D2: Amazona, Ayuda!

S

quinto, el problema es que como bien dicen, los personajes que hacen daño fisico lo llevan muy mal. Necesitan las armas del futuro para poder competir con las demas clases = son jodiamente caros.

Hay mas arcos buenos, claro. Pero si con windforce las pasaras putillas imaginate con el resto. Si eso pillate una buriza, es lo que mas te conviene. Eso o eaglehorn, dependiendo de si vas con flecha congeladora o sin daño elemental (el eagle es mas rapido que la buriza e ignora defensa del objetivo, pero la buriza congela y añade daño de frio, lo que viene de pm para flechas congeladoras). Tambien esta la hellrack (ballesta del coloso nueva), pero es lenta de cojones a pesar de hacer mucho daño elemental y variado. Claro que como vienen con sockets de fabrica tambien les puedes meter shaels o lo que quieras.

En definitiva tampoco hay muchas opciones que digamos.

Un saludo.

B

Una cosa:
Yo soi un viciado de antes al d2, y lo deje alla en la 1.08 o antes por vicio al sc y por los buggeds.
Tan chunga es la 1.10 k las amazonas si no van con windforce y 290 no pueden seguir? Si antes con esa amazona eras el amo :S

artikero

2pac a tu pregunta no uno titan uso una javas crueles mu brutikas y a los lammers k no se crean k una javazon cmo la mia no mete 27k k aprenda a administrar puntos y a jugar al d2 k sois unos tristes psssss

artikero

se me olvidaba comentar k lleva todo 290 menos 1 hueko k va mi todopoderoso annihilus !!

ManOwaR

Pos me hare una javazon (si alguien me dice las habilidades perfectas pa la javazon estare eternamente agradecido xd), ahora la ama la aparcare (tiene buriza con shael, amu del gato ese, parada, el casco ese penacho de +1, guantes +2, manald, botillas y le cuesta un puñao matar)

Tengo al baba con espada, y el otro dia pille una runa PUL, lo q la gente me ofrece cosas wapas por esa runa, y no se si me estafan algunos o no xd (por ejemplo el peto ese de placas del paladin de +1, q esta to cremoso me ofrecian el otro dia, y ayer me ofrecian peto natalya, y la lanza titan... no se q vale una Pul).

Tb tengo ya hechi 89 de fuego pa MF aparcada de momento (pq toy to pobre, mata mefistos pero no suelta nah xD). Nigro 76 pa baalruns con explosion de cuerpos, baba 79 a espada (q despues de preguntar 100000 veces y dadas las respuestas de muchos babas de espada le he puesto BO, concentrado y torbellino), y la ama aparcada en 87.

Es chunguisimo empezar en este juego, los niveles son lo de menos, entre vacas y baalruns subes rapidisimo.

X cierto vi en una web de diablo2 q una ama con arco (flecha glacial, disparo multiple, flecha magica, valki y demas) puede hacerse todo lo de baal y a baal sola, es verdad?

S

Sinceramente.. yo no la cambiaria por un Angel Guardian, peto de Natalya (que vale bien poco) o unas titan. Sin embargo tampoco puedo decirte el cambio exacto y justo, solo lo que yo no haria ;)

El equipo de Mf no suele ser caro, al menos el de "Mf de los pobres" como mi gente y yo lo llamamos :P Vamos, armaduras de 4 huecos con topacios, cascos a juego.. Nada mas que con eso ya puedes tener cerca de los 200 a nada que tengas un par de anillos magicos, botas, etc, que den Mf. A partir de ahi te haces tus mefistos en hell y a correr. Y si la cosa esta demasiado perra al principio pues en pesadilla, hasta que consigas cosas que te merezcan la pena.

Lo de matarlo todo hasta baal.. Es posible, por que no. En teoria, con flecha congeladora y demas te lo cargas todo, excepto los inmunes a frio. Esos caen con flecha guiada y similares. Luego la teoria dice que si, que puedes. Ahora bien.. en cuanto tiempo? Seguramente en mucho mas que la mayoria.

D

hola me podrian ayudar , tngo 1 amazona en nivel 20 y me e decidido por javalinas , pero no se a que habilidades darle me podrian hacer 1 eskema de las habilidades pls? gracias

ManOwaR

Mi hechicera ya ha subido de 89 a 90 solo haciendo pindleskines, y lo mejor q me ha soltado ha sido la armor Templar's Might y una Arkaine, pero ambas de +1 xd, luego lo otro to wapo pero no me llega para la Tal armor (pero sin embargo a base de trades con la Templar's might he pillao la rojiza en version piel de balrog, ahi con 1500 defensa to wapa xD).

482 MF tengo ahora gracias a mefistos y pindles (tenia 100 o asi, pero a base de trades he pillao ya wen ekipo de MF, incluso andariel me solto las WT con 47 MF o asi, y naguels de 27), y el merce 120 MF o por ahi (le falta peto), pindleskin cuando suelta algo se porta, pero pa q suelte algo wapo, tienes q matar puñaos y puñaos xd

Ahora solo me keda hacer mas pindles para ekipar al baba, pillar Tal armor (q tengo el amu aparcao en el alijo) y ekipar a la ama, es lo mejor para ekipar a pjs asaco, hacerte una hechi a MF.

Por cierto, alguien podria hacer un post con costes de armors y to eso? pq tengo una armor Aldur y no se q vale.

Usuarios habituales