Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

En fin.... Putos ofendiditos de mierda ostia.

arkoni

No me preocupa la verdad, he jugado a otros juegos violentos que no tenían ese tipo de violencia y no pasaba nada

guillauME

Como siempre gente a la que o va destinada el juego, personas que no van a comprarlo provocando que alteren la jugabilidad de un videojuego.

Me recuerda al caso de Kingdom Come:Deliverance con el hurr durr no hay negros, las mujeres no son protagonistas. Ninguno/a de los llorones compro el juego ni iba a jugarlo.

7
M

¿Pero los Polacos no pasaban de lo políticamente correcto?

Meanwhile in RDR2:

5
R

Y lo peor es que restringir este tipo de cosas de drogas y violencia sexualizada en una temática como la cyberpunk es pegarse 2 escopetazos en cada pierna

1
Ronjoujoujou

A los flanders les digo que que cojones esperan de una distopía.

Dónde la vida humana vale 2.50 euros.

1
Perico97

#2729 Entiendo que se trataría de temas como violaciones, agresiones sexuales y demás, me parece muy bien que no metan mierda de ese tipo (Que nadie quiere ver en un juego por realista que este trate de ser)

Otra cosa ya son cosas muy aisladas como comentarios etc, eso no me parece mal, pero algo explícito o excesivamente gráfico si que no me parecería plato de buen gusto.

1 respuesta
M

#2737 En el caso de PS4 casi todo ese contenido estará pixelado junto con el resto de texturas. Estáis a salvo.

6 2 respuestas
DarKalibula

#2738 Eso es ir a hacer daño xd

Mandarinas

Yo entiendo que con violencia sexualizada de mal gusto no van a dejar que el jugador vaya violando gente por ahi, no creo que eso lo vayamos a ver ni en Cyberpunk ni en ningun juego nunca, no lo veo algo tan terrible.

Perico97

#2738 El contenido explícitamente sexual lo dudo bastante, no lo estuvo ni en The Witcher 3.

pelusilla6

#2729 Bienvenido al mundo de lo políticamente correcto.

Por una parte creo que es bueno que se tenga en cuenta plantearse si es bueno para el juego superar todos los límites pero por otra putos flanders macho xD

JoramRTR

Guardemos los pitchforks un segundo, han dicho que el protagonista no la haria, no que no vaya a existir porque es ofensiva.

1 respuesta
Perico97

#2743 "No obstante, Mamais deja una puerta abierta para indicar que este tipo de situaciones podrían darse en Night City, aunque el jugador no tomará parte en ellas", ahí lo explica.

Parece que algunos están indignados porque V no pueda tomar parte en tales actos, sin duda es culpa de los flanders xD

1
TRON

CDPr nunca ha hecho un juego tan "oscuro" como para que esto suponga una sorpresa. Recordemos también que TW3 ya se vio censurado antes de su salida.

Seguirá siendo cyberpunk. Es un género que abarca suficiente como para que este tipo de violencia no deje ningún vacío importante.

1 1 respuesta
guillauME

#2745 No se trata de eso de tomar parte de violencia sexual (Dudo que salvo un tarado mental quisiera hacer eso) sino de que además:

#2729Abovedado:

dijo el productor. "No vamos a diluirlo, pero no creo que haya situaciones en las que pueda tomar una droga real con nombre y obtener una recompensa de ella.

Vamos que estás en un mundo Cyberpunk donde el crimen está en todas partes, sociedades underground, clubes, drogas pero el protagonista no podrá nunca tomar una droga no vaya a ser que a alguien le afecte al jugar.

Lo veo una estupidez, bien que en muchos juegos incluído The Witcher 3 te pones ciego hasta arriba de alcohol e incluso se habla y hay quests de Fisstech que es básicamente cocaína.

Están limitando las posibilidades del personaje.

1 2 respuestas
TRON

#2746 no me refiero sólo a la violencia sexual. En TW3 debía haber una orgía hacia el final del juego, que formaba parte de un ritual y al final quedó en casi nada. No puedes usar fisstech tampoco, el alcohol no causa ningún efecto, el sexo es una broma (y dijeron que tenían decenas de horas de mocap sólo de esto), etc.

Como cada vez hacen juegos más grandes y con mayor audiencia, diluyen sus juegos de forma disimulada. Pueden decir amén, los hechos hechos son. Veremos con qué PG sale el juego y si le hace justicia, de momento viendo la carrera del estudio podemos esperar un buen mundo cyberpunk pero sin excesos de nada y poco desagradable.

Puede correr la droga y la violencia, pero veremos hasta qué punto.

Zegatron

Vaya mierda de juego que no me deja violar a quien yo quiera. Malditos flanders, por ellos no podemos tener cosas bonitas como violaciones y violencia de género.

Psicotropica

#2746 "droga real con nombre"

Yo de aquí entiendo que no podrás tomar, por ejemplo, cocaína, lsd, speed, etc...

Pero igual si te puedes dar un chute de cosas con nombres fictícios

1 1 respuesta
arkoni

#2749 Claro, yo he pensado eso justo, básicamente porque una raya de cocaína no te va a dar una ventaja sustancial, pero digo yo que si habrá alguna droga que te de más ataque, velocidad de reacción, etc y que tenga su contrapartida si abusas, por ejemplo.
A mi no me parece mal lo que han puesto la verdad.

1 respuesta
Psicotropica

#2750 Yo creo que directamente las drogas de ahora no existirán, además, me parece la evolución más lógica.

Todo cambia y avanza, incluso las drogas. Las de ahora estarán "obsoletas"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2751 Totalmente.

Y más en ese "mundo" dónde se puede ser más maquina que persona. O esa línea difusa (uno de los puntos de debate ético de este mundo).

Tampoco quiero una violación by the face, pero si que existan insultos rollo "bitch" o "pussy" a lo GTA, por ejemplo. Que se vea que es una distopía. TW3 también se comentó censura y hemos visto que tiene de todo, desnudos integrales (aunque no se ven penes, curioso) abortos, fetos abortados, historias con el feto y el aborto, lucha de iglesias dogmáticas, quemar gente viva... Y nada gratuito, te mete de lleno en la visión del brujo.

ayls

wow me acabo de enterar que fallout 3 y 4 que vas ciego a drogas todo el día ha creado una generación de drogadictos

1 1 respuesta
Cryoned

#2753 y de asesinos de niños, que parece que les da alergia ahora meterlos en los juegos.

1 respuesta
Abovedado

#2754 Bueno, por poder nunca se pudo matar a niños, solo con mods.

En Cyberpunk deberían meterlos y que fueran intocables, en todo caso.

1 respuesta
Cryoned

#2755 En fallout 1 y 2 se podía matar niños sin mods y los niños te robaban.

Fue más tarde que lanzaron versiones censuradas donde los niños eran invisibles pero seguían existiendo como npc's en el juego y te robaban igual, con lo que se montó un pollo porque a la gente le desaparecían objetos del inventario y no sabían de dónde pensando que era un bug xDD

Pero en la versión estándar de fallout 1/2 puedes matar tanto niño como quieras.

B

#2729 A este paso, cuando salga el juego se llamará Hello Kitty 2077, no me jodas.

1
Zh3RoX
3 1 respuesta
pelusilla6

#2758

PD: Ya que se retrasó deberían esperar a Amphere y sacar la 3080ti como una 2077 o algo de nombre xD

1 respuesta
Maverik2

Al final el juego acabara bundleado con las Ampere (Que me voy a pillar una) y yo habiendo hecho ya preorder..

Tema cerrado

Usuarios habituales