Cyberpunk 2077 se retrasa al 17 de septiembre

Ronjoujoujou

#120 Eso no es lacra si se hace bien.

Tampoco sabía que era un port, pero vamos, se disfruta más que en una consola.

1Vash1

medio año de retraso. casi nada para el cuerpo.

M-Bateman

Es que es un mofe retrasarlo tanto. No me parece bien decir que va a salir en abril cuando por cojones debían saber que ni de coña, porque a juzgar por el retraso falta bastante por pulir.

Lo que tiene es que visto lo visto, esto se juega en ps5 ya.

Hazzard

A estas alturas sale el Diablo 4 antes.

2
Troyer

Que les han soltado billetazos para empezar a trabajar en los ports ni cotiza.

B

"Un juego retrasado puede ser muy bueno, pero como lo retrasen otra vez me cago en sus muertos."

Paolo Coelho

27
M

Acabo de leer esto:

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-ps5-xbox-series-x-not-planned/

1 3 respuestas
Salcort

A Square le ha dado la vida, ellos van a lazar el remake de una vieja joya y lo que tiene CD Project es una joya totalmente nueva.

Drulo

#127 en el artículo ni dice ni deja de decir que CP2077 va a salir en las consolas de nueva generación también. Lo único que dice es que de momento están centrados en la generación actual. PR Talk de manual para salir del paso.
Va a salir en las nuevas consolas 100%

ekeix

#127

Smacks

#120 En principio como estamos a las puertas de una nueva gen, y el juego casi seguro que saldrá en ps5, supongo que en PC no se vera tan lastrado como si estuviera desarrollado solo para ps4 y pc, o eso quiero creer.

Perico97

#127 Lo que no quita que no se vayan a poder jugar en las mismas.

Daahlia

#109 Eso no les daría money.

PeRCeVaL

Si lo sacan en tiempo pero tiene fallos que vaya puta mierda. Si lo retrasan para pulir cosas también es una mierda. Sois la polla!

1 1 respuesta
Grise

Lo de que lo retrasan para corregir fallos no se lo cree ni el PR de CD Projekt. Puta mierda de generaciones de consolas.

1
intelntl

#134 Que se planifiquen bien y no den fechas si no lo tienen claro, nadie les obliga. Que lo puto terminen y digan: sale el mes que viene. Pero hay que vender preorders.

1 respuesta
Kalgator

#105 Soy muy **** ******* ******** *** **** *** ********* por reservar la coleccionista? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Troyer

#136 si, la verdad es que está bastante feo dar un mes concreto, si hubiesen dicho, "saldrá en 2020" pues no tendrían que excusarse de nada.

1 1 respuesta
intelntl

#138 Pues lo que hace Blizzard: Saldrá antes de 31 de Diciembre de 2020. Y aún así se han pillado los dedos con el Warcraft 3, pero bueno. Si Blizzard puede ellos también. Toma mi manita.

Ronjoujoujou

#137 Jehehe yo también estoy tentado a caer, pero por tener el dinero ahora estoy en contra de las reservas, por que luego pasan cosas así y te quedas con el preorder en la mano. Y de mientras reinvierto en otros.

Pero vamos, me cago en dios con el atraso de los cojones. Y el reverso tenebroso me está llevando.

oni_paria

#101 lo que nos tendría que molestar es el crunch en sí. Aunque las horas estén pagadas, es una situación inhumana alargar esas jornadas durante semanas y meses.

Me he visto en mi empresa haciendo de 7 a 19 por tema de cúmulo de bajas médicas y acabamos hechos polvos, carga física, presión de plazos de entrega y facturación y calidad de servicio.

Aunque esta gente este la mayor parte de su jornada sentados, os aseguro que el crunch que padecen debería estar penado. Porque una cosa es que lo de mi empresa sea un caso puntual no deseado producto de mala suerte.

Y el caso de CDP y buena parte de la industria es totalmente distinto, incorporan esas prácticas como parte del planing del desarrollo del proyecto y normalizan estas condiciones.

1
B

Juegaso

S

Cómo tenga otro retraso para sacar una versión dopada con las nuevas consolas van a ser las risas.

TheDamien

Alguna pagina donde reservar la ed coleccionista?

2 respuestas
-Skynet-

Boooom!

D4rKNiGhT

#144 La de 230 euros? nein

DarKalibula

#144 hoy a las 12 del mediodía game había habilitado más reservas tanto en tienda como por web yo he podido pillar la mía para pc por fin

Trancos91

Era de esperar... Mientras el resultado sea sobresaliente no importa.

RuLi_pucela

Cuando retrasan un juego, y tanto, mal asunto ya.

Al menos me dejarán jugar al remake de FFVII y RE3, porque vaya acumulamiento xd

Batur

Dice un insider polaco que el motivo por el que se ha retrasado es porque la actual generación de consolas están lastrando el desarrollo.

2

Usuarios habituales