Cyberpunk

centu

Sigue captando mi atencion. Solo espero que hagan honor a las ultimas palabras del video y no se metan prisa por acabarlo.

1 respuesta
Watch

No se si os habéis fijado en esta parte del trailer, da alguna información interesante:

La fecha estimada es "cuándo este listo", pero estiman alrededor de 2015.

Y si leéis la parte final, veréis que el 5 de Febrero tienen preparada una conferencia, dónde presentarán seguramente The Witcher 3. Que al parecer también va a ser open world.

5 1 respuesta
Gaseosus

Me corrido basto.

Denian

#361 Lo sacaran sin acabar y meses despues sacaran un parche gratuito que lo arregle y lo complete.

2 respuestas
bammargera

#364 Siendo EA lo aceptaría, pero siendo CD PROJEKT lo dudo bastante por su trayectoria hasta ahora, bien completo que estaba el The Witcher 2 cuando salió (menos en optimización xD) pero vamos que bugs 0 y la historia tambien está bien completa

1 respuesta
DiSKuN

Es un CGI pero My hype is ready

bammargera

Más info del lore del juego, aquí se centra en una droga que te hace vivir otra realidad a la que la gente está enganchada

The world of Cyberpunk 2077 presents a grim vision of the future. Tech advancement went hand in hand with the decay of society. Body augmentations invented to serve society simply multiplied the problems, and sometimes lead to mayhem on the streets. New inventions led to addictions and poverty became an even larger problem.

In Cyberpunk 2077, the player will be thrown into a dark future. The metropolis of Night City is a stage set to tell the tale of one individual, raised on the streets, who tries to lift himself up from the gutter and find a way to survive amongst boostergangs and megacorporations in a city of filth and sin. Drugs, violence, poverty and exclusion haven’t disappeared by 2077, as people stayed as they were for centuries – greedy, closed-minded and weak. But not only ghosts of the past trouble mankind, but new issues have appeared. Psychos go on rampages and the streets are filled with junkies addicted to a new form of entertainment – the braindance, a cheap way to experience the emotions and stimuli of someone else, someone living a more exciting life.

Braindances are digital recordings of a person’s experience. The viewer can stream a braindance directly into his neural system via special brain augmentations, called a BD player. Braindances allow the viewer to experience all brain processes registered, including emotions, muscle movements and all stimuli perceived by the recording person.

The range of themes of these recordings varies from simple braindances made by megacorporations, which e.g. allow the viewer to feel the full experience of an explorer with all its thrills, sweats, smells, views, sounds and the real feeling of curiosity that pushes men to go beyond the horizon against fear and physical weakness. But there are also more controversial sides of braindance, because some recordings are created illegally in the underground. Entering the mind of a serial killer means not only seeing the monstrosity he performs, but also living his lust to kill and fulfillment.

You haven’t experienced the latest New Hollywood recording? You’re nobody! The streets live with braindances, everyone just got crazy and wants to be a part of this new entertainment fad. Some people push it even too far and they cannot stop living other people’s lives. If you’re not linked to a braindance right now, you are probably discussing what happened to you during your last session. Of course, just like every great new cultural movement, BDs have people who criticize them. Just watch these two guys arguing about this phenomena [pdf | doc].

This is the world of 2077. The gap between high and low is bigger than ever. Drugs, violence, braindance, psychos on the loose… Will you be able to function in this defunct society or end up a BD-junky with nothing left, set aside like garbage - still living someone’s else life – not aware of what’s going on around you? Whether you like it or not - this is the age of braindance decadence; this is Cyberpunk 2077.

Aquí un pdf hablando de la droga xD
http://gallery.mailchimp.com/e44aa774fbc4ca04a704d673a/files/BRAINDANCE_PRO_CON_CP77.pdf

Sacado del foro oficial
http://www.cyberpunk.net/forum/en/threads/32-Age-of-braindance-decadence-We-didn%E2%80%99t-get-rid-of-our-problems-we-multiplied-them

B

Argumento standar cyberpunk.

Pues o mucho cambian las cosas....

1 respuesta
StumKrav

#365 ¿Qué dudas qué?, si precisamente lo que ha comentado #364 lo ha dicho por el Witcher: enhanced edition. Cosa que también recibió The Witcher 2, claro que no es lo mismo, pero...

1 respuesta
bammargera

#369 Claro, pero versión mejorada no significa versión incompleta, el juego estaba completo cuando salió

KaLaTa

Dice en el texto de #362 :

And that's not all that's new. We are about the reveal our other project which is much closer to being completed and yes, it will also be a fully open-world game with an intense story. You can probably guess the game we're talking about :-) On the 5th of February it will all be clear.

Vamos que dice como muy claro que deberiamos saber de que están hablando, estoy un poco off pero que yo sepa estos solo hacen The Witcher y ahora Cyberpunk no? no puede haber muchas cosas, por lo que probablemente sea un avance de The Witcher 3, que ojo, eso no quiere decir ni de coña que esté terminado, probablemente les faltarán meses por no decir años.

Una pregunta, el kit ese que iban a sacar de la polla para hacer mods? que fue de el ? cuando sale?

Chakes

Esto es CD Projekt, sacan un juego y luego meten un megaparche gratuito para hacerlo aun mejor

V

Lo que me faltaba por leer en MV, echando mierda a CD PROJECT.

Tocate los cojones.

Resa

#368 ¿O qué?, el mercado no esta precisamente saturado de Cyberpunk, los unicos juegos recientes con ese setting son el Syndicate y el Hard reset, y el primero es una mierda de la que ya nadie se acuerda y el segundo es muy bueno pero no lo conoce nadie.

3 respuestas
B

#374 ¿Y Deus Ex? También tiene una temática parecida y está bastante bien.

1 respuesta
Resa

#375 Vale, se me olvido. Asi que la cosa se queda en 2 juegos que pasaron completamente desapercibidos y 1 conocido, el mercado sigue sin estar saturado de juegos de esa tematica.

Por no contar que este es el primero open world.

#384 Del nuevo, estoy hablando de juegos actuales con este setting.

#386 Me he olvidado de el, pero como puedes ver en este post sigue habiendo pocos juegos con este setting. El DE 1 no lo consideraria actual tampoco.

bammargera

Aparte de que está contando lo que pasa en el trailer, no va a ser ese el argumento obviamente, del argumento no sabemos nada

M

Meterle mierda a Cd Project y al argumento de Cyberpunk... que mimados deben de estar algunos.

HeXaN

Me ha molado mucho. Pero de aquí a 2015...

bammargera

Entrevista a CD PROJEKT en Gametrailers, voy a leerla a ver que tal

http://www.gametrailers.com/side-mission/44806/cyberpunk-2077-exclusive-interview

EDIT: En un thread del foro oficial donde se habla sobre si habrá protagonista o se creará personaje un trabajador de CD PROJEKT ha respondido

Character Customisation is cool. I can tell you that.

http://www.cyberpunk.net/forum/en/threads/37-Cyberpunk-2077-Interview/page2

Amazon

A mí con haberme enseñado esta canción ya me tienen contento

Sunete

Sold.

Bane

5 de febrero, por favor, llega pronto.

DiSKuN

#374 de cual Syndicate hablas? Del que salió hace un año o el clásico de los 90' ? Si es el clásico : BAN

1 respuesta
Pseudodiego

Mola el trailer, pero 2015... normal que no enseñen gameplay, estara el juego en pañales todavia.

Me alegro de que se vaya a poder crear un personaje, no me gusta mucho que haya prota predefinido como en los the witcher.

Draviant

#374 Y Deus Ex 1 + Human Revolution nos los pasamos por el arco del triunfo ¿no?

Pero si, en temática Cyberpunk, el mundo del videojuego no está precisamente sobrado

1 respuesta
B

joder, a esperar par de años jajaaj, pero merecerá la pena, estoy seguro de ello

Denian

A los que os mole el cyberpunk + rpg jugar shadowrun de Snes si no lo habeis hecho, a mi aun hoy me sigue pareciendo un juegazo.

Pedrosa7

menudo hype por solo un teaser, con ganas de saber mas y sobre todo ver gameplay

Diegacho

Hype por las nubes.

Soy un gran amante del Cyberpunk y desde que se de este juego estoy que no cago. Menos mal que saldrá en un par de años, porque como salga ahora, me dejo la carrera solo por jugarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

• D4rKNiGhT
  • bammargera
  • chiptune
  • ArThoiD
  • KuS
  • Draviant
  • mTh