Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Eypo

#420 Lo de que se podra entrar en "todos los edificios" llevan años diciendolo en muchas sagas. Luego termina siendo una verdad a medias. Supongo que habra mucho decorado para darle mas vida a la ciudad. Aunque insisten en que la exploracion sera muy basta

1 respuesta
B

#421 lo típico de que puedes entrar a todas las recepciones y ya. Las otras 34 plantas de los edificios na xD

ekeix

20
B

1 2 respuestas
Zh3RoX

#424 ya se sabe que va a tener algún tipo de multijugador pero no se sabe de que manera va a ser

B

#424 O puede ser como programador de Gwent

What is GOG Galaxy?
GOG Galaxy is a game client powering the multiplayer and matchmaking aspects of GWENT. Thanks to GOG Galaxy, you will always run the latest version of the game as it handles all the updates for you. If you want to, you can find out more about GOG Galaxy on www.gog.com/galaxy.

2 respuestas
DarkHawX

#426 Hasta dónde sé, Gwent usa Unity y no hace uso de RED Engine. Por lo que por ahora todo apuntaría a Cyberpunk.

1 1 respuesta
B

#427 Me sonaba que tenían el juego de Gwent en multiplayer, ya que tecnología usen es otra cosa. A ver que ideas tienen para el multiplayer de CP.

B

#426 sale en el apartado de cyberpunk 2077 la que he puesto yo. Puedes meterte en la página y mirarlo tu mismo.

1 1 respuesta
B

#429 Si, lo acabo de ver, no sabía que tenían los trabajos por "proyectos".

Entrar a mirar ofertas de trabajo en estas grandes compañias es como ir a ver escaparates de pastelerias xD

eondev

Quizá sean gente que aparecen de forma emergente como si de npcs se tratasen para un endgame más largo?

Fyn4r

Battle Royale confirmed, claramente

2
blackichigo

Esta obra cuando sale?

2 respuestas
guillauME

#433 No se sabe

SevenOfThem

#433 7/7/2020

2
Cryoned

Para los que tienen los ánimos muy subidos, un buen vídeo postmortem del desastre 3 años después y su relación con cyberpunk

1 3 respuestas
B

Y dale.

11 1 respuesta
Manorothh

#437 Super preocupado ando con el downgrade gráfico y más cuando hasta que salio el champions le daba al quake live.
Fuck off cybepunk!

eondev

Saben que son la empresa con la mayor reputación, conocen perfectamente la polémica del TW3 y su downgrade y por eso mismo están teniendo esa precaución con enseñar nada.

Yo no estoy preocupado. El resultado final será excelente, yo creo en ellos xD

1
TRON

A este juego no le han prometido herramienta para mods eh, no se la vuelven a jugar.

ekeix

Si con The Witcher crearon lo que crearon sin tener a Andrzej Sapkowski en el desarrollo. Se me pone dura solo de pensar lo que han podido crear en Cyberpunk con su escritor trabajando codo con codo con los polacos desde el principio


Y esto supongo que se habrá puesto, si no en este hilo, en otro hilo de los que hay abiertos sobre el juego. Por si alguno no lo ha leído como yo

2 1 respuesta
guillauME

#436 Ese vídeo deja bien claro que pese a que hacen unos juegos tremendos y yo los apoyo comprando todo lo que puedo en GOG no son unos santos.

Engañaron a los jugadores y no quisieron admitir la realidad continuamente en plan damage control. Tampoco ayuda que la gente estuviera ciega y los defendiera a capa y espada.

Esto se nota porque al enseñar el gameplay de Cyberpunk avisan primero y luego hay el texto diciendo que todo puede cambiar.

Espero que hayan aprendido de sus errores y no hagan falsas promesas para Cyberpunk.

M

#441 que vozarrón tiene el colega, espero que haya doblado algunas voces en el juego.

choper

#436 Vaya cerdada no ¿?.. joder..

Con ese precedente es difícil decir que no venga un downgrade curioso, sobre todo sabiendo que sale para consolas actuales.

1 respuesta
-

#444 Sigo pensando que es ahi donde se produce el downgrade, en el momento que metes una saga nacida en PC en unas consolas con un hardware desfasado.

1 respuesta
SevenOfThem

#445 No sé, luego ves un Uncharted 4 y eso se ve mejor que Rise of the Tomb Raider en PC (los efectos del barro, las animaciones de las caras, los escenarios...). En PC he visto muy pocos juegos por decir casi ninguno con el nivel de detalle de Uncharted 4, por lo que al menos la PS4 es bastante capaz de correr a 30 fps un juego que se veía mucho mejor que The Witcher 3 en PS4. Los de CD Projekt con TW3 imagino que primero harían la versión de PC, un port para consolas quitando efectos a hachazo limpio y consiguiente PARIDAD con las consolas downgradeando la versión de PC.

2 respuestas
-

#446 ND hace los engines y todo el juego en base a un solo sistema cerrado. Aparte de que son unos devs cojonudos y saben sacarle el maximo provecho.

Hay que diferenciar entre devs competentes y otros no tanto.

De todas maneras, creo Cyberpunk 2077 donde se va a disfrutar bastante va a ser en PS5 y en la nueva Xbox, cuando a consolas me refiero.

espikiller

Pero The Witcher 3 no quedó aceptable depués de un tiempo?

2 respuestas
guillauME

#436 Mira el vídeo de #448

Perico97

#448 Yo lo cogí casi un año después de su salida en PS4 y aunque no había errores "graves" el rendimiento daba algo de pena con lagazos cada poco y demás, por no hablar de los crasheos cada hora más o menos, por suerte con las actualizaciones que hicieron se fue arreglando, pero si estaba así casi 1 año después, con razón cuando salió hubo esas quejas.

Tema cerrado

Usuarios habituales