Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Rayzaru

#1529 El próximo wipe tengo entendido que es en 62 días, al acabar la temporada de este, para que la gente pueda farmear los títulos y recompensas de High Roller igual que también las misiones :sweat_smile:

Hachu

#1530

Offtopic
2 1 respuesta
Jastro

#1532 un colega se lo compro e hizo refund el mismo dia xD

Me dijo que el gunplay era una shit, que estaba ultra vacio y que el gameplay en general era ortopedico.

1 respuesta
IchiGoIn

#1533 Pues ya sabe qué tiene que hacer tu colega, volver al Fornite.

1 respuesta
Jastro

#1534 no ha jugado a fornite en su vida hulio

Eyacua

Yo lo tengo en pause actualmente porque hay mucho lag. Ya veremos en un tiempo.

Personalmente ne lo he pasado muy bien en los lobbys pelaos. HR me dio algo de sida todo dios hasta las trancas. Aun con los mega nerfs la diferencia de ir full a no irlo es insalvable para la mayoria de clases a melee. Tb me da bastante sida el que haya tanto combate que empieza con 300 hachitas/lanzables...

El ranged esta rotillo aun y las quests han hecho que muchas partidas sean un rush fest ridiculo por matar x bicho.

Me ha dado sus buenas 250-300h de diversion pero lo doy por jugado. En cuanto este lleno de nolifers sera injugable a partir de ciertos rangos como suele pasar.

1 mes después
Tritoman

Estoy probando el

https://store.steampowered.com/app/2448970/Dungeonborne/

y bueno, es una copia del D&D pero nada mal por ahora, mejores gráficas y alguna mecánica que me gusta, me ha extrañado no leer nada por MV

podéis probarlo de gratis si le das a descargar demo, no sé si será f2p o cómo se lo van a montar

5 3 respuestas
Aidanciyo

#1537 Yo tambien lo estoy jugando. De hecho voy a ver que es el dark anda darker, que nolo conocia

Hachu

#1537 Copia? Nah. Los dos usan assets del market ademas este mola bastante mas. Va finisimo y aunque parece que no, esta curradillo. Las animaciones estan chulas, las armas por ejemplo son divertidas de usar.

Mira que entraba pensando que era una mierda copy & paste y me lo estoy pasando casi igual o mejor que el D&D en sus primeras betas. Lo unico que si que echo de menos y eso si que es insuperable es la Oscuridad que tiene el Dark and darker y lo de esconderse

2 respuestas
Tritoman

#1539 a mi me gusta un poco más, pero echo de menos la cutrez del dark and darker xDDD

amenazax

A mi me mola, pero estoy del genero un poco quemado. No llegue a jugar cuando salio el dark and darker, pero habia leido/escuchado que el meta estaba muy establecido y que solo se podia jugar una combinación. Y si querias jugar solo, no te quedaba otra que jugar en la mazmorra de los goblins.

Me preocupa que pase algo parecido en este. No pinta mal.

1 respuesta
hitsvil

A todo esto, alguien sigue jugando al Dark and Darker?

Se sabe el estado actual del juego?

1 respuesta
Compawer

#1537 yo le voy a dar un tiento que en d&d me moló lo poco que jugué y leyendo que este está un poco mejor pues mira

P3R35AN5

#1539 A mí me parece peor que el DaD, el combate es una mierda, pillas rogué y matas todo instantáneo, los mobs no valen para nada, son sacos de patatas con movesets muy simples, el DaD a pesar de tener sus problemas tiene un combate mucho más pulido y más skill based, los bosses por lo menos requiere que te aprendas las mecánicas, el Dungeonborn lo que tiene es mucho mas QoL y es más accesible, no tienes builds, ni variedad de itemizacion mas alla de los rolls, compararlo con el DaD es como comparar el Tarkov al CoD.

#1541 Hace de lo de que las goblins eran para solo como 5 meses, ahora puedes jugar cualquier mapa solo y no hay ningun meta mas alla de alguna clase un poco mas fuerte como hasta hace poco el barb, pero puedes jugar lo que te salga del rabo.

#1542 Justo hoy han metido el marketplace y han quitado la rotacion de mapas, la semana pasada metieron mapa nuevo y el siguiente parche meten el Druida.

2 2 respuestas
Compawer

#1544 es un early Alpha,normal que sea peor de momento no?

1 respuesta
P3R35AN5

#1545 No es peor porque sea una Alpha es peor porque el gameplay es completa ponzoña, la forma que tienen de abordar el pvp no tiene ningún tipo de profundidad y eso no se arregla por mucho que salgas de alpha, el juego tiene cosas a su favor, el stash compartido, el mapa de un jugador está muy currado, el marketplace y la arena estan bien diseñadas, pero es que tiene la profundidad de un vaso de agua, no tienes variacion de skills ni de equipo, no puedes modificar pasivas, los enemigos son un 0 a la izquierda, lo único que puedes hacer es ponerte equipo para activar las pasivas y ya está, no se, creo que con el afan de hacerlo accesible han creado algo demasiado simple, yo me quedo con el DaD por ahora, me gusta mas el formato, las rankeds, las builds y el combate, aunque lo seguiré de cerca por si reworkean todo el combate.

1 1 respuesta
Hachu
#1544P3R35AN5:

no tienes builds, ni variedad de itemizacion mas alla de los rolls, compararlo con el DaD es como comparar el Tarkov al CoD.

Pero te has fijado en la barrita de abajo donde ves las estadisticas? Ahi tienes tus builds y cambian drasticamente como juegas. Que si que vale que le falta pero tirar mierda cuando el dark an darker al inicio era/es basicamente un " A ver quien tiene el stack mas alto de armadura" o " A ver quien tiene el stack mas alto de daño mientras va desnudo"...

Tambien tienes el sistema de craft, elixires por partida, las transformaciones y Has visto al ciclope del segundo piso que te tira rocas y tiene movimientos especiales? Pues todo eso ni 1/4 tenia el Dark & Darker en ese mas de un año que se paso en beta tocandose las narices

#1546P3R35AN5:

la forma que tienen de abordar el pvp no tiene ningún tipo de profundidad

Luego dices que el pvp no tiene profundidad. Que haces sin no tienes escudo y el warrior te tira el spin to win? Si eres un mago de hielo y el Death Knight te atrae con la mano? Que haces si eres Swordmaster y te quedas sin espadas para las skills ? Un rogue a full de movespeed que te torea con la ballesta? Un tio con el mandoble bloqueandote constantemente? Pues eso ademas ya te digo que absolutamente todas las clases tienen herramientas para lidiar con todas las demas


Es que de coña que me digas que el combate es una ponzoña cuando el combate de dark and darker es insalvable porque esta construido sobre un sistema de clases donde unas hacen counter duro a otras y da igual lo bien que juegues


Asi que pues eso, menos bilis y a esperar que el juego este le pase al DaD por la derecha.
Por mi parte abandono hilo y ya dejo de hacer offtopic hablando del juego este por aqui que ya veo que algunos estais bastante ofendiditos con el tema y os toca la fibra.

1 1 respuesta
amenazax

Ayer vi otro juego comol dark and darker en el canal de maximus. Y no era el dungeonborne. Paso por aqui el directo resubido en su canal. Se llama Dungeon Stalkers.

https://store.steampowered.com/app/2468730/Dungeon_Stalkers/

Vandalus

Joder pero cuántas "copias" van a salir del dark and darker? 🤣

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1549 Hasta el dark and darker es una copia, asique imaginate como esta el genero

P3R35AN5

#1547

Pero te has fijado en la barrita de abajo donde ves las estadisticas?

Si, me he fijado y lo he comentado en el otro post es un sistema horrible porque hay pasivas que nunca vas a priorizar y no tienen ningún tipo de uso, como buildearte INT con el rogue.

darker al inicio era/es basicamente un " A ver quien tiene el stack mas alto de armadura"

Tú mismo lo has dicho, al inicio, estás argumentando que como este juego es nuevo hay que compararlo con el DaD cuando salió? Menuda tonteria, este juego empezó a desarrollarse probablemente cuando anunciaron el DaD y ha tenido tiempo de corregir y aprender de lo que el DaD hizo mal y aun así está en pañales.

Tambien tienes el sistema de craft, elixires por partida, las transformaciones y Has visto al ciclope del segundo piso que te tira rocas y tiene movimientos especiales?

El sistema de craft que es una pijada y las gemas que es meterle un stat mas? Si lo he visto, tambien he visto el cíclope y lo he matado estando full grises en mi segunda partida, un bicho que puedes matar simplemente girando en sentido contrario de las agujas del reloj y pegarle después de baiterle para que lanze la piedra, es una mierda de boss que por cierto es el mismo modelo que el ciclope del DaD con la mitad de movimientos y ataques...

Luego dices que el pvp no tiene profundidad. Que haces sin no tienes escudo y el warrior te tira el spin to win? Si eres un mago de hielo y el Death Knight te atrae con la mano? Que haces si eres Swordmaster y te quedas sin espadas para las skills ? Un rogue a full de movespeed que te torea con la ballesta? Un tio con el mandoble bloqueandote constantemente? Pues eso ademas ya te digo que absolutamente todas las clases tienen herramientas para lidiar con todas las demas

Esto es para ti profundidad? ¿Sabes que puedes hacer bloqueo con casi cualquier arma no? Que el spin es una basura de skill, el juego no tiene headshots, las habilidades de rango muchas se auto targetean, el combate es spamear click izquierdo, por favor que me tiré antes de ayer toda la tarde en arenas y el combate es una broma, te puedes solear medio equipo con el rogue, no tienes que timear ataques, no puedes esquivarlos con el movimiento ni hacer un fake con las distancias porque el hitbox es horrible, sí, el combate es una mierda y el del DaD le da 3 vueltas, en el DaD tienes skill expression pilles la clase que pilles vas a tardar mucho tiempo en dominar entre todas las armaduras y armas disponibles, combinación de perks y skills y manejo de los stats, cuanto vas a priorizar AGI o VIGOR una vez tienes los stats que te hacen sentir comodo, de verdad me lo quieres comparar con: ponte STR y DEX o INT y WILL, desbloquea esos perks, juega, elige entre 1 tipo de armadura y 2 tipos de armas, increible profundidad y luego el combate, pillas el rogue y limpias lobbies sin despeinarte porque una vez estas a melee solo tienes que spamear click izquierdo y el tio da igual quien sea esta muerto aun que este full azules con gemas y tu de grises, solo te va a matar si es un death knight y te ve venir o es otro rogue.

Es que de coña que me digas que el combate es una ponzoña cuando el combate de dark and darker es insalvable porque esta construido sobre un sistema de clases donde unas hacen counter duro a otras y da igual lo bien que juegues

Ya dejas claro que no sabes jugar al DaD.

Fr4ktaL

He estado jugando estos días al Dungeonborn y me ha enganchado un montón. El caso es que se acaba la demo en pocos días, hay 0 info por parte de los devs para sus planes de futuro y yo tengo más mono que la hostia de este tipo de juego. La pregunta es, ¿Como de fiable es que este juego no acabe en la nada después de la demanda y como lo veis los que lo jugáis? Y si alguien puede decirme las diferencias entre este y el Dungeonborn se corona. Tengo ganas de pillarlo pero me da nosequé que al final no haya nada por temas legales.

1 respuesta
P3R35AN5

#1552 La audiencia preliminar desestimó el caso, Nexon no ha aportado pruebas y a falta de que termine el juicio el juego va a salir en steam, lo que puede ser en 3 meses o 3 años, pero salir saldrá, tiene una comunidad muy viva y activa, las diferencias son muy amplias, pero así de forma sencilla te puedo decir que la itemización y buildeo es mucho más profundo y el combate es mucho más skill based y táctico, tambien tiene un PvE mas jodido donde el del Dungeonborne los mobs son de decoración en el DaD vas a morir muchas veces por bichos hasta que aprendas a esquivar y kitear.

Mirate videos de las ultimas semanas y decide por ti mismo, pero no tiene por que gustarte aun que sean el mismo estilo de juego el Dungeonborne es un CoD y el DaD es un Tarkov, tienen ritmos muy diferentes.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#1553 muchas gracias por la respuesta. Pues va a caer el DaD porque lo de que la itemizacion sea más profunda me llama a gritos e incluso echaré un vistazo a videos como dices, aunque me dan cierta alergia los gameplays en general XDD

1 respuesta
P3R35AN5

#1554 Te recomiendo que te metas en el Discord oficial del juego o el español si quieres jugar con gente y si necesitas ayuda mandame un MP y te echo un cable.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#1555 gracias por el consejo, y te diré algo cuando lo tenga y pueda ponerme a manquear como un campeón.

2 meses después
Cryoned

sigue vivo?

1 respuesta
Seiba

se sabe si va volver a steam?

METALGE

Primero va a Epic, confirmado ya

Calu

#1557 Ahora que han metido la multiclase se ha llenado un poco más.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags