Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

amenazax

#300 Da un poco de vergüenza el estado del juego en el segundo video la verdad

2 respuestas
Vireca

@ everyone We have ended Alpha Playtest 3.
We will first be taking down the matchmaking server and all players in matches will have their current games play until conclusion.

Thanks to the over 1 million testers who joined us during this playtest.
We collected a ton of data over this period that we will putting to good use to help improve the game for the next playtest.

Speaking of the next test, we plan to run the next test in February during Steam's Nextfest.
https://store.steampowered.com/sale/nextfest

1 respuesta
Jastro

#299 se supone que en Abril saldria el Early Access, pero a saber

1 1 respuesta
Kelem

#302 hasta febrero wtf

IchiGoIn

Joder con lo divertido que era meterse un rato a mazmorrear... xD

Hachu

#301 Por? Es un barbaro con arma buena y anillos que esperas

1 respuesta
amenazax

#306 Cuando ha llegado al clerigo, que en un golpe de clerigo, que no llega ni efectuarse porque muere antes, el bárbaro le haya metido dos hachazos porque se le resetean animaciones. Me parece mal diseño del juego.

Yo espero que el juego no se convierta en un Pokémon, en el sentido que para hacer frente a clases sino eres su "counter" mejor corre.

2 respuestas
Hachu

#307

#307amenazax:

Cuando ha llegado al clerigo, que en un golpe de clerigo, que no llega ni efectuarse porque muere antes, el bárbaro le haya metido dos hachazos porque se le resetean animaciones

Has jugado alguna vez al Chilvalry // Mordhau? No verdad? Bueno no importa. La cuestion es que el juego es "realista" y una vez inicias el ataque le puedes dar en cualquier momento a cualquier cosa con el mango, hoja, cualquier parte del arma e incluso fuera de pantalla ... Asi que lo logico es que con un hacha 2h de cerca vas a darle antes y volver a neutro mucho antes, no es que se "reseteen las animaciones"

1 respuesta
amenazax

#308 Yo solo espero que haya igualdad y no sea un piedra papel y tijeras. En ese trozito, el pavo con la maza de una mano no le dio tiempo ni a hacer la animación de un golpe. No me gustaría, no poder jugar clérigo porque los barbaros me comen o viceversa, y que sea mas cuestión de habilidad. Yo he jugado unas 3 horas, tampoco he podido explorarlo mucho. Pero si el juego es mas skilled, pues mola. Aunque mi comentario fue por la sensación que me ha dado el video, que el clerigo no ha podido hacer nada.

1 respuesta
B

#307 el clerigo falla el golpe, y se come dos golpes seguidos. El primer golpe que ha recibido el clerigo era totalmente evitable. vaya lobby de timmies xd

Cryoned

#301 lo que si pasa es la sensación de lo que comentabas antes, es demasiado lento, parece de VR y le falta dinamismo, pero aun así parece que han encontrado su público asi que no creo que toquen nada.

1 respuesta
B

#311 es que esos combates del video no son un buen ejemplo, los tios estan basicamente parados esperando que le caigan tortas xd. el barbaro ni si quiera se ha desequipado el arma para rushear, y todas las kills parece contra jugadores que no han tocado un teclado y un raton en la vida.

2 respuestas
Cryoned

#312 eso no cambia que sea muy lento y ortopédico en movimientos y animaciones

2 respuestas
B

#313 me referia a lo de lento. A las animaciones si que les falta trabajo (es un alpha xd), aunque a mi me gusta mucho la direccion que han tomado y la libertad que te dan (por ej. dejarte spamear el control para agacharte, cosa que algunos fps ya no dejan, o subirte en todos los putos sitios con un poco de imaginacion o ayuda), el juego en cierto modo me recuerda al CS de la vieja escuela en cuanto a movimiento y troleitos.Si sabes jugar se pueden hacer autenticas virguerias con parkour y la verticalidad, y no, no lo consideraria lento aunque obviamente no es tan rapido como un quake.

los hitboxes estan bastante legit la verdad, teniendo en cuenta el estado del juego y que ademas es un juego por internet. Considerando netcode y tal yo firmaba para que se quedaran asi. No los veo muy distintos al mordhau en cuanto a calidad. Lo que si que me parece un poco ortopedico es el feedback visual de las animaciones para saber donde vas a golpear, a mi me pasa con la rapier que no esta "centrada" (tu personaje golpea con la mano derecha y tienes que tener en cuenta la posicion de tu cuerpo), pero es que eso tampoco es malo, el tarkov por ejemplo hace lo mismo y yo al final eh acabado cogiendole el gustillo. Si que es verdad que los graficos del juego son malos y que, a pesar de que las caras de los personajes y tal me hacen cierta gracia, parece un juego del 2010

3
IchiGoIn

Es feo y cutre y así se va a quedar, dicho por ellos mismos.

Hachu

Algunos son malos pero tampoco #312. Eso de quitarte y ponerte el arma en clases que son lentas y tienen skills de velocidad no se donde lo has leido pero es una bobada bien curiosa. Es que con el barbaro tampoco es que vayas a pillarle sin arma y si se da el caso que lo pillas entre que te equipas el arma otra vez pueden pasar dos cosas. Una el tio tiene manos te ha visto sin arma te mete un rush y te comes 2-3hits por la cara o Dos el tio sigue corriendo y entre que equipas otra vez el hacha lo pierdes.

El unico momento en combate que si que necesitas quitarte el arma es si vas a hacer un juke usando una rampa, barandilla o lo que sea

1 respuesta
B

#316 si tu enemigo es un arquero como en el video y sabes que esta a mas de X distancia sigues ganando movespeed y llegando antes. estoy de acuerdo que en una situacion en la que no sabes si te puede salir un rogue de repente no lo hagas, porque ahi si que renta tener el arma lista para atacar

1
Astalonte

#309 Para. Enserio, FULL STOP.
Lo que tu pides seria rebajar el juego para las masas y que no haya skill cap.
Un barbaro se deberia comer a un clerigo siempre. Habra clerigo muy buenos que ganaran y barbaros muy malos que perderan.#
No se si me entiendes

1 1 respuesta
Cryoned
#318Astalonte:

Un barbaro se deberia comer a un clerigo siempre.

discrepo, eso no es balancear un juego

un bárbaro se le debería comer en determinadas condiciones y en otras viceversa.

1 respuesta
Astalonte

#319 El barbaro se lo deberia comer siempre pero en ocasiones clerigos muy buenos podrian ganarle.
Ahi entra la skill.
Un barbaro esta diseñado para matar a melee muy rapido.

moho

#303 Sería una sorpresa, porque veo ese "Q4 2023" en Steam y meh.

#313 Llámame loco, pero a mí que sea así de tosco y lento me encanta. Tiene una esencia clásica que pocos juegos me han transmitido, no sé.

3
Erpotro

No es lo que queramos que sea, es lo que es, y destinado al público al que está destinado, el que busque algo más fluido, menos tosco, soloQ y que sea "menos duro" este no es su juego.

Ya han dicho muchas veces que ni van a meter colas al gusto de nadie, ni a cambiar el motor ni animaciones....

Es un juegazo y ojalá cumplan su palabra y no cambien nada, simplemente balanceo de clases y ciao

Y añado: mucho se queja "mucha gente" pero el juego en este estado con 50k estables cada día y top viewers en Twitch, y con la mayoría de gente hablando perlazas de el.

1 2 respuestas
Hachu

#322 Es que es exagerado como el nivel de lloros es directamente proporcional a lo popular que es cada playtest. Muchos se fuerzan a que les guste algo que quizas no sea para ellos solo porque es popular y pasa lo que pasa...

Menos mal que los devs son veteranos.

2 1 respuesta
Jastro

#322 han llegado a 100k el primer playtest no llegaban ni a 6000. Se van a hinchar cuando salga el juego

Erpotro

#323 Si lo casualizan como algunos piden, el juego durara 2 semanas vivo desde que salga y luego adios, los casuals se irán al siguiente juego rotatorio de turno.

Si respetan lo que la gente que busca un juego de este estilo quiere, el juego va a estar con una muy buena fanbase y sobre todo si lo mantienen vivo con contenido.

btoman

El jugó tal y como está está d pm.

R4mB1

A que hora vuelven a están los servidores?

1 respuesta
Astalonte

#327 Los servidores vuelven en Febrero

2 1 respuesta
R4mB1

#328 Leeeeeel que día?

2 respuestas
Erpotro

#329 No se sabe, pero será un quizás último playtest hasta que saquen la Early Access en abril.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Hachu
  • Cryoned
  • amenazax
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags