Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

eondev

#7530 no se que tiene que ver un comment para hcer la coña con el fail del retraso xd

1 respuesta
Drowan
#7531eondev:

fail del retraso

1
Abovedado

#7521 Comprando tarjetas de saldo para PS Store en Eneba con descuento + compartir cuenta con un colega. Nos ha salido a eso, 27,5€ cada uno.

1 comentario moderado
guillauME

#7534 Prueba a ver y nos cuentas.

sudoGenkii

#7534 es verdad, yo ya lo estoy jugando, voy por donde me encuentro con una meretriz y me dice que es tu mama.

1
Abovedado

#7534 No es personal, pero ojalá te comas un virus que te reviente el PC.

Catxy

Estoy preguntando por curiosidad, porque después de toda la historia que lleva el juego, si ahora encima se filtra antes de la salida sería la hostia. Sin más.

GR33N

#7534 claro que es fake. Es lo que quiero creer :(

no lo voy a probar, me da miedo que me hakien la compu

VROhN

#7534 Link por MP please?

Traber

#7534 Estoy descargándolo, como tenga regalo será el virus más pesado de la historia con 72GB xd

Ya tengo el análisis del ejecutable: Sólo 1 motor de antivirus detecta el ejecutable principal (sin crack) como virus, lo cual puede ser un falso positivo (el motor no lo conoce ni su padre xd)

https://www.virustotal.com/gui/file/aa20ca5d7664f10c46778e9c70591c925d473f0f5b2b846f58009d14f3fa1ad5/detection

Obviamente, necesitamos el crack, así que he ido a descomprimirlo y...

Empezamos con mierdas raras (he censurado las URLs obviamente xd), veremos si consigo la pass por algún sitio.

Investigando los ficheros que lleva esto, hay uno que tiene lo siguiente:

Curiosamente, el AppID corresponde a:

https://steamdb.info/app/952060/

Resident Evil 3, que, curiosamente, ocupa unos 22GB. Analicemos el tamaño de los ficheros del "leak":

Como se puede ver, parece que hay un fichero de 21.7GB y otro de 611MB que simplemente parecen estar repetidos, seguramente hasta hacer los 72GB que según los requisitos descritos por CDPR se necesitan para el juego. GL haciendo funcionar esto como el CP2077 xd.

Y efectivamente, viendo los ficheros que tiene dicho juego en steam, se ve que los tamaños casan a la perfección:

GGWP fakerino larino.

16 5 respuestas
intelntl

Evidentemente me espero si o si al día 10, pero decidme que tal va xD

VROhN

#7541 Un valiente. Cuéntanos qué tal.

GR33N

avisa qué tal el virus. En la misma web está el The Last of Us 2 para PC... jajaja

eondev

Este juego es carne de pesar +140 GB xD

Ugrek

#7541 siempre saludaba.

1 respuesta
choper

#7507 No eran 30 en aquel pack con todos los witcher y el jeugo de cartas y el otro mierdero ?, porque es lo que pagué yo.

D10X

#7541 El juego se filtro esta semana, ahi Gameplays del juego q destripan la historia.

Ahora, eso no confirma q lo q te has bjaado sea el juego.

(Instalalo en una maquina virtual de windows)

1 respuesta
R

#7541

2
Traber

#7546 Tranquilo, ya he hecho análisis de malware anteriormente (desde que soy un chaval, qué tiempos aquellos con el sacacorchos sacando las IPs de troyanos hechos con Poison Ivy o Bitfrost y jodiéndoles de vuelta xD), conmigo estos se van a comer una polla como una olla, pero siempre es curioso investigar estos especímenes.

2 respuestas
choper
#7550Traber:

ya he hecho análisis de malware anteriormente (desde que soy un chaval, qué tiempos aquellos con el sacacorchos sacando las IPs de troyanos hechos con Poison Ivy o Bitfrost y jodiéndoles de vuelta xD)

sioke ?¿

2 1 respuesta
Traber

#7548 Se supone que se filtró la versión de PS4 porque enviaron ediciones físicas antes de tiempo, pero de PC que yo sepa no hay nada, ¿no? Vamos, se habría sabido hasta en Plutón xD.

1 respuesta
B

#7550 ¿puedes averiguar qué juego han suplantado en los archivos de instalación? ya por curiosidad a ver cual han cogido para que pese los 70gb que anunciaban en los requisitos.

EDIT: vale, veo que ya lo hiciste, gracias.

1 respuesta
D10X

#7552 Ni zorra q era la version de PS4.

Traber

#7553 No obstante, ya fulmino el fake con esto:

Efectivamente, son los dos ficheros gordos del RE3.

#7551 Sí macho, tampoco te voy a decir que podía hackear la nasa, pero si sabes cómo funciona un troyano genérico en base a stubs, sabes buscar la info para saber a qué IP/Host se conecta un troyano, puerto, qué nombre ha puesto al ejecutable infectado, etc:

https://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=9&t=36399&sid=c0dc4a5652feefdfb993a112033d07cf

Y esa herramienta es la que usaba para sacar la info de algunos troyanos. En esa época lo mejor era el puto Turkojan, pero GL buscando una versión pública indetectada. Para todo lo demás, un troyano custom fuzzeado con Themida y a correr.

GR33N

ha durado poco la ilusión

1 respuesta
Traber

#7556 Era obvio, al menos me he echado unas risas y unos buenos minutos investigando xD.

3
Zegatron

Joder que hilo de puta madre se ha quedado

1 1 respuesta
GR33N

venga vamos a animarlo

6 2 respuestas
Abovedado

Algunos tienen subido el hackeo en la vida real.

Tema cerrado

Usuarios habituales