Cyberpunk 2077 será más corto que The Witcher 3 pero más rejugable

Batur

Así lo ha apuntado la compañía polaca CD Projekt Red en una ronda de preguntas y respuestas donde además de lo mencionado en el título, también han comentado que las misiones secundarias serán más complejas que las de The Witcher 3.

Recordatorio de que debéis pasaros por el soberbio #HG de Dresler boss.

5
B

En realidad depende de como lo juegue cada uno.

Por ejemplo mi primer run de The Witcher 3 con todos sus DLC'S me duraron mas de 150 horas.

Con que el minimo sean 80, me sobra.

B

Mientras sea lo suficientemente denso y todas las misiones tengan peso real (como ya apuntan desde CD Projekt), por mi me vale con que dure 60 u 80 horas en lugar de +100.

Pineappleman

Da igual, ya lo tengo reservado.

3
macthet

Es CDProject Red. Hasta ahora han sido consecuentes con sus políticas perfeccionistas de desarrollo. Mucho tendrían que traicionarse a sí mismos y a su filosofía para que Cyberpunk no cumpliera en algún aspecto fundamental, como el tiempo de juego.

Éstos no son Konami. Ésto no es MGS Ground Zeroes

2 respuestas
Ronjoujoujou

Ojo que the withcer 3 vanilla con casi todas las quest secundarias (las que pude hacer) unas 75h. (Más otras tantísimas de expansiones)

Me interesaría saber más ese aliciente "rejugable" que tanto veo, pero que nadie sabe xD.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5 Eh, has patinado.

con the witcher 3 mintieron, y a cascoporro. xd

que es un juegazo, pero una cosa no quita la otra. esas cosas no se les deberian permitir.

2 respuestas
Batur

#6 Sin saber mucho del juego creo que lo de rejugabilidad será por poder configurar a tu personaje de muchas formas diferentes y de afrontar las misiones de diferentes maneras (aunque eso ya lo hacía TW3).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8 En TW podías seguir progresando tus talentos, y con la EXP de "blood and wine" (Creo que era, ahce ya un tiempo que no lo juego) podías además consumir mutágenos para mutar al personaje y todavía dotarlo de más poder. Además, existían las armaduras de las distintas escuelas de brujos (uno de los mayores lores del tema de los brujos, y que más me atrapó en su día) con la que puedes hacerte las armaduras de cada escuela. PERO como eran tan chungas, si no lo hacías bien de primeras no te montabas la armadura en tu primer run ya sea por que X personaje de secundaria muere, o has avanzado y has desencadenado Y evento. Que con las expansiones además, subía una categoría superior de armadura con nueva skin.

Si van a ir por esta línea, estoy dentro. Ya lo estaba, pero ahora más.

1 respuesta
Batur

#9 Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero al final Geralt tenía muy pocas variantes/talentos para ofrecer una jugabilidad diferente que te hiciese querer rejugar el juego una vez terminado.

En Cyberpunk al ser un avatar como tal va a tener una personalización bastante mayor y el rollo futurista le puede dar mucho juego a como adaptar al personaje con las operaciones y los microinjertos.

1 respuesta
Yinore

#7 en que mintieron? :O !

1 respuesta
Batur

(Se viene la respuesta cíclica de Cryoned).

26
Ronjoujoujou

#10 Desde luego espero una evolución bien definida y evolucionada de esto. Que por lo que he visto me gusta.

Sobre tu primer párrafo no estoy nada de acuerdo. Dejaremos esta conversación cuando salga el ansiado the witcher 4 o el spinoff de ciri.

B

Pues por mi parte se agradece, porque the witcher acabó haciéndoseme un poco pesado. Pero espero que se refieran a que dura la mitad o así y no una cuarta o una décima parte xdd

B

Si las secundarias estan trabajadas dará un poco igual prefiero un duración menor pero bien hecho, que 200 horas de rellenos de secundarias repetitivas.

En TW3 las secundarias ya tenian una narrativa individual y te motivan a hacerlas, aunque que lo jugable no fueran tan varidas.

macthet

#7 He dicho aspecto fundamental del juego. Si 4k 120FPS es para tí un aspecto esencial de cualquier videojuego, tu espectro jugable es mas bien corto

1 respuesta
Txenon

Le eché 400h al witcher con expansiones en su máxima dificultad. Me vale con 100 de este.

MiNmbreNoCab

#16 Menuda manera dde simplificar el asunto encima pasivo-agresivo, vaya tela xdxd, hazte pajas con la empresa que a ti te parezca.

Pero la realidad es que mintieron como bellacos, que el juego es un juegazo, pero EA tambien hacia juegazos antaño.

#11 hay muchos videos que te lo demuestran por youtube, no en plan ataque, es que me da pereza ponerme a escribir.

oni_paria

Habían secundarias y terciarias de tw3 que me animaban más que la historia principal

Te escapabas un momento del estrés sostenido del argumento principal y te encuentras una misión suelta en un pueblo perdido donde su desarrollo jugable te permite 3 o 4 variantes y luego las decisiones que tomabas a nivel argumental le daban un abanico de resoluciones muy disfrutable, era una manera refrescante de desconectar del juego si dejar de jugarlo.

Interpretabas a Geralt de Rivia, la versión que más te encajaba rolear de él (pues al final, había un número limitado de alternativas disponibles). Podías rolear un personaje previamente definido y, sin traicionar su esencia, que su aventura fuera la tuya.

De cyberpunk solo espero que esa libertad interpretativa no quede en un muñeco personalizable al que asomarse a un espejo para ver qué bien lucen los aumentos y la ropa to flama.

Que se note que las acciones más cotidianas posiciona a nuestro Avatar en la sociedad donde se mueve.

1 respuesta
tiche

Pues vale. Para mi gusto, con que llegue a 20 horas jugables ya me llega, pero conociendo la calidad de este estudio con The Witcher 3, donde encontrar una secundaria aburrida era difícil, estoy segurísimo de que superarán con mucho mis "requisitos mínimos" en cuanto a jugabilidad y diversión.

A mí, con que me vayan diciendo cuánto va a costar y que día va a salir, me basta para soltarles mis euros.

S1RuX

Una pena que sea mas corto ya que este juego lo va a petar.

Yo recuerdo que decian que la historia va a cambiar mucho segun tus acciones o caminos que elijas sera eso lo de rejugable?

D4rKNiGhT

Como si the witcher 3 fuese corto xd.

B

#5 ¿Meter un downgrade considerable es ser perfeccionistas en el desarrollo?

4 3 respuestas
B

#23 te falta el truck de elon musk para cyberpunk 2020

2
TRON

Es una noticia cojonuda, prefiero que sea más corto pero mucho más rejugable a lo contrario, porque a la larga es lo que da más vida y más horas de juego.

#23 A parte de mentir con el downgrade, mintieron con mecánicas y otros elementos jugables. Aún estoy esperando a que matar gente o monstruos en Novigrad o sus cloacas pueda causar problemas en la población porque el olor a sangre atrae a otros monstruos... O conseguir material de contrabando en los barrios bajos de Novigrad para forjar equipo especial.

3
Salcort

Es un AAA en el año 2020, si dura 50h ya nos podemos dar con un canto. Con suerte llegara a las 100h con un par de DLCs y 300Gb de espacio en disco.

1 comentario moderado
M

about sex scenes: they did a lot of mocap for those and they believe that their amount should satisfy everyone, which should calm down anyone who assumed that they will just skip those entirely just because the game is in first person

:smirk:

Yo casi que me alegro de que sea mas corto que witcher 3 porque este al final se me hizo un poco pesado, a pesar de que estaba muy guapo. Si como dicen las historias secundarias tendrán más chicha, entonces perfecto, porque las de witcher 3 ya tenían también para hartar a gusto de cada uno.

1 comentario moderado
C

#23 en mi pc se ve mas parecido a las primeras screens que a las segundas

1

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • TRON
  • Nihon
  • Ronjoujoujou
  • MiNmbreNoCab
  • macthet
  • Batur