Cyberpunk 2077 se retrasa al 17 de septiembre

B

Y esto sera la tonica para los próximos años.

Los juegos cuestan una buena pasta hoy en dia entre marketing, que un juego no te quite protagonismo y ventas, es algo que tomaran muy encuenta, y las fechas de cada año se moveran hasta que todo quede separado y todas las compañias felices 🤗

kaamii

Si sale en septiembre y las nuevas consolas en diciembre, se viene versión ps5 ?

Habrá que esperarse ?

SuperMatute

¿Por qué? a ver, ¿por qué?. No, no puedo ser.

B

No será la última vez que lo retrasen

Shikoku

Pues bien y mal, no se me junta con el ff pero no sé si tendré tiempo para jugarlo en septiembre xD

S1RuX

ahh q putadon, la espera va ser eterna

maliaradia

Al final todos los juegos mas esperados han acabado por retrasarse, pero coño... Septiembre... Se han pasado bastante

1 respuesta
Adamassartus

#97 Ni en verano pa catarlo T.T

oni_paria

#29 tienes el buen P5 The Royale ahí para darte más alegrías

1
Zegatron

Cloud soplando nucas da miedo.

Batur

Cinco meses de retraso y encima con crunch.

"During a Q&A session, CD Projekt Red was asked if the development team would need to "crunch" to finish Cyberpunk 2077. Adam Kicinski, who is CD Projekt Red's joint CEO, confirmed that he expects the team to need to work long hours to finish the game, though he said there is a plan in place to attempt to lessen the periods of crunch."

"To some degree, yes--to be honest," Kicinski said. "We try to limit crunch as much as possible, but it is the final stage. We try to be reasonable in this regard, but yes. Unfortunately."

No me afecta que se retrasen las fechas de lanzamiento de juegos como Cyberpunk, que salga lo más pulido posible y que se tomen el tiempo que necesiten. Ahora bien, lo que si me toca la polla es que des una fecha de lanzamiento hace medio año y ahora la retrases prácticamente medio año más.

Esto no es que se les haya ido de las manos de un día para otro, esto lo tenían que saber desde que dieron la "fecha falsa" en el E3, y que queréis que os diga, lo de los cinco meses y con crunch me hace dudar muy mucho de las palabras que hay en #1 acerca de que "el juego está completo y es jugable".

CD Projekt, no me tomes por gilipollas que ya nos conocemos.

2 3 respuestas
pakillo_rbb

F

RaDiuM

Bueno, pues para las ofertas de navidad de 2021 lo pillaré.

5 meses de retraso es que tienen el juego a medias. Por lo que dicen no es para pulir si no para acabar, asi que saldrá petado de bugs. Seguramente sea un juegazo pero de salida alguno puede llevarse un chasco por cosas sin pulir.

No culpo a los devs, pero si que es algo feo dar una fecha tan diferente. Si hubiera reservado seguramente estaría bastante mosqueado, la verdad.

C

"Un juego retrasado puede ser muy bueno, un juego sacado a toda prisa será malo por siempre."

  • Shigeru Miyamoto
1
Ronjoujoujou

Esto solo le puede afectar a los que hayan reservado, y ya hay que ser muy **** ******* ******** *** **** *** ********* para hacer reservas.

De momento no me supone ningún problema, y jmenos con esta gente. Que todo lo que hace acaba en master piece.

1 respuesta
benjajim

#101 Se va a ir facilmente a 2021 y en ese punto será crossgen desde el dia 1

Abovedado

Hasta septiembre no, habrá que esperar hasta diciembre para pillarlo para PS5. No quiero comprarlo dos veces xd

1 respuesta
B

Igual ya aprovechan la next gen y así no tienen que hacer downgrade

1 respuesta
shioka

#107 Por que nadie contempla un escenario donde si lo compras para PS4, hay un parche para que puedas jugarlo en PS5 con mejoras y con esa misma licencia? Ya lei varios comentarios del estilo y juer, me sorprende xD

2 respuestas
Doest
4
Abovedado

#109 Creo que pides demasiado compañero. Además, aunque se diera el caso no sería lo mismo que jugarlo en PS5.

1 respuesta
Meleagant

#101 Pregúntale a cualquier desarrollador que conozcas cómo funcionan las estimaciones de plazos.

Luego extrapola eso a un proyecto gigantesco como éste.

Las estimaciones son eso, estimaciones.

shioka

#111 Yo me refiero a que tu pagues por el juego en PS4 y que si te compras una PS5, la licencia te sirva y simplemente haya un parche que meta todo el extra de la version de PS5.. Puede que pida demasiado, pero me sorprende porque creo que en Xbox va a ser lo que hagan dado que ya dijeron que los mismos juegos seran los de XOne como los de Xbox (nueva) y al igual que en su momento hicieron con la X que metieron parches a juegos de forma que los upgreadaban, tiene toda la pinta de que ahora haran los mismo con la nueva consola..

Me refiero a que si tratan las licencias como pertenecientes al mismo ecosistema, compres desde una XOne o desde la nueva, la licencia sera la misma, solo dependera de la consola donde juegues para bajarte X o Y archivos.. en PS deberia ser algo asi tambien, al final la arquitectura es la misma pero con mejor hardware

R

Quizás sea para hacerle el upgrade después de la bonita bajada de calidad que le metieron

Ni de coña

NeV3rKilL

#108 Downgrade tienen que hacer para meterlo en ps4 pro. Pero al menos en los anuncios pueden poner las imágenes buenas :sweat_smile:

R

#40 no hay ni un gameplay ni otro tráiler desde que se anunció, este es el que más miedo me da aunque confíe en Miyazaki

fuNN

Os imagináis que al final es una mierda? Sería para desojonarse

1 1 respuesta
M

#117 Una mierda no va a ser, pero tampoco el santo grial.

Y viendo lo que estamos viendo, los usuarios de PC vamos a sufrir la misma lacra que sufrimos con The Witcher 3.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#118 Que lacra?.

1 respuesta
M

#119 Un port de consolas.

2 respuestas

Usuarios habituales