Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

Lo "normal" sería que saliera sobre mediados/finales de 2019, el marketing "fuerte" ya lo han hecho enseñando los 40 minutos, aunque bajo mi punto de vista otro E3 y una Gamescom les permitiría enseñar el juego 100% pulido para sacarlo a los 3/4 meses, el conflicto aquí surge en que el juego de rol va seguido de 2020, por lo que lo que cuadraría más seria principios de 2020 (Febrero, marzo).
Y no lo retrasan por retrasar, simplemente querrán tomarse todo el tiempo posible, se lo pueden permitir, además de que saben que el juego va a vender como churros day one.

1 respuesta
choper
#481Perico97:

el juego de rol va seguido de 2020, por lo que lo que cuadraría más seria principios de 2020 (Febrero, marzo).

Eso es una paja mental.

A la gente le da igual eso, si está el juego listo mejor que salga en 2019 que esperar a 2020 sólo porque lo pone en el título del juego. Cuando antes lo saquen antes pillan pasta, tan simple como eso.

#481Perico97:

se lo pueden permitir

Depende. Sí y no. No tiene porqué.

El hype por el juego ahora es máximo o casi. Llevarlo a 2020 no va a hacer que el hype suba mucho más y tendrán que competir con más juegos (da igual que sea único en su género y bla bla) porque como ya dije atrás, hay mucha gente que no compra todo lo que sale y elige, y porque la espuma del hype puede bajar.

Si esperan todo lo posible es para que las gráficas bajen de precio y la gente haya actualizado algo su setup, algo que ayudará a apreciar el juego y evitar los lloros. No porque en el título del juego ponga un número u otro.

Además no seamos ingenuos, este juego va a salir en 2019, lo va a petar.. y en 2020 vamos a tener 1 o 2 dlc´s mu ricos. Y en 2021 casi que también.

Para qué lo van a retrasar si está lo suficientemente pulido, podiendo rentabilizar cuanto antes su trabajo... es un nonsense de razonamiento.

1 respuesta
Perico97

#482 Paja o no el creador del juego de rol ha estado trabajando codo con codo durante años para dar vida al juego, no es de extrañar que para hacer honor al juego de rol salga el mismo año, por no hablar de que quizás saquen una edición ''tocha'' que incluya el juego de rol, quién sabe.
Y no es cuestión de pillar pasta, saben perfectamente que su juego será candidato a GOTY, simplemente quieren sacarlo a la perfección.

1 respuesta
choper

#483

#482choper:

Para qué lo van a retrasar si está lo suficientemente pulido, podiendo rentabilizar cuanto antes su trabajo... es un nonsense de razonamiento.

#483Perico97:

simplemente quieren sacarlo a la perfección.

Pues eso digo, como no son gilipollas si tienen el juego pulido en 2019 saldrá en 2019.

Nótese lo de "no son gilipollas" aka "cuanto antes me llegue pasta mejor para todos".

los proyectos no se retrasan innecesariamente compi.

eondev

buena ostia os vais a pegar cuando el juego no salga en 2019 y sean todo lloros xDDDD

3 1 respuesta
B

Estaría bien que el foro tuviera función remindme! para reirme en el futuro

1 1 respuesta
choper

#485 #486 Claro porque hay que reirse de quien cree que saldrá en 2019, because potato, y/o alguien se va a dar una "hostia" porque salga un año u otro...

Madurad pls.

1 respuesta
B

#487 si, exactamente eso, sobre todo cuando hay soberbia de por medio

3 1 respuesta
choper

#488 La soberbia es querer reirse de la gente porque dé su opinión, supongo... ?¿

Como página atrás cuando usuarios criticaban educadamente la demo (en su derecho están) y había individuos que poco menos que insultaban y los ponían a parir ? y encima se hacían los ofendidos..

Esto de tergiversar conceptos no va conmigo lo siento.

1 respuesta
B

#489 en ningún momento te he nombrado a ti pero ok

1 respuesta
choper

#490 y ¿?

No me lo he tomado como algo personal para nada pero me sorprende que haya "gente" que se ria de otra por da rsu opiniçon y mças si es en algo tan baladí como la fecha de salida de un videojuego.

Es de mala eduacación.

1 respuesta
B

#491 opinión es como el culo, todo el mundo tiene uno ok. Otra cosa es desinformar. Y otra cosa es ser un flipao. No guardo educación a quien no la tiene.

Dejo ya de desviar el hilo

2 1 respuesta
Celestine

#480 Hay muchos juegos multi que se vendieron a la vez en ambas generaciones de consola, saliendo en 2014-2015: Destiny, The Evil Within, MGS5, Dragon Age Inquisition, Sombras de Mordor...

choper

#492

spoiler

Que también pueden sacarlo en 2020 y hacer que funcione, que supongo lo hará, en ambas generaciones. Obviamente. Y no invalida la sentencia de querer sacarlo para la actual generación.

1 1 respuesta
B

Chicas, chicas, chicas!

Habrá Barbie para todas en 2019, y en 2020 con nuevo sombrero. Relax.

8
B

#494 totalmente de acuerdo, yo también voy muy hypeao. Ja vorem.

Astalonte

Como podeis dudar de si se lo pueden permitir o no??. Esta gente puden hacer lo que le salgan de la polla mientras sigan con su politica

27 días después
Galdor

Estos días he estado viendo de nuevo el gameplay... vaya ganas más locas tengo de jugarlo.

La pregunta es... que tenéis pensado haceros? chico o chica? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 2 respuestas
sKivtor

#498 Chica always xD

Fyn4r

#498 Al juego le pega muchísimo ser chica

Perico97

Pues yo me haré un prota masculino pero andrógino, si se le pueden pintar las uñas y demás adelante, puede darle un toque exótico a la historia xD

Eypo

Puto hilo en favoritos y yo idiota que me entra el hype cada vez que veo la alerta :psyduck:

9 1 respuesta
eondev

#502 me pasa igual y comento solo para dar por culo a los que les pase lo mismo xDDDD

1
B

Excelente

ludovictorio

Yo me hago tío que el de la intro es un puto badass y a esta gente se le da bien eso. Además que me quiero hacer un Geralt the Rivia y follarme a todo lo que tenga vagina (sea robótica o no)

1 respuesta
choper

#505 venga que es un juego bolo.. aquí puedes dejar a un lado tus inseguridades sexuales y hacerle el ñacañaca a todo npc que se te cruce, tenga vagina virtual, pene o las dos cosas. Que por una chupailla no pasa nah.. !!

1
Sarya

Yo me voy a hacer la bollera más badass que haya pisado la tierra. Posiblemente asiática

3
BernyMoon

Una chica prostiputa que se comerá los pen drives de dos en dos.

1
eondev

Pues yo voy a ser la más puta, sin más

1
Galdor

Joder cuanto putiferio.

Tema cerrado

Usuarios habituales