Dante's Inferno

DiSKuN

pse, no está mal, peor es bastante lento. Despues de probar Bayonetta, me sabe a mediocridad.

Me recuerda al God of War.

Netzach

La demo solo mola a partir de matar a la parca :/

Akklaim

Solo por el diseño merece ser day 1.

Me encanta.

KaJoTeL

Lo cierto es que tras probar Bayonetta el gameplay queda un poco meh y por lo visto en al demo bebe directamente del God Of War. En el resto me parece que está bastante bien con un gran diseño artístico, muy original.

Seguramente caiga después de Bayonetta.

Poe-

Bestial la batalla contra la muerte y a partir de ahi.
Me ha encantado.

Poe-

Doble post, fail :(

Teriyaki

ayer jugue la demo por dos veces , que maravilla de juego los graficos el apartado artistico , muy bonito , la historia no la conocia , me gusta bastante , me encanto de la demo la lucha contra la muerte y cuando manejas al bicharrako ese super entretenida.

FuTuRee

Edit (fallo de hilo)

Xakanova

A mi me parece una copia descarada del GOW cosa q no e smala, pero bueno veo lso escenarios vacios y los movimientos toscos xo wen tiene buena pinta, y la historia y el apartado artistico molan bastante.

aunque el carisma y la mala ostia de krattos no la tiene nadie XD.

(esta de moda ahora el tema cielo e infierno? darksiders bayonetta este...)

ArThoiD

Jugué a la demo después de jugar la demo del Ninja Gaiden II y me dejó un poco meh, pero no está mal del todo. Está entretenido al menos.

picHuLin

Bueno, jugué ahora la demo. Gráficamente es un pestiño (texturas y carga poligonal de juego de ps2), pero lo compensa el diseño artístico y la historia. Entretenida con hostias por doquier y muy GOW. A mí, en lo que se dice a entretenimiento me ha enganchado mucho más que Bayonetta.

FuTuRee

La demo no me ha gustado nada :S A partir de tener la guadaña mejora algo la movilidad, pero aún así lo he visto demasiado tosco en cuando a gráficos y movimiento

T

A mi me ha metido en la historia

29 días después
Korso
supr4-

el juego es divertido y engancha por la historia oscura, esta bastante bien pero... graficamente es bastante brozon hay texturas muy malas ( no salteis con los 60fps pork con esa calidad grafica es logico.. )... al menos en la demo hay kosas k parecen PS2 HD pero vamos k el juego es divertido y mola bastante. Aunque almenos yo seguire esperando al padre de estos juegos o este juego '-'

teJodes

A mi personalmente, me gusta mucho más que bayonetta. De hecho bayonetta me decepcionó bastante.

Jugando al juego completo en xbox360, cuando lo acabe os digo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales