Cyberpunk 2077 regresa a PS Store por sorpresa y sin anunciarse

B

Curioso que no se haya anunciado a bombo y platillo. Y más curioso aún cómo se justifica la vuelta sin el parche next gen.

Las acciones de CDPR subiendo casi un 8%

B

Y casi con los mismos bugs que el día de salida

1 respuesta
forcem

Las acciones de CDPR subiendo casi un 8%

preparando el short me hallo

3
AikonCWD

Me alegro por ellos. Se merecen todo lo bueno que les pueda pasar.

1
acerty

Sony salvando otra empresa.

sonydomination

B

Milagro! Milagro!

33
B

#2 Pero a Sony le parece bien por lo que han dado pase para que se venda, Sony quiere ganar dinero. Blanco y en botella.

1 respuesta
B

Juegazo... tenéis que comprarlo, y si podéis comprar dos copias en lugar de una... merece la pena.

B

#7 pero si no han sacado aún el parche next gen ni arreglado la mayoría de problemas por los que los tiraron de la store :psyduck:

1 respuesta
B

#9 Ya, ¿y?

No es a eso a lo que me refiero.

Os recuerdo que tanto Sony como Microsoft conocían el estado del juego y sus filtros de calidad los pasaron pero les dijeron a Cd projekt que intentaran arreglarlo un poco más con el parche del día uno. Pero ambas compañías pretendían vender a los usuarios de PS4 y Xbox One el port que todos conocemos.

1 respuesta
acerty

Grandisimo juego 7000h y 0 bugs, se disfruta mucho.

10
Zegatron

#10 Insinúas que la culpa de la mayor estafa del mundillo es de Sony y MS y no de CDPR que mostraba cada X meses un vídeo lleno de bolas, te montaba una demo falsa o prohibía a los medios mostrar imágenes propias.

3 2 respuestas
acerty

#12 No, pero son cómplices de que se vender un juego roto en sus plataformas.

2 respuestas
B

#13 no sé hasta qué punto son responsables del estado de los juegos de sus stores eh..

2 respuestas
B

#12 No, lo que quiero dejar claro es que aquí nadie le tiene que ir lamiendo el culo a ninguna empresa porque una empresa no sabe quien es Pepito de Mediavida.

A menos que tengáis la mayor parte de una empresa en acciones, dejad de defenderlas.

#14 Ellos son responsables del trato que le dan a la comunidad. Si te venden un juego roto porque ha pasado sus filtros, ¿de quién es la culpa?

2 respuestas
Overwatch

Ahora es cuando llegará alguno y dirá que el lo jugó en su lanzamiento y estaba muy bien optimizado y no se encontró ningún bug xDDDDDDD

Grande cdprojeckt !

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#15 Ah bueno, entonces la culpa tb es de Apple, y que no vengan los tipicos lameculos de empresas a decirme que Apple no tiene nada que ver con Ciberpunk, que Apple es una empresa y no teneis acciones

B

#16 Lo de los bugs es una campaña de desprestigio orquestada por Valve y Epic games para mermar las ventas en consolas. El juego estaba de 10 el día cero y a día de hoy está de 15.
Yo al menos no encuentro nada que se le acerque y creo que se mantendrá en el top tecnológico durante toda la presente generación y seguramente gran parte de la siguiente.

De una cosa estoy seguro: Tras jugar cyberpunk verás los mundos abiertos con otros ojos. Te lo garantizo.

2 respuestas
Abovedado

5728374 horas por aquí y 0 bugs. Vale la pena.

SuperMatute

Me lo he pasado cinco veces y cero bugs, se quejais de vicio.

legi0nx

Uno de los mejores juegos de la historia, no cabe duda.

Pd. Dejad de dar la paliza con el parche next gen. El juego ya es next gen a todas luces. No entiendo el sentido de ese parche o si es algún tipo de broma que desconozco.

LKS

A ver si sale ya del pozo cdpr. Ganas de ver el evento de witcher que han anunciado en julio.

1
acerty

#14 Si tu eres una tienda y vendes comida en mal estado, sabiéndolo, pues no sé... culpa del consumidor claramente por querer intoxicarse.

ramaGZ

Yo no lo jugué aún pero confirmo que es un buen juego, apenas tiene bugs en 40 horas de juego. La secuela es aún mejor y tampoco tiene bugs.

ClaudeS

3
Woh

El mejor juego fps rpg con ambientación cyberpunk y basado en el juego de rol Cyberpunk hecho jamás, eso es así.

SamaWoodo

Pues os lo recomiendo.

Y si podéis pillar una 3070 a 1000€ para jugarlo bien hacedlo.

1 1 respuesta
acerty

#27 Bien que significa? 🤣

1 respuesta
B

#28 ¿No sabes que a partir de la serie 2000 de nvidia los juegos tienen la posibilidad de activar un chip integrado? Este chip se encarga de procesar la información binaria que se está ejecutando y procesarla por medio de una I.A. desarrollada por la propia nvidia que corrige "al vuelo" los fallos y carencias en los videojuegos. Lo mejor de todo es que si te instalas el software "GForce eXperience Beta" te permite personalizar está I.A. para corregir en según que grado que cosas a tu preferencia. Es una pasada.

DarKalibula

RTX ON

1

Usuarios habituales