Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Mandarinas

#1319 No no, si me encanta por eso lo digo xD

L

Uno que abandona saber info del juego. Casi me como todo el spoiler del personaje de Keanu. Tocara esperar a que llegue la edición coleccionista y hacerme una mujer completa.

Gracias polacos, menudo juegazo se viene

Perico97

#1320 Yo a veces no entiendo por qué la gente no puede simplemente disfrutar de los videojuegos y de lo que los desarrolladores quisieron representar y enseñar al público (Siempre que no sea algo implícitamente ofensivo y que tenga un claro objetivo de menospreciar a ciertos colectivos, cosa que no veo en este juego por ningún lado), la verdad que gente así no debería de tocar un juego o un libro en su vida (No se merecen disfrutar de ellos y de sus enseñanzas)

B

51
Draviant

#1319 #1318 Solo que aqui si tendrá sentido matarte a crear la cara porque no habrá cascos que la tape...supongo xD

#1320 Es lo que pasa cuando sacas un producto de finales de los 80, que conocen 4 gatos y lo haces mainstream en la era de los ofendidos.

Ni se enteran sobre qué se estan ofendiendo.

wajaromau

Que ganas tengo de hacerme una Suicide Girl con pene. Joder me pongo cachondo de pensarlo.

1
AzuRe

Llevo spameando para comprar la collectors un montón, y esto es un timo importante, sale que hay y luego mágicamente está agotado en todos los sitios. No suelo comprar ediciones coleccionistas y esto me ha tocado la moral

2 respuestas
Mtra

#1327 Han volado, te llegaba el aviso de que estaban disponibles y en cosa de segundos volaban (Yo he llegado a tenerla en el carrito confirmando la compra y puff, ya no esta disponible al darle a finalizar la compra), yo me he tirado días así actualizando en 4 tiendas diferentes hasta que desde Game me mandaron el email de upgradear la normal a la colector y uf, he respirado porfin...

1 respuesta
Kenseo

#1327 En España han volado. Xtralife la pusieron tras el anuncio y duró cero, en Amazon no la he visto disponible y ya está agotada, Game hizo el juego de los emails, yo aun lo estoy esperando desde ayer a la 1, y obviamente está agotada. En la Fnac 3/4 de lo mismo. Solo queda esperar a que reponga o traer de importación

2 respuestas
OviedoSergio

Entro en steam y no aparece requisitos minimos, realmente no se sabe nada?

1 respuesta
isvidal

Me hace gracia lo de CD PROKECT y su "historial de transfobia"

Este "historial de transfobia" se resume a un tweet cachondo de un community manager haciendo un chascarillo sobre el suponer el sexo de un personaje.

Me encanta, lo repiten tanto en la bazofia ponzoñosa de twitter que al final te convierten a CD PROKECT en una especie de demonio del mal con un historial de tortuta y humillacion de gente trans.

Ojito con el mundo que se esta quedando

22
markath

#1330 Mínimo robar un PC de la Nada.

R

La gente que se queja osea los sjw y el "colectivo" LGTB no va jugar solo le gusta crear drama y ganar retweets

Es una pena el daño a la imagen que estas personas le hacen de verdad al colectivo real
Por ahí he leído a algún subnormal que dice que el estilo de cyberpunk es robado de los gays porque esta basado en los "bares gays de los 80" No vale la pena leerles, te acabarán dando un ictus tarde o temprano
#1318 a mi esa parte es irónicamente la que más me gusta

1 1 respuesta
AzuRe

#1328 #1329 Veis factible comprarla en game.co.uk?🤔

3 respuestas
Zegatron

#1329 En este punto lo mejor que puedes hacer es poner alertas en amazon de varios países, si eres rápido lo acabarás pillando.

1
Mtra

#1334 lo mire incluso pero me tiro para atrás su sobreprecio (250£ que al cambio se dispara aun más...)

Lo que no se de si se quedarán sin existencias al no tener reserva cerrada...

Teóricamente en mediamarkt aun no están (en la página de cyberpunk sigue poniendo coming soon) y fui a preguntar y me dijeron que no sabían si para la semana que viene abrirían para ellos o como iría que me fuera pasando a preguntar...

1 respuesta
Kony646

#1334 en la Collectors Edition ponen esto "This item is too heavy for international shipping."

1 respuesta
morel10

Eso de que se terminen las reservas en el momento en que salen a la venta tiene un nombre: especulación. Estos sujetos (los especuladores) tienen programas que compran las ediciones al momento de salir, no les hace falta ni siquiera estar conectados y darle al puto botón. Luego claro ves ediciones 1000€... Es lamentable.

Respecto a lo de los trans, y todo el movimiento este de ofendiditos la verdad es que estoy bastante harto. Estamos en un mundo donde solamente es imposible ofender a alguien no haciendo ni diciendo nada. Son una puta lacra, yo cada día estoy más hasta la 🐔

1 2 respuestas
Imrahyl

#1334 Efectivamente, como te dice Kony646, es demasiado grande y pesada para envíos internacionales. En mi caso compré la Power Armor de Fallout 76 allí y se la envié a una amiga que estaba viviendo en Reino Unido por entonces. Fue un auténtico calvario...la empresa que realiza los envíos de Game.co.uk es Yodel, una auténtica bazofia. Seur y demás son hasta buenas en comparación, para que te hagas una idea.

Tardaron una semana en enviarlo y, cuando lo hicieron, decían que no había nadie en casa cuando era completamente falso. Si te pones a buscar información, verás que es una práctica habitual de ellos. Al final mi amiga tuvo que ir de propio a su almacén a recogerlo. El envío a España fueron unos 25-30 euros aproximadamente, si mal no recuerdo.

#1338 En el caso de Game.es, vienen "agotadas" porque primero hacen eso que llaman "reserva privada" para los que habían reservado la normal. ya después las ponen a la venta al resto de gente si queda alguna. Yo, por primera vez, he conseguido una ya que había escarmentado de lo que pasó con Fallout 76. De todos modos, muchas veces aparecen unidades libres de madrugada, no sería la primera vez que engancho una así.

1 respuesta
Mtra

#1338 bueno, con la de w3 se comieron un mojón porque se veían en páginas de reventa post saldría del juego a porron y cada vez más baratas, llegué a verla a 100e a los pocos meses de salir...

AzuRe

#1337 #1339 eso me decía hace unos días, pero me ha dado por probar de nuevo con la de pc, y me dejaba formalizar pago con paypal y todo. Por lo que he entrado en duda 🤔
#1336 mediamarkt ya ni me sale en la pag de cyberpunk xD

1 respuesta
Mtra

#1341 ostia cierto lo han quitado joder pues chungo...

Haz lo que te han dicho, Amazon diversos países y aviso de que repongan stock de alguna para darle corriendo a comprar... A veces reponen unas cuantas y hay suerte... Yo ya estaba en un punto que pensaba pillarla de cualquier plataforma y pasar por caja de nuevo por el juego en la que yo quería xD

1 respuesta
AzuRe

#1342 Acabo de coger la collectors de ps4 en amazon. fr, espero que no haya ningún problema xD

3 respuestas
Mtra

#1343 suerte ahora que llegue y todo bien :D

1
Imrahyl

Ojo quien vaya a probar en Fnac.pt (Portugal) en algún momento, ahí no se cortan en decirte el día antes "lo sentimos mucho pero dejamos de distribuírla así que te quedas sin ella sin ningún tipo de compensación". Me pasó con la de Witcher 3 y fue una sorpresa bastante de mal gusto. Suerte que encontré a un tipo que me la vendía precintada pasado un año por solo 20 euros más, al menos no doné ningún órgano vital :D

1 respuesta
Mtra

#1345 yo tuve ese miedo con la de w3... Eso es denunciable? Porque podías haberla reservado ne otro sitio y si te llegase y me or reservarla en ese te quedas sin ella...

ekeix

#1343 Mi pregunta es, aunque es algo estúpida creo que tiene algo de sentido.

Esa coleccionista comprada en Francia llegarán con todos los goodies en francés? mapa, libro etc

1 respuesta
AzuRe

#1347 Me acabas de dejar con el culo torcido xD, no tengo ni idea la verdad 🤣 nunca he comprado algo así fuera de España.
Supongo o espero que vendrá en inglés 🤔

1 respuesta
Mtra

#1348 en casa te lo miro (la compre aquí en españa) pero me suena que era todo en inglés al menos en w3...

1
Perico97

Con el tema de la especulación ya se ha dicho por activa y por pasiva que existen mecanismos DE SOBRA para evitar que haya gentuza pidiendo el triple o el cuádruple por una edición coleccionista (Habiendo comprado posiblemente 4, 5 o hasta 6 con el único objetivo de especular), yo permitiría 1 edición de estas por cuenta/ IP y en caso de querer comprar 1 más que se den razones fundadas (Ej: para un menor que no tiene tarjeta de crédito etc), evidentemente tú le dices esto a algunas empresas y se ríen en tu cara cuando debería de ser una obligación no aceptar la compra de 10 unidades por parte de alguien que las venderá por el triple, con Nintendo tengo entendido que esto es un problema MUY serio y que afecta negativamente a todos los usuarios.
Y lo peor de esto es que se sabe que muchísimas veces son bots quienes compran todas estas ediciones y se decide mirar a otro lado por parte de las compañías...

Tema cerrado

Usuarios habituales