Dark Messiah

Tyron03

#54 Siento decirte q no hace falta tanto AIM, cuando escoges nivel 2 de arquero ya tienes un pulso q Robin Hood qisiera igualarlo :D

SilentB0b

#59 grax mi salvador xD

Las espadas o las dagas mágicas se gastan o se rompen si las uso mucho como en Oblivion?

B

#62 yo he visto que la habilidad especial como tal tiene cooldown, es decir, que tiene un uso cada determinado tiempo.

no se me ha roto ninguna arma por el momento

SilentB0b

Creo que se a que te refieres, encontré un arco que dispara una flecha veneno cada 45 segundos.

No quiero que se rompan mis dagas elétricas xD

BruThaL

#4 xDD

29 días después
E

si alguien ha llegado a la herreria donde te puedes hacer una espada larga (aunque ya tuvieras), que se situa mas o menos por donde entras a una casa y se cae a tomar x culo, q me diga x favor x donde se sale xq me he mirado el mapa 500.000 veces y no encuentro la salida.

eagLe__

donde esta el fuego, a la derecha tienes un camino :/

la herreria te refieres dnd metes el oro/plata y t haces tu espada etc, y anteriormente estabas en una especie de carcel/jaula no?

pd: mas alante tienes un cyclope esperandote, me parece

te tendras q subir arriba en un carro x ejemplo y lanzarle flechas en la cabeza, usa el archo de las flechas de la cuerda, q son infinitas XD y hacen da;o

supr4-

el troll es to isi xd lo acerkas a 1 "trampa" cortas la cuerda le caen encima barriles y demas y se arrodilla, le clavas la espada en el ojo y suerte xd

PD: recomiendo jugar con el un rato pork mola las kosas k hace y esconderse y ver como levanta el chusco del centro XD

Usuarios habituales