Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Aeron

#4078 Si, lo han quitado

https://www.gamereactor.eu/cyberpunk-2077s-wall-running-scrapped-due-to-design-reasons/

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4081 Dicen que se podrá en algunas zonas. Esto último lo dijeron hace poquito.

B

#4072 uff no había visto este vídeo. Mucho falta por pulir en los movimientos..

1
B

Hostia, estoy leyendo algún usuario por aquí que me está dando migraña, la virgen.

2
Perico97

De Goty a "artísticamente no es nada del otro mundo" en 4 mensajes, todo ok xhicos, que soy el primero que resalta los fallos del juego pero la última página tiene comentarios para enmarcar.

1 respuesta
Wedek

#4085 No esque tenga fallos,esque no hay nada nuevo ni rompedor ni todas las flipadas que se han dicho.Si no supieramos que es Cyberpunk pasaria por un juego interesante y poco mas.

Ojo, que eso no significa que sea mal juego ni nada parecido pero que hype extremo da un poco de verguenza.

Kerai
5
3 comentarios moderados
morel10

#4089 Tranquilo no hay problema. No tenía intención de hacer "spoiler", en paz ;)

1
1 comentario moderado
LucianESP

#4092 Más claro no se puede decir. Luego están los que copian opiniones ajenas y critican por criticar pero, al final del todo, muy muy al fondo y muy poquitos, están los que de verdad no les ha gustado la historia por algún motivo argumental.
Tranqui, con Cyberpunk no habrá precampaña para echar mierda; las críticas las tendrá después de su salida.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4092

  • A que juegas hijo mío?
  • A nada, aun no me ha llegado, así que paso el tiempo opinando sin saber ni respetar las opiniones de los que si han jugado.
5 2 respuestas
Ircanius

Creo que este es un hilo sobre Cyberpunk.

16
B

bueno ya ha salido el victimismo por aquí también, ya tocaba xD.

2 comentarios moderados
Zegatron

#4094 Te mereces manita, me guste más o menos te la mereces xD

#4093 Y la peña tiene todo el derecho del mundo a decir que les ha gustado y que no, si lo haces con fundamento te tomaré en serio, comparta o no tu opinión, si vienes con el meme pues me río en tu cara.

1
1 comentario moderado
NoSeke_1

Para los que habéis pillado en físico en Game la edición Day one creo que han añadido a los regalos que ya venían un steelbook. Se suma al comic y poster.

1 respuesta
Imrahyl

#4101 A los que tenemos la coleccionista también nos lo han añadido, esperemos que no sea mentira como pasó con Sekiro.

1 1 respuesta
Mtra

#4102 no venia antes? O el steel book era de la coleccionista a parte y ahora añaden otra de game?

1 respuesta
Imrahyl

#4103 Exacto, ahora llevaría dos steelbooks, la propia de la coleccionista y la que regala Game.

Sephi19

Siento tanta pena por la gente que no va a disfrutar de este juego por minucias como si sale un pezón o hay trans o no. O si el sistema de combate es de lego.

Yo voy a estar day 2 ahí (day 1 imposible porque hay que descargarlo y no tiene pinta de ser ligero). Y me lo voy a pasar pipa disfrutando de cada minuto de juego.

1 1 respuesta
TheDamien

#4105 como empiecen con censuras y gilipolleces veremos... Al final van a tener que poner un personaje femenino y todos los npcs hombres y que solo puedas matar hombres

1 1 respuesta
Sephi19

#4106 aunque estaría totalmente en contra, disfrutaría el juego. Llevo demasiado tiempo esperándolo, como para no disfrutarlo como toca.

Zh3RoX
5 1 respuesta
Perico97

#4108 "¿Este juego? Pues la vd que artísticamente no es nada del otro mundo", lo dicho, para enmarcarxD

sangine

#4094
Y estas ganando hijo?

Tema cerrado

Usuarios habituales