Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Erpotro

Información
Género: Rol, free to play
Compañía: IRONMACE
MultijugadorSi
Idioma:Inglés
Tamaño:12 GB
Lanzamiento:Q4 2023
Plataforma:PC

TRÁILER

DESCRICIÓN

DARK AND DARKER es un extraction rpg al estilo Scape from Tarkov, en el que nos iremos aventurando en mazmorras para descubrir tesoros y equipamientos poderosos.

La partida comienza en una zona aleatoria de la mazmorra, y a raíz de ahí has de avanzar (solo o con un grupo de máximo 3 miembros) matando extrañas criaturas, saqueando cofres y luchando cotra otros grupos de exploradores con los que puedes encontrarte.

La muerte es altamente castigada, con la pérdida de todo el botín que lleves encima, ya sea el conseguido en esa mazmorra o el que te has equipado previamente en tu inventario.

La partida acaba cuando ecuentras una ruta de escape, pero cuidado, pués algunos portales (los rojos) no te llevarán a casa, sino al mismo infierno (un subnivel donde te enfrentaras a quienes decidan adentrarse en estos portales, puedes ir solo si nadie más se mete en un portal rojo) donde los loots serán mejores y los enemigos más temibles.

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Una implacable aventura de mazmorras fantásticas en primera persona.

Fortunas insondables aguardan a los valientes y a los insensatos dispuestos a adentrarse en las devastadas profundidades de una antigua ciudadela. Únete a tus amigos y utiliza tu coraje, ingenio y astucia para descubrir tesoros míticos, derrotar a monstruos horripilantes y mantenerte un paso por delante de los otros cazadores de tesoros. Una vez que hayas saqueado tus riquezas has de enfrentarte a la parte dificil, salir con vida. Encuentra las rutas de escape ocultas antes de que la creciente oscuridad reclame tus riquezas y tu cadáver.

Irresistiblemente clásico

Dark and Darker pretende capturar la maravilla y el asombro de los juegos clásicos de aventuras fantásticas. Nos subimos a los hombros de los gigantes y nos esforzamos por rendir homenaje a las tradiciones del género. Nos remontamos a los viejos mundos en los que el peligro acecha a la vuelta de cada esquina, pero en los que el valor y la aventura se ven recompensados con riquezas incalculables.

Escoge un rol, ¡monta un grupo!

Forma equipo con tus amigos y reúne un grupo para aumentar tus posibilidades de supervivencia. Elige entre un amplio abanico de roles de fantasía atemporal y crea el escuadrón perfecto de tres personas. Juega como un bárbaro musculoso que mantiene el frente mientras tu amigo el cazador de mirada aguda dispara flechas desde lejos y tu alegre bardo mantiene la moral con una animada melodía.

¡Hardcore!

Dark and Darker es un mundo de grandes riesgos y grandes beneficios. Explora una mística fortaleza subterránea en la que los peligros son implacables y hasta el más mínimo paso en falso puede provocar la muerte. El buen juicio trae consigo grandes recompensas, pero la muerte conlleva una fuerte penalización con la pérdida de todo tu botín.

CLASES

PÍCARO

spoiler

MAGO

spoiler

LUCHADOR

spoiler

BÁRBARO

spoiler

CLÉRIGO

spoiler

GUARDABOSQUES

spoiler

PROGRESIÓN Y LOBBY

Baul

Al igual que EFT, tendremos un baul para organizar nuestros tesoros, decidir que nos llevamos a la siguiente aventura y que guardamos para ese "run especial".

Perks y skills

A medida explores y hagas runs en las mazmorras, irás subiendo de nivel tu clase para poder equipar más talentos pasivos así como skills activas.

Mercaderes y misiones

Sistema de mercaderes para comprar y vender artefactos y equipamiento. Además te proporcionaran misiones para que obtengas valiosas recompensas

Grémio

¡Únete al gremio de mercaderes y comercia!

MEDIA

Gameplay

Capturas ingame

ENLACES

Se puede solicitar la Playtest y jugar hoy mismo, pero no se hasta cuando estará activa.

https://www.ironmace.com/

Si tenéis consejos para mejorar el hilo o información que os gustaría que incluyese me decís y me pongo a ello.

Opinión personal, engancha bastante, se ve tosco pero es un ALFA y le queda un añito para salir, pero el concepto está muy goloso.

19
DarKalibula

Promete bastante, pero si que es bastante clunky como dices.
Si juegas solo encontrar grupo es demasiado cansino.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Típico juego mega hardcore que por los lloros de gente que entra a jugar sola inundarán steam y foros y acabará siendo mas softcore que el Kirby Online.

5 respuestas
RandomZ

He jugado 30 min y mucho me ha parecido xD

1 1 respuesta
Abhorash

Se probará, me mola la premisa.

LucianESP

La idea y el rollete me parecen buenos. Ojalá lo pulan, pero siendo F2P y tal me da a mi que poco va a cambiar...

3 respuestas
Erpotro

#6 No va a ser F2P, lo que está gratis es el acceso al Playtest que hay ahora mismo

1 1 respuesta
enin

El combate me ha dado urticaria pero si lo pulen puede estar cojonudo, suena muy bien en el papel

1 respuesta
LucianESP

#7 Hostias, pues me das una alegría :)

larkkkattack

Por fin, llevo hablando de este concepto un tiempito y alguien ya está jugueteando con él. A probarlo.

Por cierto, qué pájaros. Dark&Darker, D&D.

1
karpatros

Los rangers con el disparo triple hacen una salvajada de daño, un tio con un poco de aim, con otros 2 cubriendole puede convertirse en un grupo jodido de limpiar

Erpotro

#8 Si, es algo tosco, recuerda al oblibion xD pero por otro lado las mecánicas que hay son brutales.

Por ejemplo se pueden apagar las antorchas, y aqui aunque pongas mucho brillo la oscuridad es la oscuridad, y con ella tiendes emboscadas o te escondes de grupos que pasan por delante de ti sin darse cuenta. Pongo un gif hecho por mi ahora mismo

3 1 respuesta
larkkkattack

#12 Oblivion el RPG de mi corazón.

Si que parece tosco y amateur (no lo he probado), pero el concepto va por buen camino. No quiero matar a 200 bichos como en lost ark, quiero que un puto esqueleto me pueda joder y tensión mazmorrera real.

3
BaneElRojo

Una idea muy guapa, una auténtica basura de juego.

2
Nexter

Aquí tenéis los horarios del fin da este Playtest: https://steamcommunity.com/games/2016590/announcements/detail/3377163301207658897

Due to the inventory/stash bug preventing users from properly testing the game for the first day, we have decided to extend the playtest for an additional 24 hours.

The playtest will now end at the following time.

US West (Oregon) - November 1, 2022 1:00 AM
US East (Virginia) - November 1, 2022 4:00 AM
SA Brazil (Sao Paulo) - November 1, 2022 5:00 AM
EU Central (Frankfurt) - November 1, 2022 10:00AM (Midnight)
SEA (Singapore) - November 1, 2022 4:00 PM
East Asia (Seoul) - November 1, 2022 5:00 PM
Oceania (Sydney) - November 1, 2022 7:00 PM

Thank you once again for all your support!

2
Hachu

El juego es la ostia y hardcore de narices en SoloQ pero una vez que aprendes te lo pasas de puta madre viendo grupos matarse entre ellos porque se ha comido uno una flecha del compi o una magia en todo el cogote.

Una pena que este verde verde y al poco que juegas ves como que se repite todo. Pero es muy bestia la base de jugabilidad que tiene

2 1 respuesta
Erpotro

#16 Ojalá le metan buena caña porque la premisa es brutal, las mecánicas me gustan. Que mejoren las hit impact, las animaciones y metan 1 poco más de contenido y podría ser una grata sorpresa.

1
PuNiSheR-

Gran aporte este juegardo.
He jugado las dos alfas y muy satisfactorio cuando he jugado con un amigo sobre todo. El rogue solo cuesta muchísimo o es que soy malo en melees xd Como más lo he disfrutado es jugando ranger.

En la alfa te dejan subir hasta lvl 20 que una vez haces kills se sube bastante rapido, a nivel 5/10/15 os desbloquean un hueco para una nueva perk. y desde el principio podéis sustituir la skill e o q por otra. Por ahora los objetos que hay ya sea arma, equipo, venda etc etc se diferencia por el color del nombre del item la calidad del mismo, Legendario(naranja)> azúl(raro)> blanco > gris.

1 respuesta
Billpuertas

Estoy tan húerfano y nostálgico que he leído Jak and Daxter DOS veces antes de acabar leyendo bien el título xD

robb

Creía que ponía Jack and Daxter

1
n3krO

Ufff os imaginais un soulsborne de este rollo?

horiznt

Si viniera fatshark y usara la base del vermintide 2 para hacer un juego así les iban a salir los billetes por las orejas

2 1 respuesta
LucianESP

#22 Dios santo de mi vida, estoy super hypeado con Darktide y ya me estás haciendo imaginarme un futuro prometedor con el tiburongordo.

Nah, cuando salga la 1.0 o, al menos, Early y se vea mejoría, probablemente caerá

Hachu

Si fatshark supiera hacer otra cosa que no sea un reskin de Vermintide todavia. Yo no lo veo, eso de hacer un juego tan ortopedico que hasta quede bien como este y no te de una embolia necesita mano xd

1 respuesta
B

Tiene buena pinta, si solo no fuera tan tosco y ortopédico podría ser un juegazo.

LucianESP

#24 Claro, porque no hay ejemplos de empresas que hacen el mismo juego durante años, cambian a otro estilo/género y les sale bien :thinking: .

Quién sabe qué pasará en el futuro, tanto con este juego como con el tiburón gordo.

paro de desviar el hilo, srry xD

RA_MeSiAs

Buen balanceo necesitan las clases, actualmente o juegas Ranger, o juegas clérigo si tienes premade, el resto muy por debajo salvo situaciones especificas donde el fighter y el mago son utiles... pero vaya, el ranger es inmensamente mejor que el resto.

Me parece prometedor, lógicamente falta una barbaridad de contenido pero tiene ese punto de looteo y equipo que a mi me gusta.

1
Hachu

Yo sinceramente si deja de ser ortopedico y tosco no lo jugaria.

Erpotro

Tiene su encanto ese movimiento old style, no lo voy a negar, es como si mantuviese la esencia de un D&D, entiendase que ha de ser un juego lento, de movimientos que penalicen una mala acción, que no se tan intuitivo el apagar una antorcha o lanzarla.

Ayer tuve una escena super épica, en una esquina oscura, se acerca una premade de 3, y estaba todo oscuro, no se veia nada en el salón. Medio escondido tras una caja saco una antorcha y la lanzo al centro de la sala rapidamente, a lo que resulta que dentro de la sala había otra premade de 3 escondidos en las sombras. Ambas premades se empezaron a pegar mientras yo con el rogue espero en Stealth.

Cuando solo queda 1 en pie y va a lotear a sus compañeros las almas para revivirlas, me acerco por detras y puñalada.

Fresco y delicioso run.

5 1 respuesta
JimbojoneS

que putas risas este finde jugando con la squad de tarkov,

Rogue - Cleric - Archer - Fighter. si llevas 3 de esos 4 en party estás del chill.

El rogue esta roto pero es de papel, yo creo que el combo bis es Archer Cleric y fighter

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags