Dark ranger > all

SpInKpr0

El kaso es ke ya llevo jugando bastante tiempo a este juego, y en varias ocasiones cuando e jugado 1vs1 vs un elfo.. pos me a sacao Dark Ranger, mass tier 1 a saco y gg. Con la magia del aura de la DR, y sacar eskeletos por kada kadaver muerto.. es una gozada para un elfo... el tier 1 es bastante temible. Por otra parte, como a los 8/9 mins se crepee algo rojo, es decir, con item bueno, y le salga libro de los muertos o algo asi, ya las as olido. en 10 mins se te come un elfo, o al menos en mi kaso, ke soy UD.

Ke os parece esta tactica ? a vosotros os la an exo y os pasa lo mismo ? thx

PD : Kreo ke deberian bajar un poko a la DR.

EDITADO !!!!!!!!!!!!!

Sorry por lo del aura, comprender ke llevo 4 dias seguidos de las Fiestas del Pilar... y llevo un cuerpo ke no se ni lo ke digo, y me akababa de levantar apenas 45 mins antes :/ sorry xD

bahamut_1es

ke son los DR? xD

Yo creo que deberiais de llamar a las cosas por su nombres en español porque nunca mentero de na :(

4nima

en q consiste el aura de la dr?

SirfraG

Magia de aura de la dr !!?!!?!?!??¿!?¿!?¿!'1¿!?!!?¿!!??!

B

#2
Dark Ranger = Mercenario Oscuro

Héroe de taberna, es como una arquera vestida de negro.
Mas info:
http://www.battle.net/war3/neutral/darkranger.shtml

elbarto

aura¿? Supongo que sera el silencio... y yo lo llamaria mas que nada magia de area no de aura...?¿??¿ supongo que sera eso.....

JuAn4k4

Dark Ranger ( Eskeletos y kemar vida ) + Potm ( Aura )

Dark Ranger = DR = EL hero neutral que saca eskeletos .

En 2on2 Potm + DR + Mass archers + Mass hunts = GG

Z

Spink no fumes...

Solo t digo q para mi la unika forma d ganar a un NE ya m sake warden, dr, o a ramon... es acerle Fe.

P.D: DR = dark ranger = en español nose komo se llama, mercenaria oskura kiza?

Edit: Sos 4 mensajes antes del mio no estaban cndo yo escribi... WTF!?

RoDRa

la dr a mi no me parece para nada over. Si a mi me la hacen (soy orco) la verdad es q casi no influye. Mas duro es un kotg o algo asi

JuAn4k4

Mas duro es un mk

Markius

a mi la unica vez ke me la hizo un ne en el mapa este de mierda "torbellino" me metio un palizon de miedo a mass arch, pero no la veo over, pero wena es

eNkei

es tope de weak la DR t-t

medium

j0as rush con DR : D
a onde vamos a yegar
lo q si q es over de la señorita esta es en RT xq yegas en nada a lvl 6... el encantamiento es la ostia xq a parte de q te piyas un tauren pa la saca o una kimera o un wyrm, q aora estan muy de moda, el cooldown del hechizo es ultra-bajo, y en nada lo welves a acer

SpInKpr0

#13 A donde vamos a llegar ke ?

a ver si te las vas a dar de listo mejor kayate un rato.

no se ke ves de malo un rush con DR... en fins :/

nono ke ahora es mejor acer un buen rush con la potm...

salu2 pro

V

a mi uno me la saco en mirror orc, me saco dr panda y trolls con los grunts de ley.
Creo q se estaba riendo de mi porq era de lvl 3o 5 y muy bueno ^.

KILLOXON

Yo siendo orco, con un compañero Ud, el pillaba dk con baritas de nigromancia, yo la ranger con baritas tambien y con flecha negra, ivamos a base de Humano, y empezabamos a focusear peones, sacando baras los 2 heros y metiendo flechas negras. Conclusion: 15 eskeletos en pantalla + las unidades de cada uno (grunt+necrofago).

Una burrada de rush, muy util contra human. Por cierto, el mana del dk solo lo gastaba en curar mi ranger :D.

Esas repes son la risa, lastima de no poder verlas en la 1.17.

medium

spink ser un amargao is not thx
: )

JuAn4k4

en fin ¬¬ medium ser asi isn't thx , pero va a ser que lo tuyo no tiene soulcion.

Rush con Dr esta bien para rush a mass tier1 , es cheto en 2on2 con un mass tier1. Y yo estoy flipando con la lamerada del mass tier1 que ownea en 2on2 E A S Y

#16 Rush con 2 heroes :S ? O el dk que tu usabas era de tu aliado ?

Chola

solo sirve pa partis en team, donde si sacan magos pues los dejas impotentes y asi si k es util :)

KILLOXON

El de mi aliado era DK, y yo tiraba de Ranger de taberna.

KoveN

los dejas impotentes y no pueden procrear :\

Z

Ayss... cuantas tonterias tiene q oir o leer uno a lo largo del dia....

  1. El rush d DR no es una mierda...
  2. La DR en ekipo no esta over
  3. La DR en ekipo no koje level 6 ni d koña... ya q para tener ese level suponemos q solo saka ese hero...y komo komprendereis en un 2v2 (por ejemplo)... ir a un solo heroe q sea d ranged (cn poka vida pues) SUX
  4. Esta noxe en el telepizza a entrao una gitana y m a exao una maldicion encima d mi pizza pq la e dixo "no, no kiero nada d ti".. la maldicion konsistio en mirarme cn cara d pokos amigos, poner la mano en la vertical d mi pizza.. y empezar a decir kosas raras mientras agitaba la mano y yo m deskojonaba d la risa...

P.D: Toy kagao

JuAn4k4

¿ Te la comiste ?

PD: En rush el dR en 2on2 esta muy bien.

Uhmm... ¿ como usais , los que la usais , el DR ? Es decir, la flecha, la poneis automatica ?¿ o usais la tecla ?

Esque yo creo que con darle nada mas una vez con la flexa a una unit , saca ya el eskeletico, eso si , si tarda muxo en morir esa unit no sale. A ver si me explico , yo cuando la uso , que la uso bien poco, pues voy dandole a la tecla y sobre las units con poca vida, asi , ahorras mana, y salen eskeletos de todos o al menos casi todos los cadaveres ( a los que llegas vamos ). Me parece que asi se aprovexa mas, y no estar dandole 8 veces a una unit con la flexa , se te gasta el mana, y cuando tiene que darle con la flexa ya no tiene mana, justo se gasta lo que es el tiempo que dura, digamos ( infectada ) la unidad, y el esqueleto que se queda con las ganas de salir. ¿ O no . . . ?

Z

Si

Edit: Yo lo d la DR = q tu

R

No estoy seguro de que la flecha negra esa gaste demasiado mana, con lo que lo mas seguro es q siempre puedas sacarte esqueletos aunque el combate se alargue un rato.

De todas formas, un DH deberia ganar sin problemas a un hero de este tipo, aunque como no seas 4k.zeus y estés haraseando sin parar toda la partida el tio alguna vez tendra mana para sacar los esqueletos.

Otra cosa es que el Dark Ranger pega unas ostias que arden, tiene bastante más daño que un DH, lo cual es un poco abuso.

Z

Ombre no gasta muxo mana... pero siempre es mejor no "malgastar" mana cn una unit... y en la manera d lo posible intenta infectar a cntas mas units mejor.

Yo os digo q la Dr la abre sakao dos veces.. y en ladder komo m aburro pues pasaba d mikro y la dejaba en automatiko =)

medium

esq es eso REDSKULL, esta gente abra probao la DR contra gente q no tiene ni warra, y porq funcione contra noobs "ya es la poya", xo en fin...

por cierto JUANAKA tu amigo spink me insulto x decir ironicamente q esta maraviyosa strat no era wena :P, asiq si hay gente como ese chaval q se enferma x nada, q luego no espere respuestas amables de la gente a la q insulta :) , y lo de salir tu a defenderle en plan gitano tambien es bastante triste :(

en fin gL y q vivan los foots :D

Flipao

zelga, te comiste a la gitana? ;(

KoveN

si gente noob? y Zeus la usa en casi todos sus games... pero es para gente noob! gl eh medium? sigue insultandolos atodos que lo vales

medium

xo vamos a ver dime donde estoy insultando chavalote... o sea esto es la lexe, y x cierto porq zeus de repente diga voy a acer esto "DIOS ES LA POYA", cuando tu tengas la micro y las horas q juega ese chaval, ganaras a casi cualkiera con la estrategia q sea... xo no xq el la utilice va a ser la lexe, mira billy que continuamente nos sorprende con cosas nuevas, q las aces tu o yo y no nos sale ni d coña, xo a el le saldra xq micro >> all y punto...

ace poco YoanM gano a ToD con un rush con el Goblin Tinker y la factoria... me vas a decir q eso tambien es imba?

un pokito de please....

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • medium
  • D1aMoND
  • Solidus47
  • ZeLGaDiX_
  • 4nima
  • KILLOXON