Dark Devotion #Hype

B

Dark Devotion es un juego del género Metroidvania que toma muchos elementos prestados de juegos recientes como Salt and Sanctuary o Hollow Knight. Pero al mismo tiempo aporta los suyos propios como un sistema de heridas que podremos sufrir y que si no tratamos rápidamente las cosas se nos pondrán bastante más difíciles, así como otra característica muy importante que da nombre al título del juego, la devoción que demostremos a la deidad que gobierna este oscuro mundo. Con bastantes elementos rpg, exploración y muchísimas armas y equipo a nuestra disposición, Dark Devotion te gustará si te encanta el género metroidvania y los títulos desafiantes de fantasía oscura. Además contará con una OTS magnífica.

Su desarrollo corre a cargo de Hibernian Workshop y tras haber superado la prueba de Steam Greenlight, aparecerá en la plataforma de Valve a comienzos del próximo año 2018, aunque antes del lanzamiento podremos disfrutar de una demo.

Historia

Encarnaremos a una chica que vive en un mundo donde impera la ley de la religión por la deidad a la que todos adoran. Cualquiera que la incumpla es llevado al Templo, un lugar oscuro del que nadie regresa. Es un mundo muy cruento, en el que recién nacidos son cogidos por la fuerza y separados de sus padres para convertirlos en guerreros sanguinarios en pos de la cruzada sin fin que está teniendo lugar. Esta clase de guerreros son gregarios y luchan siempre en equipo, con una excepción, nuestra protagonista. Ella tan solo podrá contar con su fé (y sus armas) para poder escapar.

Gameplay (Exploración y Combate contra un boss)

Y de momento no se saben muchos más detalles, pero se irá ampliando el hilo conforme se vayan sabiendo más cosas.

1
A

Me estaba aburriendo hasta que he visto el combate contra el boss. Será jugado solo por eso, pero sigo queriendo más información.

Patrisio

Todo lo que se traiga un aire a Dark Souls y Castlevania me hypea :O

vyre619

El juego pinta bien, espero que tambien tenga una historia para acompañar y no solo matar porque si.

Blanquitow

La verdad es que me ha parecido aburrido. Pero veremos como evoluciona la cosa.

B

Tiene buena pinta así de primeras y me gusta gráficamente.

El año de los indies

1 año después
radius

Acaba de salir

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7 Gracias por avisar, lo había olvidado!!.

A ver que tal ha salido.

B

Seguimos en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags