Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

choper

#8755 ¿?

No hace falta jugar al juego de rol para enterarse nada porque esto por mucho que se base en ese juego es una interpretación de CDP, por muy exacta o no que sea, y por supuesto no hace falta leer nada, ni jugar a nada para enterarse de lo que pasa antes de jugar este 2077. Así que no te flipes con tonterías ni llamando a la gente tal o pascual.

El compañero forero preguntaba si es necesario jugar otro juego o leerse algo, o cualquier mierda para entender la historia de este Cyberpunk 2077. Y a esa pregunta la respuesta es NO.

Otra cosa es querer expandir el universo, pero eso es otra cosa distinta.

1 respuesta
R

Esto es como los juegos del señor de los anillos, puedes jugar sin saber nada de la historia porque ya te la dirán al principio, otra cosa es que quieras empaparte del lore y te leas libros del universo.

B

#8759 Pagas con paypal y no conviertes nada y si eso te parece una carambola si te digo que pillaba juegos en steam a rusos en dispensers a cambio de llaves de tf2 te da un patatus

Si me puedo ahorra 30 pavos pillandolo en otro pais lo haré todas las veces que pueda

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#8760 No he hecho jamás un refund y no va a ser este el primero.

Y la verdad, no soy capaz de concebir ningún escenario en el que el juego me decepcione tanto como para lamentar haberme gastado 23€. 25 me ha costado el Valhalla y esos 25 sí que los he lamentado.

#8764 Si te refieres a saber idiomas como pareces saber tú el castellano, entonces desde luego que somos todos políglotas nativos.

2 2 respuestas
SuperMatute

#8763 eso es mas carambola todavía, mis dies.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8761 Por supuesto que no hace falta leerse nada, pero si quieres llegar al juego estando un poco más orientado, leerte el lore de los juegos de rol no va a spoilearte nada y es una magnífica manera de bajarte el hype (o de aumentarlo).

Las coorporaciones, cosas sobre la sociedad y la organización de Night City, incluyendo algunas bandas, y la historia de Johnny Silverhand siguen siendo las mismas.

1 respuesta
R

#8765 Yo es que tengo dudas que me vaya a ir a 60 fps al menos en medio. si es en high cojonudo.

B

#8766 No creo que sea algo raro, muchos por aqui antes de que Gaben capara los juegos de otras regiones seguro que lo hacían

Por lo que cuesta aqui en gog Rusia me puedo pillar el control y este

1 respuesta
alfa036

a ver, teniendo en cuenta que el RPG es en 2020 y este es 2077, te tendrán que explicar la backstory, porque aunque haya guiños, han pasado 57 años

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

Pues yo he comprado el juego en CDKEYs y me dicen que hasta el día 10 no envían las claves. PUES ME CAGO EN SUS MUERTOS xdd

1 comentario moderado
LinkinDay94

#8760 que te has gastado 60 pavos, no? xdddd

1 respuesta
JoramRTR

#8770 al igual que en los The Witcher te iban presentando el mundo que habia hecho Andrzej Sapkowski, imagino que en este te presentaran poco a poco el mundo que hizo Mike Pondsmith.

R

#8774 Sí, puedo gastármelos, por? Y si no me tira bien pues refund.

1 comentario moderado
SuperMatute

#8769 ya si se que es muy común entre la comunidad hacer ese chanchullo, pero he visto a uno diciendo que ahora no se fiaba y que tal...

Disfruta el juego compi como espero hacerlo yo, pero yo podré oler la caja recién abierta xdddd

1 respuesta
rameltisqui

Me lo acabo de pillar por VPN rusa y 0 problemas, ya estoy predownload en español nose que decia aqui uno que estaba en polaco si lo pillabas por VPN?

Sow

#8760 tanto en steam como gog se peude

Traber

#8681 no sería el primer preload que viene completo con el ejecutable del juego a pelo y que usa un sistema de bloqueo para impedir jugarlo.

Como esas demos que son el juego completo capado, maravilloso xd.

B

#8778 El último juego que pille en caja fue el bad company 2 xdxdxd

Gracias y que lo disfrutes tu tb ;)

Mandarinas

https://thehardtimes.net/harddrive/review-cyberpunk-2077-is-a-perfect-game-is-what-i-must-say-to-make-sure-the-abused-workers-get-their-bonuses/

Brutal, crunch-filled development cycles have become an unfortunate staple of major AAA video games. The latest perpetrator of this is CD Projekt Red, the illustrious Polish game studio behind the hotly anticipated Cyberpunk: 2077. Although the studio promised not to crunch their employees at the beginning of 2020, mandatory six-day work-weeks have been enforced in recent months to ensure the game meets its thrice-delayed release date.

Which begs the question: is all of this stress and exhaustion worth it just to make a video game by a certain deadline?

Well, wonder no more: after getting our hands on the game’s final release build, Hard Drive is excited to confirm to our readers that Cyberpunk: 2077 is a perfect 10/10 game, a conclusion we’ve arrived at out of sheer guilt to ensure that the abused CD Projekt Red employees get whatever bonuses they’ve been promised that might be contingent on good review scores.

Parece ser que muchas reviews van a darle 10/10 para que los empleados cobren extras, asi que cuando busqueis reviews leerlas bien xD

1 respuesta
M-Bateman

¿Cuando salen las reseñas?

1 respuesta
Robe_del_Mal

Aquí os dejo una hora y media de introducción al lore sin spoilers sobre la trama del juego, que hablan de los sucesos que ocurren antes de 2077, tecnología, sociedad y algunas otras cosillas. Podéis activarle los subtítulos y el video está dividido por temas.

9 1 respuesta
Rafesa

#8783 With so much controversy surrounding the compensation details that are publicly known, there’s a good chance that there’s even shadier penny-pinching going on behind the scenes. We hope we’re wrong about all of this, but out of an abundance of caution, we want to strongly re-emphasize this point: Cyberpunk: 2077 is a perfect masterpiece that absolutely everyone with a conscience should purchase by the end of the fiscal year 2020.
Madre mia van fuertisimos xddddddd

Halvert0

#8760 otro que se ha dejao 60€

1 respuesta
Perico97

#8784 No hay respuesta oficial pero se rumorea que entre las 5 y las 6.

neoline

#8785 Para el Lore si queréis algo escrito, recomiendo:

Yo me lo estoy leyendo aún, espero terminarlo éstos días, pero de momento muy bueno, mejor introducción imposible ya que está escrito por un escritor oficial de CD Projekt desde la perspectiva de un ficticio boletín de noticias, el Night City Insider.

Análisis: https://www.vidaextra.com/rpg/resena-the-world-of-cyberpunk-2077-formidable-guia-turistica-para-envolvernos-atmosfera-night-city

2
Dientecillos

¿Pero esto no tendrá DRM verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales