Cyberpunk

Cryoned

#410

¿Que experiencia, la que te obliga a jugar como el developer quiere y tomar las decisiones ya previamente establecidas o te punishea en el juego? Gran RPG xD

CD Projekt está a años luz de Square-eidos en cuanto a RPG, tramas, efectos y líneas argumentales de sus juegos de refiere.

DEHR es un juego potable, pero desde luego este tiene toda la pinta de hundirle en la miseria a poco que hagan un witcher futurista.

#422

Y encima si eliges la opción 1 te punishea el juego, te quita experiencia y sales peor parado siempre, ni siquiera es una opción xD

2 2 respuestas
V

#410 Pues mira que es repetitivo y plano el DE:HR.

"Ve alli y haz X;
Switch (op)
Case 1. Opcion, te lias a tiros (Con un nefasto sistema de coberturas y disparos);
Case 2. Bucas un conducto de ventilacion.;
Case 3. Hackeas las puertas;
"

Lo multiplicas por 500 veces y tienes una mierda de gameplay. Eso si la historia es muy profunda (juas).

Witcher 1 o 2 ya son 500 veces mejores juegos. Que esa pseudo shit, aclamada sin sentido por la critica general.

A espera, y me dejaba los clones. Es la risa ver 500 veces el mismo negro, que eso ocurriera en PS2 tenia un pase, en esta generacion la repeticion NONSTOP y DESCARADISIMA de SKINS ya chirria mucho.

3 2 respuestas
B

#421

No me iba a molestar, porque si hay persona a la que ignoro en cualquier opinión en MV por ser diametralmente opuestas a la mía, ése eres tú, pero bueno, en esta ocasión creo que lo mereces.

The Witcher (2007)
The Witcher 2: Assassins of Kings (2011)
Cyberpunk 2077 (2015)

Eso es todo lo que ha hecho CD Projekt, 1 buen juego, 1 juego regular y 1 juego que está por ver qué tal está.

Ahora compara con SQEnix o Eidos, unos basurillas al lado de esos grandes e históricos polacos.

Tampoco creo que tú y #422 hayais jugado mucho a HR por lo que comentais, así que no tengo ni porque empezar a ponerme siquiera un poco mad, yo disfruté el juego enormemente rejugándolo incluso varias veces, lástima que vosotros no hayais podido hacerlo :S .

1 respuesta
L0cC0

Pues en mi adolescencia jugué al juego de rol de Cyberpunk y guardo grandísimos recuerdos de aquellas partidas.

En los comentarios de YouTube explican la escena:

The teaser shows how the Psycho Squad might acquire a new member.

The Psycho Squad specializes in combating "psychos" -- individuals who overuse implants and substances that boost or otherwise alter the human body.

There comes a point when they overdose on these innovations, and their bodies start to rebel against their biological body parts as well as all things organic around them. Simply put, they start killing people, who they now derisively call "meatbags."

When a psycho goes on the rampage, strange things can happen. There's carnage, and the psycho might be taken down by regular police, but they're not always able to get the job done.

When things spin out of control, they call in MAX-TAC (Maximum Force Tactical Division), popularly called the Psycho Squad.

Cuando un ser humano se pasa de implantarse cosas va perdiendo humanidad. Llega un punto en el que la mente se va a la mierda y dejas de considerarte un ser humano. En ese momento puede que te vuelvas loco sin más, o puede que te pongas a matar gente como un poseso (que es lo que se supone que ha hecho la moza del vídeo con esas garras tipo "mantis" tan molonas).

En esas situaciones la Policía envía a una unidad raruna que son humanos también con implantes hasta las trancas pero que han sido "reconducidos" mediante programas de control y que son igual de malos (o a menudo peores) que los cyborg-locos. Cuando trincan a un cyborg-loco miran si pueden reconvertirlo para usarlo, y en caso negativo lo matan sin más.

Ni que decir tiene que en el juego de rol había que tener muchísimo cuidado con no pasarte con los implantes, o empezabas a llamar la atención de la gente con tus extraños comportamientos. La unidad esta de cazadores de cyborgs era como el coco. Cada vez que el master asomaba a un sólo miembro por una esquina, todos a correr como putas porque no había NINGUNA posibilidad de salir entero de la lucha.

Así que 100/10 con la ambientación del vídeo, plasmando perfectamente el lore de Cyberpunk.

3 1 respuesta
B

#424

J3, si hubiese sido un amigo mio que siempre era master en todo, al minuto 2 de partida estabais en medio de un escuadrón de Psychos.

Todavía recuerdo que un dia, jugando a la llamada de Cthulu, venía cruzado, y me hizo abrir una puerta para decirme, ves 4 ángeles descarnados jugando al póker en una mesa, tira por cordura.

Ficha nueva al canto.

DiSKuN

A mi me llegaron a sacar un dragón en ESDLA que estaba escondido detrás de un árbol xD.

V

#423
Hay tantas cosas discutibles en tu comentario, pero tan OBVIAS, que no creo que haga ni falta nombrarlas ni discutirlas.

Me sopla el nardo que hace 500 años sacaran el KH1 partiendo la pana, o que EIDOS sacara juegos de playmobil. Se que un estudio semi desconocido, casi casi aficionado y amateur, consiguio crear un juegazo como The Witcher, y luego The Witcher 2, con un trato al cliente, SUPERIOR al de Valve, regalandote parches con contenido hasta hace nada, REGALANDO la enhaced edition (Con un montonazo de contenido, que otros te habrian cobrado 40€ en DLCS por todo eso) a todos aquellos que teniamos la edicion normal en el caso del 2.

Y ademas, y los mas importante, ambos juegos son superiores en TODOS los aspectos a DE:HR, dime tu, en que es mejor el de EIDOS a TW2?

Graficos? No
Jugabilidad? No
Historia? No
Rejugabilidad? No
Duracion? No

No hay discusion posible en este tema.

3 1 respuesta
DiSKuN

#427 In Polacos We trust!

Diegacho

#420 Ese me pilló demasiado joven xD

DmoN

Las comparaciones son odiosas

D4rKNiGhT

Trailer? caca, lo importante es el gameplay.

Diegacho

Ale, a echarle mierda al HR comparándolo con un juego del que solo se ha visto un tráiler CGI, un par de imágenes y del que aún no se sabe nada sobre su jugabilidad.

Intentar hundir un juego de 2011 muy potable comparándolo con un juego que aún no existe tiene mucho sentido, sí.

1 respuesta
Arctrax

Pues a mi me ha gustado el teaser. No se que tendrá que ver The Witcher y Deus Ex con esto...

2
dolpsdw

El juego de rol del que hablais es ese que se llama gurps cyberpunk;

Cryoned

#432

El mismo que tratar de decir que DEHR fue la hostia y este no podrá mejorar nada.

1 respuesta
Colgajo

#421 EDITADO Perdona, vengo de la biblioteca de estar con apuntes y estoy algo espeso, había entendido exáctamente lo contrario xD

kowboykenny

El teaser da para paja.

bammargera

El comunicado de CD PROJEKT traducido

"El mundo de Cyberpunk 2077 presenta una visión sombría del futuro. Los avances tecnológicos han ido mano a mano con el declive de la sociedad. Los aumentos corporales se inventaron para servir a la sociedad, pero simplemente multiplicaron los problemas y, a menudo, provocaron el caos en las calles. Los nuevos inventos llevaron a las adicciones, y la pobreza se convirtió en un lugar incluso más grande", comentan en nota de prensa. "En el juego el jugador será arrojado a este oscuro futuro. La metrópolis de Night City es un lugar creado para contarnos la historia de un individuo que creció en sus calles y que trata de elevarse sobre todo esto y encontrar un modo de sobrevivir entre las mafias locales y las megacorporaciones, en una ciudad de suciedad y pecado".

"Drogas, violencia, pobreza y exclusión no han desaparecido en el año 2077, y la gente ha seguido estando como lo era hace siglos... egoísta, cerrada de mente, y débil. Pero no sólo los fantasmas del pasado preocupan a la humanidad, sino que nuevos problemas han aparecido. Los psicópatas se acumulan, y las calles están llenas de yonkis, adictos a una nueva forma de entretenimiento: el braindance, una forma barata de experimentar las emociones y el estímulo de otra persona que vive una vida más emocionante", relatan. "Los briandances son grabaciones digitales de la experiencia de otras personas. El visualizador puede enchufarlas directamente a su sistema neuronal a través de una especie de aumento cerebral llamado BD player, y permiten al usuario experimentar todos los procesos cerebrales registrados, incluyendo emociones, movimientos musculares y todo el estímulo percibido por la persona que lo grabó".

"El rango de temas de estas grabaciones varía desde las más simples llevadas a cabo por megacorporaciones, que permiten al usuario vivir una experiencia de un explorador con sus amenazas, sudores, olores, visiones, sonidos y el sentimiento real de curiosidad que hace al hombre capaz de ir hacia el horizonte contra el miedo y las debilidades físicas... Pero también hay otras más controvertidas, creadas ilegalmente, que permiten, por ejemplo, entrar en la mente de un asesino en serie y que permiten no sólo ver la monstruosidad de un asesino en serie, sino también vivir su gusto por la muerte y su sentimiento de realización", relatan. "Si no has experimentado la última grabación de Hollywood no eres nadie. Las calles viven con los braindances, y todo el mundo se vuelve loco y quiere formar parte de este nuevo entretenimiento. Algunos lo llevan al límite en demasía, y no pueden vivir sin experimentar las vidas de otras personas. Si ahora mismo no estás conectado a un braindance seguramente estás charlando con alguien sobre lo que te pasó durante tu última sesión. Por supuesto, como cada gran movimiento cultural, los braindances también tienen críticos".

"Este es el mundo del año 2077. El espacio entre lo alto y lo bajo es más grande que nunca. Las drogas, la violencia, el braindance, los psicópatas... Podrás participar de esta sociedad difunta y sobrevivirla, o acabar como un yonki de los braindance sin nada que te quede más allá de la basura, y todavía viviendo las vidas de otros sin preocuparte de lo que te rodea. Te guste o no es una época de decadencia por el braindance... Esto es Cyberpunk 2077", concluyen.

Diegacho

#435 ¿Y eso quién lo ha dicho?

1 respuesta
ProXz

HYPE TRAIN ON.

Me gusta la selección musical. Habría sido muy fácil meter una pieza de música orquestal o algo así como en la gran mayoría de teasers/trailers. Se han arriesgado, y a mi ver han acertado. Además la letra tiene relación con lo que estás viendo, lo que tiene valor añadido.

V

#439 "Pues me esperaré, pero ni con un palo creo, dudo mucho que se acerquen a la experiencia de DE:HR, prefiero conservar ese buen recuerdo." En 410 lo tienes.

1 respuesta
Diegacho

#441 Pensaba que lo decía por mí.

Yo se que el C2077 será mejor que el HR, tanto técnicamente (saldrá más de 3 años después del HR) como jugablemente (si cumplen lo de mundo abierto y libertad). Pero eso no quita que no disfrutara como un enano con el HR y lo considere un juego excelente. Y la verdad, compararlo ahora con un juego del que no se sabe nada, repito, no tiene sentido.

bammargera

El trailer lleva 431.292 visitas y apenas han pasado 14 horas de su estreno que bestialidad, CD PROJEKT cada vez yendo a más

B

Está claro que cuanto más numero de visitas tenga un video en youtube mejor es el producto.

De siempre vamos.

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#444

bammargera

#444 ???? Estoy hablando de que era un estudio semi-indie que a punto de quebrar sacó The Witcher 2 con 50 tíos y que por hacer juegos de calidad está donde está, imaginaté lo que harán con más gente hasta 2015

1 respuesta
B

#446 ¿Para qué pones el número de visionados entonces?. Desde la primera imagen que sacaron denotaba un aumento claro en cuanto a recursos.

Pero bueno, yo ya me piro, ante gente que se cambia el avatar por cada juego que crea hype no hay forma de dialogar.

1 respuesta
DmoN

Habra que probar el tw2 aver si promete tanto como decís

bammargera

#447 Yo me cambio lo que me salga de ahí y lo he puesto porque me ha parecido curioso ya que aunque el juego por lo que mostraba tenía potencial para haber mejorado me esperaba un teaser normalillo y no algo de lo que se está hablando en todo internet sin haber gastado millones en publicidad, lo he puesto porque pensaba que siendo CD PROJEKT y no EA/Ubisoft/Activision esperaba algo que saldría en 4 paginas y ahora mismo estaría en 15.000 visitas, pero veo que te he ofendido o algo para que por expresar mi opinión y que me haya parecido curioso algo ya me estés criticando, lo siento mucho me he equivocado y no volverá a ocurrir /JuanCarlosI

A

Que un estudio que aun no ha sido cegado por la pasta vaya a hacer este proyecto es una buenisima noticia, dejar de insultarles comparandolos con square y demas basura.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • bammargera
  • chiptune
  • ArThoiD
  • KuS
  • Draviant
  • mTh