Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

J

#6497

12 1 respuesta
Geor

#6511 bastante accurate la verdad.

Btw, al final cierto nivel de crunch es inherente a muchos sectores. Todo depende del beneficio que sacas de ello. Si a mí me van a dar un bonus goloso por acabar un proyecto en una fecha pues le meteré un número de horas mayor. Si no voyba recibir mañana y mi responsabilidad es limitada, cinco minutos después de acabar mi jornada laboral pienso en cualquier cosa menos en el curro.

Rafesa

#6490 no te engañes la comunidad siempre ha sido asi, lo que pasa es que antes no tenian internet para tocar los huevos.

1
Perico97

Primera foto declaraciones, 2a foto un dev.

De verdad, leeros estas declaraciones porque son irrisorias, que a 1 mes de la salida del juego salga este señor a decir que "falta optimizar y resolver bugs", han retrasado el juego 2 años para venir con estas declaraciones ahora. Supuse que tendrían esta clase de problemas pero las declaraciones que han dado a los inversores son cuanto menos tristes, es como una admisión de "Sí, damos pena gestionando y no estamos cómodos con lo que vamos a entregar pero eh, el 10 sale"

Aún con 2 años de más hasta el propio dev dice que se ha "rusheado" todo, ya no sé qué pensar de todo esto.

1 respuesta
J

Que vamos a ver otro retraso a estas alturas ni cotiza

3 2 respuestas
dambala

#6515 sería de tómbola de feria.
Si tan mal esta, que lo pospongan indefinidamente, y ya tendrán tiempo de anunciarlo cuando lo tengan. Es que es tirar piedras contra su tejado.

Khaleck

Tanta historia con que cuando esté listo y luego se apresuran a dar fechas, Sería mejor que hace medio año hubieran dicho, señores, esto no está pulido y tenemos que retrasarlo 1 o 2 años, y no te complicas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Para que retrasarlo, darle a la gente el juego buggy que quieren, total es lo que tanto quieren después de llorar como condenados no? Yo se lo saco y que me hagan de testers a ver si tienen los huevos de llorar, puesto que les echaría la culpa a ellos mismos por estar apresurando y amenazando.

1 3 respuestas
B

#6518 cada uno es responsable de su producto, independientemente de cuanto le lloren.

fundidor

Es lluvia o meado lo que me cae en la cara?

Ronjoujoujou

Se viene edición goty atrasada también.

JoramRTR

#6518 no le eches tampoco ha la gente que han pasado de el juego saldra cuando este listo a dar 15 fechas y no cumplir una, tan culpables son unos como otros.

Perico97

#6518 Hacer de beta testers cuando llevan 2 años vendiendo merchandising como si aquello fuera el black friday? Creo que muchos siguen sin entender que la culpa de la situación (Que la gente se les eche encima, que la gente les exija calidad) es única y exclusivamente suya, al principio fueron mínimamente inteligentes y dijeron "Gente, sabemos que estáis muy hypeados pero when its ready" pero claro, luego empezaron a ver las reservas de coleccionistas, las ventas en merchandising y tanto inversores como directores se frotaron las manos y empezaron con la maquinaria, anuncios en televisiones, anuncios en Youtube las 24 horas etc.

A partir de ahí todo lo que han hecho ha sido marketing salvaje, que si colaboración con Microsoft, que si colaboración con Nvidia, y no me parecería mal si fueran claros y concisos con los tiempos pero lo cierto es que en el último año sólo he leído excusas por su parte, que si estaban dándole los toques finales (Esto en Enero de 2020), que si el juego estaba acabado pero que les quedaba contenido secundario y resolución de bugs (Aunque llevan diciéndolo desde 2018) y una lista de excusas que nos llevan hasta el día de ayer.

Por tanto, no, ellos no nos "deben" nada, y no, ellos tampoco tienen por qué someterse a nuestro control, ahora, si llevan generando expectativas (Y diciendo que quieren ofrecer la máxima calidad) durante los últimos años entiende que si sacan algo roto les caiga una avalancha de mierda importante y bien merecida, el problema realmente es que saben que en algunas versiones el juego va a ser un mojón y no saben cómo dárselo de comer a la gente sin que se lo escupan.

Por mí como si lo sacaban en 2030, como digo los únicos culpables de esta presión son ellos, nadie esperaba nada de RDR2 y sabes por qué? Porque mostraron 1 trailer el mes antes de salir, única y exclusivamente, pero claro, como CDPR la quiere tener más grande que cualquier otro estudio se pasan 2 años haciendo marketing y esperan que la gente no se les tire al cuello al cuarto retraso xD

4
B

Como lo vuelvan a retrasar será muy cerca del 10 de Diciembre y al final pillará hasta Keanu Reeves. Menudo meme de compañía se está quedando.

Drowan

Estos retrasos justo antes de los lanzamientos tocan los cojones al consumidor. No se trata de un retraso a poco de salir el juego no, se trata de unos cuantos ya.

Si tienen que retrasarlo que lo hagan, pero ¿3 veces? ¿a 3 meses del lanzamiento? y ahora a menos de uno. Es hinchar las pelotas porque nos dejan con la miel en los labios, básicamente. Que a partir de determinado punto lo lógico es no dar mas fechas hasta no estar seguros joder.

A mi por lo menos se me han quitado hasta las ganas de probarlo siquiera por a saber el estado en el que saldrá. Al que le ponga de mala hostia es capaz de ni comprarlo. Pero joder, para qué engañarnos, harán lo que les salga del nabo, si vender van a vender la hostia igual (sin hablar de lo que han vendido ya).

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#6515 Se viene un ''ya si eso pa marzo 2021'' ?

Springs

Teniendo en cuenta que están perdiendo credibilidad por momentos, si lo vuelven a retrasar yo creo que el meme sería legendario.

Casi hasta quiero que ocurra solo por ver el show xD

6 2 respuestas
B

¿Alguien que toco la versión "gold" no ha quedado satisfecho del todo? ¿Retrasos de otras cosas pactadas a causa del covid? Quien sabe... pero estas historias causan desconfianza.

arkoni

#6525 A mi fíjate que el retraso de abril a septiembre me pareció normal hasta cierto punto, un retraso para no pillarte los dedos y que se puede entender más, luego el de noviembre tocó bastante la moral, pero se sintió como una pequeña patada, una pequeña decepción, no pasa nada teniendo en cuenta el producto que vende esta gente.
Pero este retraso no le veo sentido, retrasas 21 días el juego como si se pudiera hacer algo verdaderamente significativo con el en ese periodo? Vamos, yo no entiendo de esto claro, pero no me parecen 3 semanas mucho tiempo para dejarlo pulido para las nuevas consola la verdad, me parece más una excusa y da muy muy mala espina. Aún así lo sigo teniendo reservado en Amazon

1 1 respuesta
dambala

#6527 yo igual. El morbo ya puede más que el hype

1
Longview

#6529 Para nosotros esos 21 días pueden parecer pocos, pero para los managers de cada departamento de CD Projekt Red son 300 horitas más para para pulir bugs.

Perico97

#6527 En mi caso también, el hype ha sido sustituido por la sed de salseo, ya que igual nos comemos un juego roto que por lo menos salgan buenos memes.

1
B

#6514 no me cuadran los mensajes de los devs

unos dicen que no se esperaban el retraso, que no habian sido informados
otro dice que el juego no esta acabado aun y que lo que les sorprendio fue el anuncio de la gold.

1 respuesta
Perico97

#6533 Uno es vicepresidente del área ''de negocios'' de la empresa informando (O tratando de tranquilizarles, mejor) a los inversores, el otro es un dev hablando en reddit del rusheo que le están metiendo al juego.

https://www.crunchbase.com/person/michal-nowakowski

''VP of Business Development, Member of the Board'', ese es el del primer mensaje, el segundo simplemente borró su usuario.

1 respuesta
ArThoiD

#6534 El otro puede ser un puto random inventando mierda.

Que dais siempre por veridica toda información que sale en reddit y el 90% es bullshit.

1 respuesta
Perico97

#6535 Jason Schreier confirmó que era un empleado, pero que oye, si tras todo esto hay quién se cree más lo que dice el estudio perfecto.

B

Menudo trainwreck dios mio.

1 3 respuestas
Perico97

#6537 Me espero al damage control.

ArThoiD

#6537 A ver, eso se ha de poner en contexto. Y leyendo las respuestas se entiende.

Recién salida de la universidad, contrato a tiempo parcial de "prácticas", y ese salario era el salario mínimo en su día en Polonia. Si trabajaba 50 horas ya es otro asunto, pero nadie le obligó jamás... Que siempre parece que les ponen una pistola o algo en la cabeza.

Y cobraba en PLN obviamente, no en dólares, que suena mucho más dramático con el cambio y tal.

Vamos, que para el caso, no es tan raro y pasa en todas las industrias, en España y casi en cualquier pais.

Llorar por llorar.

1 respuesta
Kalgator

#6537 En china cobran menos y no lloran tanto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales