Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#2339 Pero hombre, eso también pasa con las películas de animación, que son actores famosos los que le ponen la voz a los personajes. Si te ves las películas y series en VO, cuando veas cualquier película de animación reconocerás la voz del actor/actriz.

Es como si me dices que no te gusta que Smaug en el Hobbit suene como Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) xD

G-36

#2339 El problema de los doblajes de juegos suele ser el mismo que el de algunas series como GoT, no les explican bien el contexto de lo que van a doblar y suelen tener que hacerlo con el tiempo justo, ya sea porque no se toman la molestia de darles todo el contexto y el tiempo necesario o como en el caso de GoT porque tienen miedo a que se filtre la historia, por eso tenemos tanto doblaje basura, no es culpa de los dobladores generalmente.

2
Fyd

#2335 Mierda, me has pillado :P

R

#2339 a Morgan Freeman no creo que volvamos a escucharle

El problema mayor de España con los actores de doblaje es que de los pocos que intentan hacerlo bien, no cambian nunca NUNCA, el tono y escuchas X película y te vas a Y juego y te encuentras al de la película hablandote

En otros países la mayoría intenta poner tonos de voz diferentes acordes a la personalidad del personaje, fuerzan acentos también, pero aquí lo bueno es todo lo mismo y un elenco de voces que da pena, y si te vas a lo nuevo pues te da entre cáncer y sida

Sí es cierto que algunos no pueden o no son capaces de hacer el cambio pero a cambio mejoran brutalmente su voz, como le ocurría a Mediavilla(dep) , ahí tienes el canal de YouTube con varios audiolibros de él y pone los pelos de punta cuando entra en una escena de desesperación o tristeza

1
B
3
Zh3RoX
2 respuestas
DiSKuN

#2346 No puede faltar la aparicion de Psycho Squads

B

#2346 peersonal responsipility peersonal responsipility

2
morel10

Soy el único que se siente muy atraído por el Trauma Team? Me llaman muchísimo la atención. No sé si hay alguien que los conozca un poco más por el juego de rol. Tengo ganas de ver de lo que son capaces si la lías demasiado con los implantes :D

1
Zh3RoX
5
ekeix

El poster a 14K, ni lo inserto por si a alguien le peta la cafetera

https://i.redd.it/kgezihktdwl31.jpg

10
Fyd

Tiene que ser super divertido ser un actor de motion capture.

ekeix
11 2 respuestas
L

Cancelamos preorder de la coleccionista?

B

#2353 que envidia joder, quiero esa moto

1 respuesta
Psicotropica

#2355 yo quiero al de encima de la moto

Perico97

#2353 Yo creo que Keanu estaba al segundo de eyacular con lo que le gustan a él las motos... lo que consigue CDPR no lo consigue nadie xD

ekeix
9 1 respuesta
Camarada

#2358 La verdad es que podrían meterle como un personaje del juego.

1 respuesta
G-36

#2359 No me extrañaria nada, no paran de dorarse la pildora entre ellos.

1
sKivtor

https://www.qwertee.com/last-chance

La camiseta de Keanu Reeves xD

1 respuesta
Abovedado

#2361 Pues están muy baratas. ¿Fiabilidad de la página?

Espero que no sea el típico dibujo de plástico pegado a presión, que después de dos lavados vuela.

1 respuesta
verseker

#2362 ¿Fiabilidad de Qwertee que es la principal web de camisetas geek de Europa y posiblemente la que popularizó todo este asunto cuando empezó a popularizarse o quizá hasta la que impulsó su popularidad y usan camisetas FruitLoops y Gildan entre otras, 100% de algodón y que te duran tanto la camiseta como el estampado toda la puta vida? Pues... no sé, arriesga.

3 1 respuesta
Kalgator

#2363 Hace tiempo que bajaron la calidad de las camisas, antes eran top

1 respuesta
verseker

#2364 Hace como 4 años que no compro xDDDD tanto ha cambiado?

1 respuesta
Kalgator

#2365 Si.. las primeras las tengo como el primer dia (casi todas, lo mas dañado es el dibujo, pero aun están muy bien para ponerlas de normal), las que compré el año pasado se nota mas el desgaste del dibujo (una incluso en 4 meses se deshilachó por debajo) además que ya no son FruitLoops, eso si era calidad buena buena

3
B

¡OJO!

12
8 días después
Perico97

Doblado, ojito, directamente se verá el doblaje al castellano del juego.

2 2 respuestas
Psicotropica

#2368 doblado no, dobladísimo xD

1
arkoni

Compradisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales