Dante's Inferno

cm07

#88 Igual este también es calvo y está enfadado, que son todos los detalles de caracterización que tiene Kratos.

P

#73

Ahh! ¿Pero entonces te gusta aporrear botones?

B

ofc, con ningún juego se machacan botones como con un god of war :3

thunder_

dios que pasada xD acabo de hypearme a mas no poder o_o

kpi666

#73

A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

edit: el juego pinta muy bien,pero ahora pon el video en HD de God of War 3 y hablamos.... y mira que no soy muy fan ,pero reconozco que GOD es muy superior.

BLZKZ

#95 pues no se en que es superior el GOW y mira que siempre me han encantado, pero el video ni en hd es espectacular

p4l3rm0

Para empezar, por lo menos este ya esta ahora mismo en su prematuro estado de desarrollo locked a 60fps. Y sin promesas ni alardes anteriores ni nada, no como otros que mucho prometen... y siguen a 720p y 30fps.

P

#97 Si pero la sangre de este es naranja y no hay desmembramientos con lo cual no puede ser comparado con el grandisimo God of War

KrITIK4L

Yo lo ví en la presentación de Madrid el otro día, y sí, me recordó exactamente a eso, a un god of wars con una ambientación muy chula, la versión que vimos no era la final, pero aún así pintaba de lujo :D

7 días después
KinachO

Después de ver este video:

[media]http://www.gametrailers.com/player/52591.html[/media]

Solo puedo decir una cosa. Dante's Inferno > GOW3

Ademas mi colegilla Vegon me dice que se confirma que el juego correrá a 60FPS

cm07

Mejor ambientación.
Escenarios mas espectaculares.
Mucho mas gore.
60 fps constantes durante todo el juego.

Dante's Inferno > God of War 3.

Vegon

#100 No lo confirmo yo, lo confirma la web oficial.

weeheee

en ese video no se ve un carajo , pero bueno :.

PD : imagina ser > GOW3

Cryoned

La escena en la que tira al gordo al suelo y luego le mete por la boca la lanza para revolver un rato no tiene precio xD

B

Es violento, sangriento, obsceno y enfermizo, todo lo que una mente jodida como la mía busca en un videojuego. Es increíble como ha ido de menos a más con lo que empezaron enseñando a lo último del vídeo.

Si no tiene QTEs esto va a molar INFINITO.

GaTTsU-89

Este juego cada vez ke sale algo nuevo va mejorando, como siga asi cae seguro en mis manos frias y muertas.

BlackGun

joder como mola dios :O EA se esta currado la politica esta gen (dijeron que ahora cada año sacarian 3 o 4 IPs nuevas)

Este cae fijo, la ambientacion del doloroso infierno mola mucho mas que la de mitologia griega del god of war

Ulmo

#107 Yo no creo q sea bien bien eso, lo q le pasa a GoW3 es q ha perdido la capacidad de sorprender. Todos ya sabemos lo q nos vamos a encontrar en GoW3, pq al menos de lo q han enseñado no se han molestado en intentar incluir o variar absolutamente nada. La mejora grafica de turno y ya esta.

Y este juego, q no se si finalmente sera superior gráficamente a GoW3, lo q tiene basicamente es q puede sorprender y hace lo mismo q GoW3 desde una tematica nueva y diferente.

Sinceramente Kratos deberia haber evolucionado un poco más en esta tercera entrega y no dormirse en los laureles de seguir haciendo lo mismo q en GoW2 pero con más poligonos.

De todas formas yo tampoco me fiaria mucho de las confirmaciones oficiales de EA, me extrañaria muy mucho q el juego luciera tan bien como dicen y sin bajar de los 60fps.

P

#100 Despues de no haber visto nada en ese video dices que es mejor que el GOW3.

Cuando..:

1º Sangre naranja
2º 2 personajes en pantalla.
3º Mucha conversacion y poco gameplay.
4º Mezclando CGI con gameplay.
5º Concepts Arts.

¿ Y dices que es mejor que esto ?

=)

B

#109

Si, es mejor que eso.

Denian

El Dante's Inferno consigue que el GOW3 parezca awesome xD

A mi graficamente me parece que el Dante esta mas cerca del GOW 2 que del 3, vale que la estetica puede molar pero tecnicamente deja mucho que desear.

P

#110 Try Again.

Ya te sacare en su momento el Gamesranking, para que puedas pedirme perdon.

B

#112 entonces Nintendo es mejor =D

Es mejor porque es nuevo, no es el mismo main char haciendo los mismos movimientos con las mismas armas, la misma ambientación, los mismos combos, los mismos enemigos y la misma historia. Sigue siendo el mismo DMC para casuals que es God of War pero en nuevo y por eso es mejor.

Además los enemigos tienen vaginas en la espalda.

tarzanete

A mi lo que se ha visto del dow3 no me ha sorprendido nada, me deja frio, y gráficamente, lo que se supone que es donde debería dejarte con la boca abierta me resulta indiferente, viendo como se veía en ps2 y lo que se supone que tendría que ser en ps3... es decepcionante.

El dante's aunque sea solo por el diseño tiene algo distinto

P

¿ Porque cambien los personaes , enemigos y ambientacion ya os parece mejor el juego?

Aun siendo un bodrio los DMC posteriores al 1, seguramente sean mejor que la fucking shit de Bayonneta.

Por no decir, que Kratos es el puto amo en todos los sentidos.

B

Entonces, porque salga Kratos te parece mejor juego?

Bueno, es obvio que si, pero tranquilo, es algo que a los nintenderos nos pasa con Mario xD

KinachO

#115 Cambiando personajes, enemigos y ambientación es cambiar un juego de arriba a abajo xD

B

Parece molar más que GOW. Aunque los gráficos tiran un poco hacia atrás. Pero supongo que cuando cortes muchas cabezas dará igual : )___

ArThoiD

#109 Te contradices a ti mismo macho. Osea, dices que en el vídeo no se ha visto NADA y concluyes tantas cosas? Pero como ves


1º Sangre naranja
2º 2 personajes en pantalla.
(ostia, que en GOW se ven 3, OMG!!! Y eso que aun no se ha visto nada eh!)
3º Mucha conversacion y poco gameplay.
4º Mezclando CGI con gameplay.
5º Concepts Arts.

todo esto entonces??????

Allí está la gracia, que NO SABES qué va a deparar, en cambio de GOW ya sabes que te vas a esperar. Lo mismo de siempre pero con mejores gráficos.
Yo jugué al 1 con un hype impresionante, me lo alquilé un día y jugando 24/7 casi me lo pase. Es un buen juego, no te lo negaré. El 2 ni lo probé porque me pareció exactamente lo mismo, pero quizás con gráficos algo mejores y una historia diferente. Y el 3?? Pues otra vez será lo mismo pero aun con mejores gráficos y 4 combos nuevos.
Lo que se ha visto hasta ahora son los mismos ataques de toda la vida, y los QTE son una puta mierda, además de cutres y la sangre que es más falsa que pa qué (como en la mayoría de juegos, eso si).
En cambio, de este juego (aunque a mi tampoco me parece grandísima cosa) no sabes qué te vas a encontrar. Es algo totalmente nuevo (que si, que es una copia de GOW, DMC y lo que tu quieras, que Sony es la puta reina, cómo no) y que ha ido mejorando con el tiempo, por lo tanto, da FRESCURA, algo de lo que GOW ya no goza. El poco gameplay que se vio en el E3 no me impresionó para nada del mundo. Sin Kratos seguro que los fanboys como tú ya diríais que el juego es una puta mierda, porque, joder, Kratos es el puto amo del universo y esta aun por explotar!!!!

PD: Si el juego tira a 60 FPS SIEMPRE que se quiten los gráficos, que queréis que os diga. Estoy hasta la polla de jugar en casa de amigos (porque de momento paso de esta generación) y notar bajones todo el rato que yo como buen PCero noto in situ y dan muchísimo asco.

cm07

#111 60fps clavados vs 30 "a lo mejor"

Técnicamente prefiero el Dante's

#115 No deberías hablar de cosas que no entiendes. Pero puedes seguir, de lo contrario tendrías que borrar la cuenta.

#119 Yo me pase el 1, el dos lo jugue y es básicamente un parche que arregla muchos de los fallos del primero (escasez de jefes y de armas principalmente)

La verdad, me pareció un bluff. La saga parece estar agotada, no es casualidad que cada director de un GoW luego se pire del estudio.

Tema cerrado

Usuarios habituales