Cybers en BCN

Aguiluxo

Hola, estoy buscando cybers por barcelona ciudad y posteo aqui para ver si me podeis echar 1 manita.

Requisitos:

Que habran los domingos a partir de las 19:00 y que sea low pinger con buenos fps ( Counter Strike : Source )

Si alguien sabe alguno que me pase INFO !

thx !!

No se si este post va aqui, moverlo si acaso

D9N1

netpoint no se si abren los domingos, pero viernes y sabados hay night

Nn00bB

#2 kuanto kuestan las nights en netpoint i d hora a k hora es? thnx :]

D9N1

la ultima vez que yo fui valia 7 euros y era de 10 de la noche a 8 de la mañana

J

7€ de las 10 de la noche hasta las 8 am con un ping entre 20 - 24 ms y unos PC's bastante aceptables.

Esta en Gracia, por la para de Fontana de la linea verde.

Es 1 poco pequeño eso sí.

Luixi

a parte del netpoint esta el virtual que esta cerk de la diagonal, la night son 10€ desd las 10 hasta que se aburra la gente, hay mas pcs que en el netpoint y va mas gente. Personalmente me gusta mas el virtual.

D9N1

#6 si me puedes facilitar calle, telefono de contacto para reservar, linea q usan y datos q sepas te lo agradeceria mucho =P

EDITADO : tambien me hablaron del COM&COM de Mataró, si habeis ido y sabeis que tal esta decirlo =D

marcos88

A mi tambien me interesaria saber el numero de telefono ya la direccion de estos cibers. Gracias!

-k1ToS-

Luixi

Num. Netpoint: 932845693
Num. Virtual: 932047813

Las calles no me las sé, solo se ir :P.

Garret

el COM&COM de Mataro SuX PCs de palo linea de Palote xD (pcs que van poniendo monedas? OLAAAA?) pues eso Netpoint Manda ! i si no virtual

marcos88

Merci luixi!! A ver si llamo para enero y vamos a hechar una night :D

SaludoS -k1ToS-

Jav1to-bcn

Yo soy de Mataró y lo unico que vale la pena aqui es el COM & COM , ta el black , pero el COM&COM esta bien , nose quien a dicho que la linia es del palo , creo que se equivoca xD , conexion de la Generalitat , te da normalmente 10-12 de ping en servers de gama media españoles , y los PC no son lo mejor que hay pero para echarte unos tirillos van DLX , despues lo de las monedillas pues na , pareceras un LUDOPATA y tal echandoselas pero se te ahorras el pastel de ir y dezir ponme tal y tal , gL ! quien quiera ir algun dia a exarse al 1.6 unos tirillos que me lo diga thx^!

Luixi

yo voy a una este viernes xd mi nick es zyriab- esto de Luixi pues que tiene algún tiempo ya, a ver si nos vemos algun viernes por ayi ;)

fransg

en el netpoint no hay nights ya ¬¬ y en el css tienes 100-300 fps solo juge una vez y van muy bien .

marcos88

Frangs me dijeron los csm que si que hay nights :S

-k1ToS-

Sh1n0d4

revel me dijo que aun hacian :/

PD: Lo gracioso es que antes habian tropecientos cibers y ahora -3, es triste, pero cierto.

Luixi

si que hacen pero se ve que van los del wow por lo que o se pillan con antelación o se habla con harry

fransg

si hable con harry hace 2 dias y dijo k ya no hace nights hasta febrero dijo o algo asi :s

marcos88

Si , hoy un colega me lo ha confirmado, que asta finales de enero febrero, no haran nights

-k1ToS-

SuGaRaY

Alguien sabe que juegos hay en el virtual? thx

19 días después
Luixi

que yo sepa en el virtual ay de todo, fifa wow cs css dod cod....creo q el pes no xd

oXygeNe

El virtual esta bastante bien, es grande y tiene buenas makinas, pero las tft q tenian no me molaban mucho, nose q habra aora

Luixi

hay CRT y una fila de TFT xro que no se usan, rn la WCG la usaron los de FIFA y en nights las usan los del wow

pineda

sabeis cual estacion de renfe es la que pilla mas cerca? y a cuanto tiempo andando esta el virtual? thx

Luixi

la parada mas cerca supongo que seria sans stacio pero te recomiendo que cojas el metro o el bus72 y de ay al virtual 5 mnts, no recuerdo la parada de metro que era pero está enfrente del el corte inglés

amiwito_O

bajate en la plaza catalunya en frente del corte ingles mismo::!

Luixi

es el corte ingles de diagonal U.u

KarlSander

Para llegar L3 hasta la parada de Maria Cristina, salis y cogeis Ronda General Mitre (10 min caminando), o también podéis hacer transbordo en plaza catalunya con los ferrocarriles y cogeis el de Reina Elisenda, os bajais en Tres Torres, cogeis la calle Dr.Roux hacia abajo y General Mitre (5 min caminando).

Como veterano del virtual, aunque hace más de un año que no me paso, os recomiendo los pcs que estaban al lado del mostrador ( no los tfts) y la fila del espejo.

Luixi

si se hace night de cs mejor los que están al y como entras al fondo del todo, son los que se usaron para la WCG bcn y están dispuestos en una buena forma. Maria cristina era la parada que no me acordaba xD

_ReBeL_

olvidaros de netpoint, ya no esiste, los pc's an sido todo vendidos! harry se esta montando un negocio aparte del mundo gamming k le da mas dinero, el unico ciber k keda en barcelona es el virtual! disfrutarlo

Usuarios habituales

  • marcos88
  • Luixi
  • KarlSander
  • oXygeNe
  • fransg
  • Jav1to-bcn
  • D9N1