Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

JoramRTR

#5992 yo lo comprare en steam porque hasta donde se es el unico modo de jugarlo con gforce now

1 respuesta
G4tts

#6000 único que ha dado 1 motivo de peso y no ha dicho un "por los loles".

B

#6000 cuál?
#6001 esta es una razón de peso para mí.

1 respuesta
Prava

#6003 https://www.amazon.es/gp/product/B07WHM1D3R/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&th=1

1
R

con el referido puesto que putuco

2 respuestas
Psicotropica

Yo estoy frotándome ya las manos a la espera de que me llegue la coleccionista. Maemía el hype

tylx

En amazon se puede precomprar? Me da cosa de que se gaste la edición day one cuando salga

B

#6005 bien que hace

D10X

Joder, me acabo de dar cuenta viendo el trailer, q Johny silverhand está en tu cabeza.

RaedonSP

¿Hay info específica de como va a rendir el juego en SEX y PS5 de salida? ¿Debería tener ya ciertas mejoras sobre ps4 y xO antes de los parches específicos, no? ¿Y de cuánto tardarán en sacar dichos parches, algo oficial?

Gracias!

3 respuestas
kas

#6010 SEX?

1 respuesta
Clinisvud

#6010 Creo que lo último que dijeron es que 2021.

SevenOfThem

#6011 Serie X? Lmao.

Bafana

Una duda que tengo. Me había parecido leer o ver en algún sitio que las opciones para empezar eran varias, unas 9 en total, a parte de street kid, Corp y nomad. ¿Me equivoco? 🤣

2 respuestas
X

#6014 Salvo sorpresa mayúscula para mí, diría que sí te equivocas.

gpBoyz

#6010 Rendirán como en sus respectivas versiones de One X y PS4 pro. Quizás con fps desbloqueados.

D4rKNiGhT

Que mania de llamarle sex cuando es SS o SX. 😂

HZD

#6014 Hay que diferenciar entre lifepaths y clases. Lifepaths hay 3: Nomad, Corpo y Street Kid. Clases hay otras 3 (al menos de momento): Techie, Solo y Netrunner. También habrá NPCs de otras clases como Hackers o Rockerboys así que quizás añadan mas en el futuro pero de momento esto es lo que hay para elegir, si no me equivoco.

1 respuesta
Prava

#6005 Yo copio y pego los links que me salen. Si hay referido no me llevo un chavo así que... lo que no voy a hacer es invertir tiempo en algo que ni os perjudica, ni me afecta a mi.

Abovedado

'Cyberpunk 2077' emplea una IA para sincronizar los labios de los personajes en 10 idiomas distintos

https://www.xataka.com/videojuegos/cyberpunk-2077-emplea-ia-para-sincronizar-labios-personajes-10-idiomas-distintos/amp

Igualito qué las demás compañías...

2
Perico97

Se viene.

1
ekeix

16 2 respuestas
danao

#6022 😂😂😂😂😂😂😂

J

#6018 Dijeron que no hay clases. Hay una rama de skills y te haces la build que mas te guste. Como los puntos de W3 y las builds de espada, alquimia y señales

1 1 respuesta
HZD

#6024 Ah ok.

ekeix

Es un no parar lo del CM de Twitter xDDDDDDD

12 1 respuesta
D4rKNiGhT

Normal, luego hay gente que les esta dando por culo con lo del crunch. Ahora a callarse fechas.

Psicotropica

#6026 a los que lleven esa cuenta les deberían dar un aumento

Zegatron

O que le quiten las cadenas al menos xD

morel10

#6022 hostia xddddddddddddddddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales