Dark Messiah Might and Magic GRATIS

B

El último mes una revista brasileña regalo el juego DMMM, el problema es que no dieron las cd key y dejaron una url para que con tan solo un registro le enviaran la cd key. Al ver la avalancha de solicitudes bloquearon la url y ahora solo dan las cd key via email.

Pasos para que te la envien:

1) Creas una cuenta hotmail.com
2)En PORTUGUES!!!, les escribes que compraste la ultima revista de bgamer que incluye Dark Messiah Might and Magic pero que necesitas la cd key del juego para jugar en multijugador.
3) Te envian la cd key.
4) La activas en steam
5) Jugar

Es muy importante usar un email .com y escribirlo en portugues(google translator) o te ignoran. Comprobado por mi.

La url que funcionaba antes para las cd key era:
http://www.bgamer.pt/cdkey.ud121?oid=5956775

ENVIAR AL EMAIL: bgamer@goody.pt

LordSiK

ya me diras como lo escribo en portugues XD

B

google translator por el amor de dios

Lo que yo puse:

Oi:

Comprei última revista com o jogo Dark Messia, mas quando eu tento jogar online me perguntar por um cd key. Onde posso encontrar o cd key?

Obrigado

Pero no pongais todo lo mismo o se daran cuenta.

St0rM_T

pues habra que probar XD

edit: Devido a problemas de tráfego, caso precisem da CD-Key para jogar Dark Messiah of Might & Magic em multiplayer terão de telefonar para o número 21 862 15 30. Ainda assim necessitam de estar registados no nosso site.

:( no se portugues xD

ZoRy

a que correo hay que enviarlo?

ya sta, a ver si llega

B

bgamer@goody.pt

ZoRy

como pregunten cual es el articulo de la pagina X nos van a mandar a tomar x culo xD

St0rM_T

weno, enviado, a ver sicuela XDDDDDDDDDDDDDDDD thx #1

ZoRy

en su pagina:

traduccion de google
LaTHaNDeR

entonces ya nos e puede via email?

DiSKuN

total , el multiplayer es lo peor5 del juego. lo hizo otra empresa diferente y les kedo una basura xD

Superficus

Un buen juego - pero es cierto, el multiplayer perdía toda la gracia que tenía el modo single player. Lo mejor, congelar el suelo y darle un "empujoncito" a algún enemigo y ver como sale resbalando... o la interacción con los objetos del escenario (uno de los primeros juegos en hacer uso intensivo de la física en la jugabilidad).

Había alguna fase gloriosa, como la de las casas colgando al borde del acantilado y tu saltando de tejado en tejado... o ponerte arriba de una escalera y lanzar barriles a los que van subiendo (rollo Donkey Kong of Might and Magic, lol).

Oh y se me olvida lo de la patada al enemigo en dirección a cualquier reja con pinchos (estratégicamente situadas en todos los mapas) para dejarlo clavado a ella... impagable. O la batalla contra el cíclope...

cm07

#12 Yo me hice un run de rogue y usaba mas la patada que las dagas XD.

T

es un juegazo, lo compre hace 1 año o 2 xD

Asis

Jajaja, vaya nivel...

En Game lo venden seminevo a 3 euros

cm07

#15 Si lo quieres para online, que va por Steam, lo de comprarlo seminuevo es una muy mala idea. Pero mala mala mala.

Usuarios habituales

Tags