Cyberpunk 2077 tendrá multijugador

thrazz

CD Projekt Red acaba de confirmar en Twitter que está trabajando ya en el multijugador para Cyberpunk 2077.

Según el tuit, el plan es lanzar solo el modo de un jugador en abril, continuar con contenido descargable gratuito y, cuando hayan acabado, implementar el multijugador.

3
B

¿Expansión de pago a finales de 2020 con el multiplayer?

1 respuesta
B

Ojalá cumplan con lo de "cuando hayamos acabado"

Kalgator

#2 Aprender a leer xDD

then follow up with DLCs (free!) and single player content

(free!)

1 2 respuestas
B

#4 se han olvidado el free. Si es un multiplayer rollo GTA V entiendo que quieran cobrar 20€. Al menos habrán cumplido con la historia principal y luego a ganar dinero con el multi, al revés de R* que canceló todo el contenido single en pos de monetizar el multi.

1 respuesta
danix64

Quieren ser el relevo de GTA V

3 respuestas
neoline

#4 (Lo siento...)
Y tu a escribir xDD
Aprended a leer
https://www.rae.es/consultas/infinitivo-por-imperativo

1 respuesta
Kalgator

#7 iba a poner solo aprende xD, la r se me ha colado :psyduck:

1 1 respuesta
neoline

#8 De buen rollo lo decía.
No sé por qué desde hace un par de años, se ve mucho más en Internet el uso del infinitivo como imperativo.

LucianESP

Joder con CDproject, putos cracks.
PD: Ojalá no sea COOP y sea un rollete GTA online

Salcort

#6 Son los unicos que lo pueden conseguir.

Fyd

Molaría poder jugar al juego en coop.

ramaGZ
#5leyvytah:

Si es un multiplayer rollo GTA V entiendo que quieran cobrar 20€

De hecho, si es así casi es preferible que cobren el multiplayer. Pueden así evitar a gran parte de los chetos y evitar caer en el P2W.
Además, hacen una separación clara entre la campaña y el multijugador. Creo que en un juego como este tiene sentido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Peroi sería coop o multijugador?.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ganitas le tengo!!!!!

Salcort

#14 Imagina algo tipo GTA V, son quienes han marcado el camino. Pero viniendo de CD Project...me veo venir incluso cameos del mundo de Witcher 3, de hecho Ciri ya deja caer que en uno de sus viajes interdimensionales llego a un lugar donde los carros volaban y no se q mas, vamos, q visito el mundo de Cyberpunk.

2 1 respuesta
B

Espero que no lastre nada el desarrollo y que realmente sea algo que llegue mucho después del lanzamiento.

Krazze

Yo apuesto a que te metes en las bañeras esas o te conectas en algún lado para poder invadir el mundo de tu colega/s y hacer algunas misiones especiales pensadas para coop, estilo splinter cell blacklist, lo que te puede dar más horas de juego. No creo que hagan el juego base pensado para Coop o que vayan hacer un multiplayer como GTA. No me gustaría.

Ronjoujoujou

#16 Yo lo interpreté como "nuestro mundo". xD

Pero no lo había relacionado con eso, buen punto hoyga.

Pues el multiplayer no es algo que yo necesite, ni espere, pero todo extra bienvenido es.

L

Dios, que puto hype con lo de dic y contenido gratuito en el single player. Y ganadas de ver que pueden hacer con el multijugador

Perico97

Posiblemente sea algo parecido o al PvP (Una arena) o quizás Coop para hacer misiones con amigos, sea lo que fuere tienen ni atención.

s3niK

#6 Hace meses puse yo la encuesta donde preguntaba si pensáis que Ciberpunk podría llegar a vender unos 40...50 millones de unidades en unos años como vendió en los 5 primeros GTA, y la gente me llamaba de todo hablando de nunca podria tener eso si no tiene multiplayer.

Pues toma en toda la boca con el multi como justamente hicieron en Rockstar, primero el juego y luego el online poco despues.

1 3 respuestas
xKhristianx

Un online enfocado al PVP/Roleplay en el mundo de ciberpunk podría ser una pasada para el jugador y un mina de dinero para la compañia.

1 respuesta
L

#23 En Twitch lo está petando la mier da de RolePlay con GTA. Como hagan RolePlay con Cyberpunk, es que les van a llover billetes escandalosamente.

Y esta compañía es capaz de hacerlo.

B

Es una buena medida anti-piratería, pero mejor sería que estuviera day 1 donde esta el periodo critico de ventas. Prefiero coop que PVP, igualmente si le añaden ambas mejor.

-Spa-

#13 De hecho, el venderlo por separado es lo peor que pueden hacer, si lo que quieres es evitar la compra de cuentas online, si te banean del online, deberás comprarte el juego completo otra vez, y eso, no hace tanta gracia. Que pongan el online por separado sería una soberana mierda.

verseker

Multiplayer completamente a parte hecho a raíz de completar todos los planes propuestos para el juego? Bien

Multiplayer como opción frente a cualquier otra cosa que haya podido ser contenido adicional? Mal

Espero que sea lo primero. Y ellos dan a entender eso, pero claro, siempre está la duda.

1
kayak

#22 pero aún así les seguiría faltan el llegar en oídos de todos. Porque a cualquiera que le digas "la play" y no piense que te estás inventando una palabra, sabe también que es el GTA. Yo aún conozco a mucha gente q no sabe que juego es el ciberpunk y si el GTA, y eso marca esa diferencia.

Nymphetamine

Solo espero que el juego les de muchísimo dinero para seguir reviviendo o redescubriendo IP's.

Yerboth

#22 pero qué te fumas? Ni con multiplayer venderán 50 millones

Usuarios habituales