Ayudaa, no se como borrar las partidas pasadas para poder continuar
En PlayStation 3 (PS3):
1. Desde el menú principal de la consola (XMB):
• Ve a “Juego”.
• Baja hasta “Herramienta de datos guardados” o “Datos guardados (PS3)”.
• Busca “Dante’s Inferno” en la lista.
• Pulsa triángulo sobre el archivo que quieres borrar.
• Selecciona “Eliminar” y confirma.
⸻
En Xbox 360:
1. Desde el menú de la consola:
• Ve a Configuración > Sistema > Almacenamiento.
• Selecciona el dispositivo donde están guardados tus datos (disco duro, USB, etc.).
• Ve a Juegos y aplicaciones > Dante’s Inferno.
• Selecciona los archivos de guardado que quieras borrar.
• Pulsa el botón Y y selecciona Eliminar.
⸻
Si estás usando un emulador (como RPCS3 o Xenia):
• Abre la carpeta donde el emulador guarda los archivos (normalmente dentro de la carpeta del emulador o en Documentos).
• Busca la carpeta del juego Dante’s Inferno.
• Borra manualmente los archivos de guardado.
⸻
Precaución:
Una vez eliminadas las partidas guardadas, no podrás recuperarlas, a menos que tengas una copia de seguridad.
¿En qué plataforma estás jugando tú? Si me dices eso, puedo darte pasos más detallados si es necesario.
Uaf qué recuerdos, este juego era el que los ríos y cascadas parecen mermelada.
Época en la que la paleta de colores era marrón y rojo.
#3 #4 Que no os engañen. Ese usuario lo que quiere es ver el rabo al mismísimo demonio.
Epico el combate final, es una representación fielmente desconcertante pegarle al boss mientras tremendo trabuco y sus dos cañones muestran las implementaciones de PhysX y mierdas varias xD
Jodido de olvidar cuanto te mata, y ves las escenas como el jefe te hace una bolsita de té y un gitgud xD
#5 En el making of que traía el juego, los diseñadres hablan del pollón de Lucifer, y que jugaron con tamaños y físicas antes de lanzar el juego final jajajaja.
De mis juegos favoritos de PS3, de hecho tengo la divine edition con la figura y todo en la estanteria, la unica alternativa real que salio del GOW, para mi juegazo epico y una pena que el 2 nunca fuera un hecho si no teorias, pero ojala algun estudio se digne en sacar otra entrega del mismo
#7 el juego estuvo bien pero se quedaba lejos de Gow, y jugablemente seguía estando por debajo de otros competidores del género como DmC o Ninja Gaiden.
Es más, yo diría que Castlevania Lords of Shadow es mejor juego y mejor alternativa a Gow.
Pero ojalá hubieran hecho segunda parte, por supuesto.