Dangan Ronpa traducido al inglés

B

Traducción al ingles de la buenísima Visual Novel de PSP Dangan Ronpa para PSP

http://danganronpa.wordpress.com/2013/06/23/release-danganronpa-english-translation-v1-0/

Que es Danganronpa? -> http://danganronpa.wordpress.com/dr1/about/

Parche en formato torrent -> http://danganronpa.moeidolatry.com/files/Danganronpa%20%5BEN%5D%5Bv1.0%5D%5BFull%5D.torrent

El parche solo funciona con la .iso del juego "The Best edition" que si alguien quiere encontrar esta en internet y en este thread no nos importa donde esté.

Y ahora a leer <3

Flynn

Woah here we go, parece que se dieron prisa tras el anuncio de Vita

tloud

bieeeeeen!! mas novelas para la psp! últimamente mis viajes al váter worth it

B

Prologo terminado y ya me ha enganchado \o/

Algo que adoro de las VNs de consolas es que no se toman su tiempo (aka 10 horas) para la exposición de todo

1 respuesta
Veinx

De esto va a salir un anime (゚Д゚;) (`・ω・´)

Spank

Oh una VN para PSP. En cuanto termine los exámenes ya tengo con que pasar las horas.

#4 ¿Hay waifus?

1 respuesta
B

#6

8
B

They actually did it.

Daba esta VN por perdida.

osk1

Para mí.

Spank

Ya está descansando en mi PSP esperando al 1 de Julio. Cuando he leído que mezcla Ace Attorney con los Social Links de los Persona...please be excited.

SilentB0b

Empezando, EXCITE.

osk1

Yo dejo bajando esto. Mañana toca empezar (´ 3`)

B

^ esta es el troll del grupo. Es imposible fiarse de ella, ese carácter y todas esas banderas por todas parte. Espero paciente la traición, llegará.

Flynn

Esto va a ser Google: the game

osk1

Yo no me fio de nadie. Me fio más de Monokuma que del resto.

Flynn

Dios mío, los court trial son INTENSOS. Muy muy buenos. El primero ha sido muy sencillo pero es lo de menos, la forma de presentarlo todo es brutal.

Also el juego tiene pinta de ser lineal en cuanto a que los casos van a ser siempre los mismos, no sé hasta qué punto el bonding con los personajes influye en algo.

2 respuestas
Vegon

El emulador de PSP como tirará con esto?

3 respuestas
Link34

#17 El emulador de psp es entre malo y muymuymuy malo, si te interesa una psp no cuesta nada conseguir una imo

Zheiwander

#17 con el PPSSSP a la hora de explorar y mover el crosshair el juego no recibe las pulsaciones de la x. Segun tengo entendido de los foros es que no hace la lectura de los pixels donde esta el objeto a explorar en cuestion.
En resumidas cuentas,en ese emulador es injugable

1 respuesta
B

#16 yup al principio confuso pero cuando te enteras de lo que esta pasando wowowow

Muy buenas ideas concentradas en esos momentos

Igneel
1
osk1

Bueno, vamos a empezar el primer TRIAL y... Oh shit!!

1 respuesta
ramaGZ

#17 #19 En JPCSP es posible jugarlo en Software mode. Pero bienvenidos al mundo de la cámara lenta.
Toca sacar la PSP del baúl.

locof

Descargando, a ver que tal :)

SilentB0b

decidme que no fuí el único que le dió la vuelta a la PSP en este momento

#16 dudo que influya en la historia, será lo típico de alguna escena extra como en los Persona.

#22 OBJECTION!

1 respuesta
osk1

#25 No, no fuiste el único xDDDDD

SilentB0b

Currazo que se han pegado con la traducción, antes estaba TODO en moonspeak y cuando digo todo me refiero desde los nombres de las placas en las habitaciones, los gráficos de las pistas y las letras que se mueven en los juicios.

Xseed debería usarlo para la version de Vita y todos felices.

osk1

¡¡Contradicciones, mentiras, contradicciones falsas, MENTIRAS FALSAS!!

La traducción está demasiado currada. Deberían de pagar a los señores que han hecho esto.

B

osk1

Después del primer juicio, me transmite más confianza Oogami que el resto de personajes. Que por cierto, son cojonudos.

¡NO TE FIES DE NADIE!

Usuarios habituales

Tags