Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

HashAfgano

Cuidado, anoche unos torrents entraton en mi casa y me vaciaron el minibar.

Por lo demás, este juego no perdona, ¿verdad? Mi primer run fue vergonzoso. ¿Jugáis solo o en party?

Tritoman

Dios con el bardo como me estoy partiendo el culo xD ojalá haber grabado los conciertos que hicimos a la peña ayer jajajaj

Savantyair

Lo del torret es una consecuencia del problema real, pero ya nos reiremos todos cuando no ganen ningun juicio y el juego se quede en eso, en un torret

1 respuesta
Eyacua

#1143 se te ve dolido, por fsvor, señala en el muñeco donde te toco el torrent.

4
RubaPowa

En 10 minutos Hotfix # 2 ,

Buenos buffos y nerfeitos , alegria sobretodo para los rangers con aim nulo , aunque echo en falta un nerf al doble salto del rogue... que es una puta clownfiesta el parkour del primer nivel .

Y en el canal de discord estan los links del parche

DIOS MIO TOCA BAJAR OTRO TORRENT , CIENTOS DE MILES HACKEADOS , MILLONES DE DOGECOINS MINEADAS EN SUS SETAPS, DIOS QUE LINK CLICKO ME ESTOY PONIENDO NERVIOSOOOO

2
awiiky

Lo que tienen que poner son perks a otras clases mas cremosos. xD el pobre del bardo que esta a medio cocinar tiene 5...

squa1o

Menos mal el fix al locust porque vaya meme era, igual lo han dejado un poco cojo pero habrá que ver cómo escala con stats, si es por ticks como antes o qué.

Aquí decodificando el base64 para sacar el magnet y bajando el torrent.

2
Opirus

acabo de convencer a 2 amigos para jugar , y ahora que vamos a entrar lo cierran xD

1 respuesta
METALGE

#1148 abierto

1 comentario moderado
Eyacua

No es mia xD

1
1 comentario moderado
Tritoman

no sé como no banean al pesado este spamer, está en todos los lados

2 respuestas
hitsvil

#1153 y con cuenta de 2008, que tiene más pelos en los huevos que muchos de aquí. Pero necesita casito xd

r6n

Últimas 12 horas :sob:

Hi @everyone, We want to apologize for all the bugs, instability, and hurdles that you had to endure during this playtest. The quality did not meet our standards and we will focus on improving the game for our fans in the future. Unfortunately, there won’t be an extension of this playtest and it will end at 20 de abril de 2023 5:00. As always, we will share the data from this playtest shortly.

As for the company, we will do everything possible to get the game to our fans as soon as possible and update you as much as we can. Thank you once again for your tremendous support and we’ll see you in the dungeons!

sdf

hoy a las 14:50
We are currently under attack involving logins. Sorry for the inconvenience.

1 respuesta
Eyacua

#1155 5:00 hora koreana, no? sera sohbre las 10-11?

Ya podian poner el "CET" o lo que sea xD.

1 respuesta
forcem

#1156 la hora es local del que lo copió, osea, es hora española

amenazax

No le estoy dando mucho a esta beta porque no quiero pillarle tirria al juego. Ojala lo solucionen todo, vuelva a steam y todos felices.

BmZ

La primera vez que agradezco que termine la playtest.

Eyacua

No sale de la partida al terminar, hay que alt f4 el juego, y entrar al lobby cuesta 4-10 trys minimo y luego entra en partida.

Regulin regulag.

moho

#1153 Eso me pregunto yo, porque veo todos los hilos con spam de su canal.

1
tofreak

Alguien de por aquí ha probado a jugar al barbaro con agilidad? Lo he jugado unas cuantas partidas y me esta pareciendo un desfase al ser un personaje que con pasivas tiene un daño base altísimo, el tema de la agilidad para ir mas rápido me esta encantando y me parece mucho mejor buildearselo a vida/agilidad antes de subirle fuerza que ya de por si tiene mucha.

Todo esto lo digo con el nivel 20 para tener las skills.

1 respuesta
Eyacua

Yo esta playtest me la he pasado lameando con el rogue.

Lo del doble salto esta rotisimo para golpear y correr, muchisimas clases no pueden hacer nada literalmente y para cuando por fin te van a pillar te metes invis fallan el hit y vuelta a empezar.

#1162 Suena a muy buena idea, la verdad xD.

1 respuesta
squa1o

La mejor build de barbaro es la de llenarse el inventario de hachas arrojadizas. Vas matando a la peña de 2-3 hachas, a distancia, con slow.... rotísimo xD

vincheN

Me ha parecido un wipe donde fácilmente he estado el 50% del tiempo intentando conectar al servidor, a la cuenta, reiniciando el juego porque ha crasheado, perdiendo el loot sin entrar en la partida por algún bug etc.

Esto no quita que aún habiendo sufrido todo esto, este juego tenga ese algo que hace que quiera seguir jugándolo. No me quiero imaginar lo que podría llegar a ser si saliera en condiciones.

Ojalá vuelva a Steam pronto.

1 respuesta
NickNack

#1165 pues ya has tenido suerte, para mi ha sido un 100%. He intentado 3 o 4 veces entrar a jugar y ninguna funcionaba, así que este wipe no jugaré.

Y yo he pasado por el aro de bajarme el magnet y actualizar y toda la historia que muchísima gente no esta dispuesta a, por lo que se tiene que haber notado seguro.

tofreak

#1163 Poca broma con lo de la agilidad eh, parece una chorrada pero es que se notaba muchisimo, tanto para matar jefes como para matar gente, si no lo tocan, la proxima alpha me centro desde el minuto 0 en buscarle objetos de agilidad al barbaro.

Eyacua
1
7 días después
vincheN

6
Eyacua

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags