Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Likaei

Hubiera sido mejor no postearlo

5
Mandarinas

#5640 Otro que si no llego a ver el tweet que acabas de poner pienso que es modelo de npc random numero 2 xdd

9
VladPo

#5640 El friki este ahora tmb sale en juegos? Me cago en la puta

2 respuestas
Zh3RoX

#5643 En Cyberpunk2077 salen muchos youtubers/streamers en carteles publicitarios por la ciudad.

radius

Quien es ese?

1 1 respuesta
RandomZ

Me la suda quién salga, qué más os da xD

Es que no lo entiendo, vaya ganazas joderrrr

Zh3RoX

#5645

1 1 respuesta
morel10

#5639 Hombre si tienen la mano ganadora será por mérito de ellos, que el juego no se hace solo... Encima nueva IP 🤣

Perico97

#5640 Espero que sea sólo un anuncio y ya porque sino... xD, joder que es un chaval cuyo contenido consumen adolescentes de 14 años.

De todas formas, yo creo que sí vemos a ciertos personajes públicos con tatuajes en la cara, otro pelo y demás no los reconocemos ni de blas.

También os digo, no entiendo esa necesidad que tienen de postearlo ANTES de la salida del juego, a mí me da exactamente igual quien salga mientras estén bien implementados pero entiendo que haya gente a la que le resulte incómodo, aquí CDPR está dejando un poco que el marketing se desborde xD

1
Psicotropica

Yo por poder ver a Keanu Reeves en el juego aguanto el anuncio de quién sea

5
radius

#5647 lo estaba esperando xD

1
Drowan

Joder macho, primero alexelcapo y ahora el vegeta este, no se cuál de los dos me pone más de mala leche. Yo mientras pueda reventar los carteles publicitarios esos y no volver a verlos en lo que queda de juego me conformo.

1
G

Tengo un i3 8100 + GTX 970 + 16ram, en gog está barato por unos 35 pavos me sale. Pero creo que voy a tirar por Stadia, me evitó instalar y me olvidó del hardware hasta que actualice mi pc. Eso sí de seguro en Stadia sale obviamente por 60€

2 respuestas
morel10

#5653 Dónde vives bro?

1 respuesta
G

#5654 En Argentina, pero llevo 1 año en Alemania, porque? Y tu de donde eres

1 respuesta
morel10

#5655 Por pillarlo a 35 pavis. Es un precio cojonudo sin usar VPN. Yo me lo pillé a 60 en GOG, toda la pasta para ellos.

Yinore

#5653 Lo de la latencia lo llevan bien en Stadia? Que a veces es imposible jugar en algunos servicios de la nube :/

1 respuesta
RenTao

#5640 Con suerte se me olvidara que conozco esta información de aqui a cuando juegue al cyberpank

Mtra

#5657 Yo estuve jugando bastante hace un tiempo a nba 2k20 en stadia, en cuanto a lag parecia que iba bastante bien, no se notaban los movimientos con mucho lag (Quizas solo los tiros un poco pero era cosa de acostumbrarse por tema de precision del tiro) lo que si se notaba eran bajones de frames y resolucion muy bastos, no se cortaba el juego ni notabas lag ni nada, pero se ponia en resolucion 240 y hasta que reenganchaba el hd (cuestion de 10-20 seg) se veía bastante mal y borroso.

1
morel10
11 1 respuesta
Vaody

#5660 Estoy sucumbiendo al hype... creo que dejare de ser yo mismo dentro de muy poco.

1
SevenOfThem

No sé si se puso:

(hay vídeo dentro del enlace)

1 respuesta
morel10

#5662 A ver, que algo desproporcionado estaba seguro, salió la noticia de crunch y 4 días después entraron en gold.. W/e.

1 respuesta
ArThoiD

EL trailer

Joder, me flipa todavía 7 años después, qué maravilla.

13
B

¿Todavía no es 19 de noviembre?

1 respuesta
VladPo

#5663 hostia, metiéndote un porrón de horas extra. Ya veremos como acaba saliendo el juego y cuentos bugs tiene y no hagamos de beta testers

RandomZ

#5665 ojalá mañana 19 de noviembre

1 respuesta
B

#5667 ojalá mañana 19 de marzo.

LucianESP

#5643 "el friki este", post en MV juegos. Ok xD
A mí mientras no sean intrusivos, me la suda

blackmochila

33 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales