavido.

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Kelem

#3979 nótese la ironía xD

Pd: si que es verdad que las animaciones se ven un poco cabra, pero bueno habrá que ver como han quedado cuando lo lanzen..

eondev

#4010 uf, huele a recorte por el downgrade que se vio en la salida. La cpu lastraba muchísimo la IA, me da que la versión mejorada de este juego en series x y ps5 será para poblar más la ciudad y meter mejor ia, más que meter texturas en 4k.

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OkamiPervert

Your animations will reflect your weapon skill, and they will improve as your skill does (The only footage we've seen of melee/sword combat was from a low level V)

Q&A de #4003

Ya podeis dejar de dar por culo con las animaciones de la katana

3 2 respuestas
Abovedado

The journalist who played in the recent demos said full nudity is possible. You can enable it or disable it In the character creation you have a choice for the nudity to be censored/underwear or have the character be fully nude.

:cowboy:

2
ArThoiD

#4013 Pfff eso suena a damage control eh, no sé yo xD

1
Legault

#4006 que habrá alguna secundaria que esté directamente relacionada con TW3 ni cotiza

J

#4003 "Only 4-5 real cut scenes in the game (where you have no control of what is happening)"

Es decir estas seran las famosas 4-5 escenas donde podremos ver al personaje en 3 persona, el resto seran todas en 1 persona.

"The only known romance options yet are Meredith Stout and Judy Alvarez"

Esto con la opcion full nudity va a salir buen porno XD

DiSKuN

Lo de poder ser bounty hunter me ha ganado. Y CyberPsychos como minibosses

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Pantrol

#4012 en ps4 y xbox one será la típica ciudad costera en diciembre y en ps5 y xbox x será la ciudad en julio

Perico97

#4018 Se vió como ''identificar'' la recompensa de un enemigo analizandolo en el gameplay, lo que me deja con la duda es si ''vivo o muerto'' xD

Hay que tener en cuenta que todo lo que se puso en ese thread viene de gente que lo ha jugado directamente (Youtubers y periodistas), hay una lista al final de todos los sitios de donde se ha sacado la información (Y me parecen fuentes bastante fiables teniendo en cuenta de quién hablamos, gente que lleva siguiendo el juego desde que se anunció básicamente)

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