Daniel Vavra no acudirá al GameLab 2018 tras recibir graves insultos

NeV3rKilL

#206 No. Las pedorras solo han metido mierda por twitter.

nizku

#207 Mentira, sigues con la misma falacia lógica, que alguien use un termino para una acepción errónea, o más bien que sus adversarios ideológicos definan ese término perversamente, no lo convierte en realidad universal.
Dígnate a ver los videos que he puesto (que ninguno de los 3 son remotamente fuentes ni siquiera conservadoras) y verás que no es ninguna conspiración ni nada al respecto, además de que yo mismo te lo he explicado resumidamente.

Pero yo soy el de la agenda política, ajamm, no va a ser más bien al revés...

Gallifrey

#185 "Spanish Inquisition"... Vaya imagen de mierda que estamos dando fuera gracias a estas subnormales... Por sacarle algo positivo a todo este despropósito creo que Vavra es lo suficientemente inteligente como para saber que son 4 locas de mierda y no llevarse esa imagen de todos los españoles y no tacharnos a todos los españoles de eso, pero igualmente, vaya mierda de imagen estamos dando fuera gracias a estas subnormales :person_facepalming:...

Gleancrawler

#32 La verdad que su aporte a los podcast es muy pobre, una pena con la cantidad de gente que podría ocupar su lugar. Igual querían cumplir la cuota de genero... pero es que habla muy poco de videojuegos y mas de la cuenta del "monotema".

Además ha respondido de una forma un poco fea, por Twitter.

1 respuesta
B

#214 Pues responde como todas las feminazis, muy a la defensiva y ofendiendose por todo y cuando ahora está en contra de algo cree que tiene la verdad absoluta y encima siempre condescendiente.

1 respuesta
Gallifrey

#215 He visto que hablábais de esta señorita y yo al no saber quién es me he puesto a buscar, y mirando su Twitter me he encontrado esto:

Ahora lo pregunto en serio... ¿Pruebas o comentarios que demuestren que Vavra es machista, racista y homófobo?

5 respuestas
Ragest

Joder menudo nivelon tienen las feministas jajajaja

Luego normal que a cada debate que participan hagan el ridiculo, es el ideario mas pobre que he visto jamas

5
B

a ver si alguien me sabe dar una respuesta rapidica para no estar 2 horas investigando, la cosa es que Daniel Vavra no va a asistir porque 3 retrasadas le insultan por hacer realista su juego realista, cierto? y en cambio de ignorar a las retrasadas se pone a su nivel y dice: pues no voy

dambala

#216 tienes declaraciones textuales en las que dice que él no hace juegos para contentar a nadie ni ser inclusivo.
Que él quería hacer un juego sobre Bohemia, su tierra, en la edad media de la forma más realista posible, y que el que quisiera un rpg medieval realista protagonizado por un/a mujer/hombre negra/o en la Bohemia de 1400 y poco, que genial, que se lo programara él, pero que él no lo iba a hacer, ni iba a cargarse el rigor histórico con el que tanto esmero había hecho su juego por los 4 de siempre.
Búscalas si quieres que están por ahí, el tío no tiene nada que ocultar.

Y más en un juego nicho como este, que aunque pudieras hacerte el pj latino o chino, lo hubiéramos jugado los mismos 4 xD

7
A

#209 no digo que inquisition fuera malo, me lo pase en su dia y me gusto, pero el lore principal y mayoria de personajes ya estaban establecidos y los nuevos pjs no tienen ese tufo SJW que tiene andromeda, aunque tambien graficos currados junto al "que cojones hicisteis con la cara de Sera" que tambien tiene el ME:A.

Andromeda como historia base y gameplay es interesante, pero a lo que abren la boca sabes que han sido escritos por gente amateur sacada de tumblr que se creen que la personalidad de un npc consiste en ponerle etiquetas al estilo de "hola, sabes que me he recorrido miles de años luz para cambiarme de genero..." y que en general no tenian ningun interes por seguir el lore del juego.

#216 que en su juego solo puedes ser hombre blanco que se tira a mujeres, a pesar de ser la epoca medieval en una zona cercana a las invasiones turcas...

1 respuesta
B

#216 Obviamente no las hay, y me encanta la gente en este hilo intentando desviar y excusarlo con lo del gamergate, cuando obviamente todo esto es por el juego que ha hecho, no para nada de declaraciones suyas.

B

#216 Luego se indigna cuando la llaman feminazi, cuando ella misma miente sobre Vavra, dice que a gente así se debería de ignorar, ocultar y no hacerles caso, vamos censurar y solo se puede opinar si piensas igual que ella, vamos totalmente opuesta
al nazismo esa ideología.

1 respuesta
T-1000

#222 los que son realmente nazis acusando a otros de nazis porque patata.

Este es el nivel

1 respuesta
dambala

#223 pues a mi me preocupa que estos ignorantes sacan lo peor de mi.
Nunca en mi vida me he peleado con nadie pero cuando veo estos sinsentidos, si no hubiera consecuencias, te juro que me ponía a dar palos, si me han de llamar intolerante que me lo llamen con razón.

Una puta afición que tengo, el vidya, y de los pocos refugios donde los frikis (de cualquier ámbito) nos sentimos agusto, y tienen que venir las putas miserables estas a tocar los cojones y censurar todo, cuando ni son el público objetivo, ni en su puta vida van a comprar un rpg "hardcore" como es KC:D, ni aunque pudieras hacerte un pj chino, transexual y obeso.

Es que sólo quieren censurar, joder a los demás e imponerse por las bravas, que puto asco.

9 1 respuesta
perche

ostias que risa con los comentarios XD

Dedicada a payasas como tu y a los gilipollas que te apoyan.

Sabes que es lo mas triste? Que los que se llenan la boca con nazi son habitualmente los mas nazis.

A pastar subnormal

B

#224 Mira los comics de marvel xD les siguieron el rollo con la inclusión y no vendieron una mierda por que ni ellas lo compraron, solo era para tocar los huevos

1
Tolomeos

#220 Creo que deberías coger un libro de historia y evitar escribir tonterias. En la Bohemia de 1403 los otomanos estaban a 1000 km de Austria.

M

#216 anait games se ha vuelto un panfleto político de baja estofa en los últimos años, y es una pena porque tiene dos o tres redactores que escriben muy bien.

ritopot

Vaya cagadón perder la oportunidad de iniciar un debate cara a cara con él sobre esos temas que molestan , la oportunidad de enseñarle sus contradicciones delante de todo el mundo (si es que las tuviera) y de poder escuchar sus justificaciones, ya no hay gusto por la vida macho.

1 respuesta
Gallifrey

#219 Pero es que yo en eso que dices no veo nada "nazi"... Si el tío quería hacer un juego que fuera históricamente preciso y en esa época en esa zona no había negros pues normal que no salgan negros, pero vamos, no sé yo qué tiene esto de nazi...

#220 Pero según tengo entendido él quería hacer un juego lo más realista y lo más históricamente verdadero que pudiera... ¿Alguien sabe si en la zona en la que se desarrolla el juego era normal que durante la época medieval hubiera negros?

#221 ¿Qué es eso del "Gamergate"? Ya lo he visto mencionar mucho a raíz de este tema pero no lo conocía de antes.

#222 Coño, pues para decir que a gente como Vavra no se le ha de hacer ni caso bien que ella y sus compañeras le han estado acosando haciéndole mucho caso...

#228 El problema es que Anait, Edge, un poco Meristation, de prensa generalista tenemos ElDiario, cada vez más LaSexta... Si fuera Anait sólo pues pase, pero es que esto es un problema que se ha extendido demasiado, un virus que ya ha infectado demasiados campos.

#226 Este es uno de los mayores problemas del feminismo, que se mete a tocar los huevos en temas que en realidad no les importan, lo hacen sólo para tocar los huevos. Hace poco en otro foro tuve una discusión con dos feministas que se quejaban de que en el Real Madrid no hubiera equipo femenino de fútbol y que exigían que el Real Madrid tuviera equipo femenino de fútbol... Luego les preguntabas si ellas mismas serían las que irían a ver los partidos al estadio, las que les darían audiencia por televisión, las que comprarían sus camisetas y demás merchandising y te decían con toda la tranquilidad que no, que ellas no harían nada de eso porque a ellas no les gustaba el fútbol... Coño, entonces para qué abrís la boca...

#229 No te creas que ha sido una pérdida de oportunidad, las feminazis lo hacen así porque son conscientes de que no tienen ni un sólo argumento y de que cualquiera en un debate cara a cara las hunde, por eso en ningún momento han estado dispuestas a realizar un debate cara a cara con Vavra. A las pruebas me remito, que cuando la imbécil de AzulCorrosivo ha llamado "nazi" a Vavra y éste le ha callado la boca diciéndole que era medio judío, que su abuelo estuvo en campos de concentración y que mucha de su familia también tuvo que huír de los nazi, que quién cojones era ella para llamarle "nazi" a él, la muy cobarde lo que ha hecho ha sido borrar el tuit, no responder a Vavra, ni mucho menos admitir su error.

A ellas ya les va bien hacer las cosas así, porque en un debate cara a cara saben que las hunden.

2 respuestas
T-1000

#230 https://es.wikipedia.org/wiki/Gamergate

1 1 respuesta
Ragest

#229 no quieren debatir, porque sus argumentos no sostienen ningun debate.

Por eso aman el dogma

1 1 respuesta
Anezka

#230 http://kukuruyo.com/2015/07/17/que-es-gamergate-explicado-para-espanoles/

1 3 respuestas
T-1000

#232 pero crees que ellas están capacitadas para debatir? En serio?

1 respuesta
Gallifrey

#231 #233 Gracias a ambos. Ahora no tengo tiempo para leérmelo todo, pero por lo que entiendo se podría resumir en que en 2014 surgió este movimiento llamado GamerGate para quejarse de la falta de ética periodística en la prensa del videojuego por la entrada en estos de feminazis y SJW (básicamente lo que hacen Anait o Edge sin ir más lejos) y fue esa misma prensa la que rápidamente quiso atacar al GamerGate diciendo que eran racistas, misóginos y demás aunque en realidad dentro del GamerGate había gente de todo tipo (hombres, mujeres, gays, heteros, blancos, negros, etc...) y de hecho hacían donaciones para que las mujeres desarrollaran videojuegos y apoyaban el papel de éstas en el mundillo, sólo pedían mayor rigor periodístico...

¿Algo así?

2 respuestas
Ragest

#234 no, ni de muy lejos

Uriel246

Estas gilipolleces pasan de castaño oscuro. Uno de los videojuegos europeos del año y pasa esto....

A veces pienso que estaría bien abrir las puertas de europa a los árabes.

Solo para que las locas estas se queden sin twitter, instagram y demás droga tecnológica, la casen con un viejo a cambio de un par de cabras y puedan empezar a quejarse de problemas reales y no de gilipolleces propias de mujeres aburridas de países desarrollados.

Petrusin

#235 Podría ser eso, pero es mucho más denso. En la historia se entrelazan amenazas de bomba, manipulaciones, boicots, hackeos, acusaciones de terrorismo o violación y diversas formas de arruinar la vida.

pirri1721

#235 Creo que lo has entendido bastante bien.
Yo estaba leyendo lo de Wikipedia y parece que hablen de un cambio de régimen o de un genocidio (Sarkesian huyendo de su casa por miedo a las amenazas de muerte), todo apoyado en ese absurdo personaje que resulta para soportar todo el movimiento que es Zoe Quinn, una absoluta desconocida pasa a ser de la noche a la mañana la cabeza de turco de toda la comunidad para llevar a cabo nuestros objetivos de expulsar a toda mujer de ella...
Es ridículo

EDIT:
Joder, this
#233 Gracias por compartirlo!

Drhaegar

#204 Sólo que ese juego no tiene nada de propaganda de los SJW, pero buen intento.

1 respuesta

Usuarios habituales