Dance Hero. ¡Ahora TU eres el plastico!

cm07

Activision, después de "explotar" la franquicia Guitar Hero y reventar las oportunidades de productos superiores como Rock Band ha puesto sus miras en Dance Central.

No se conocen las plataformas para las que saldrá esto, pero lo más probable es que sea para Move, Kinect y Wii. Igual hasta vemos una versión para Webcam o algo.

De momento parece que las canciones que incluirá son:

"2012" by Jay Sean (feat Nicki Minaj)

"Out Of Space" by The Prodigy.

"The Way I Are" by Timbaland (feat Keri Hilson and D.O.E.)

"Take Over Control" by Afrojack (feat Evan Simon)

Dramatización del modo dos jugadores

Via: Una web ilegible llena de chorradas 2.0 diseñadas para iPad
Titulo del hilo cortesía de Hunter138

2
H

5
TaTo

jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaa out of space como lo bailan???????? veros el video original y espeor por dios ke no sea como ellos bailaban porke puede ser una puta rave de los 90 JAJAJAJAJAJJAJA ay dios ke toy llorando

1 respuesta
Draviant

Muy apropiado el titulo xD

n4x0

ya no saben que hacer para sacar aun mas pasta

1 respuesta
xPipOx

Yo si no viene con barra de baile paso.

H

#3 Exacto. Imitar a Keith Flint se debería considerar el juego anti-baile xDDD

#5 Just Dance 2 acaba de vender 1 millón SOLO en UK y 10 millones en todo el puto globo. Crees que Kotick no iba a ver negocio en eso?

DANCE WITH ME!!!
DANCE WITH ME!!!
dance with me!!
...

StEaMoNeR

2
T

wow, y podre bailar como si estuviera in da clab?

1 1 respuesta
cm07

#9 Pero en casa y en pijama.

S

no dejan de sacar bobadas!!!!

Deoxys

Esto qué es, como un stepmania para gente con muñones y con peor música, ¿No?

#13 Pues eso, lo que yo decía xD DDR para mancos con música de mierda y con DLC. pack de 10 canciones: +20€... Me juego el cuello.

1 respuesta
cm07

#12 Conociendo a Activision, es una mezcla entre Dance Central de Harmonix y Just Dance de Ubilol.

1 respuesta
brokenbeat

(Cojonudo el post, me he descojonado cosa fina xDDD)

Mientras la gallina de los huevos de oro de los music-party-games siga pidiéndose exprimir y hayan padres dispuestos a regalar este tipo de basura pese a sus precios extremadamente abusivos me parece que tendremos "Heros" hasta por lo menos 2020.

1 respuesta
A

con esas canciones piensan competir con dance central y just dance?
Con suerte en 2-3 años, cuando los cods saturen el mercado y esto falle estrepitosamente, kotick esta en la calle :D

doktor10

Vamos que ahora podremos hacer esto, pero en casa:

1
cm07

#14 El tema es que mataron a la gallina y violaron su cadáver. Ahora están atacando a las gallinas de los vecinos.

Resa

Cuando maten a un par de gallinas más, habrán pasado unos años y estarán en disposición de resucitar esta, entonces entraremos en un ciclo eterno.

Mas quisierais que desaceros de Actilolo por ahora.

oseleh

Les queda poco por inventar ya... Qué coñazo la que nos están dando con los simuladores, en serio.

J

Solo puedo decir una cosa sobre este videojuego.

B

Con semejante nivel de rage preveo que se va a vender muy bien y tendremos Dance Hero para futuras generaciones.

Por cierto esta gente se está cargando el significado de la palabra héroe xd

1 respuesta
cm07

#21 An Hero.

brokenbeat

Es el ciclo vital de la rentabilidad: algo que es bello, tiene éxito y puede ser rentable, ha de ser exprimido hasta ser destruido.

Si la gente empieza a aborrecer tu producto, déjalo macerar en el olvido durante unos cuantos años para luego resucitarlo como si fuera un acontecimiento. O sino que se lo pregunten a las mentes detrás de la precuela y secuela de Blade Runner.

Darkwolf

Será interesante ver a más de uno y más de una probando el invento, seria más o menos algo así.

1 respuesta
J

#24 Menudo peligro de video para los currantes, cuando llega la segunda te descojonas de risa si o si, buenisimo.

PD: Mataria por estar presente en los acontecimientos de ese video :(

brakeR

cagate lorito

euforic0

Entre que ya no dejan fumar en los bares y esto de poder bailar en casa los bares se van a quedar vacios!!!!

Usuarios habituales