Dark Souls

sHuyiN

Preparados.

Estaba por 4chan cuando me cruce con un dato interesante: un secreto en la pagina de DS:

1) Os instalais la aplicación firebug, para firefox. Si no teneis el firefox no hace falta que sigais leyendo.

2) Vais a http://preparetodie.com/en/ , meteis los datos (ojito que el año es dificil xd)

3) Veis unas runas? No, claro que no, son oscuras de cojones.

4) Abris el firebug. Pestaña de consola. Insertais: setInterval(mg.hint, 500)

5) Tocad las runas, por intentarlo no se muere nadie..

17 1 respuesta
B

#449 Que cojones es eso? una alpaca?

WHY

Oboro

Darle mil manitas al de arriba por favor, esa imagen es oro

PD: A nchi no, al otro

1 respuesta
H

#453 Te juro que esta mañana me había bajado el meme para hacer algo asi con SHUT UP AND TAKE MY SOULS

Internet es rápida xDDDDDDDDDDD

sHuyiN

Los que respirais ahora: la fuente.

EDIT: 404.

Lastima que no pueda probar el juego el dia del lanzamiento por temas de trabajo, pasadlo bien en mi honor. Umbasa.

cm07

#449 ¡Behold, the new trollface!

1 respuesta
B

Ya tengo mi key con lo de #451, me pregunto que chorrada desbloqueará xD

Un atajo -> javascript:var blah = function() {setInterval(mg.hint, 500)};blah()

1 respuesta
sHuyiN

#457 Un sombrero, seguro.

H

#456 Really?

BreadFace

Me recomendais jugar a este sin haber jugado al demon souls o me pillo el demon primero?, me encantan los juegos dificiles,y obviamente la fama del demon souls le precede xDD. Ala eso si, una duda, tiene historia y demas?.

#462 lo tienes en zavvi.es a 17€, con gastos de envio incluidos y en español si no me equivoco, de segunda mano otras veces los he visto por 20€, por 25€ en tiendas de aqui de madrid, yo te recomiendo zavvi, si me lo pillo me lo pillare de ahi

2 respuestas
sHuyiN

Pues al no tener el Dark Souls y no saber su argumento, pues no se decirte si necesitas jugar al Demon Souls. Yo te lo recomiendo, es una buena experiencia. Y si, historia tiene, no tanta como un Final Fantasy pero es muy buena.

1 respuesta
blovE

yo estoy igual que #460 me recomendais jugar al primero o jugar este directamente?xD ahora que he leido #461 veo que me tengo que comprar el primero xD ire mañana mismo...sabeis cual es el precio?

2 respuestas
P3R35AN5

Que jodidamente elegante es la edición coleccionista.

:qq:

Mola mas sin nada en la portada ;_;

1 1 respuesta
sHuyiN

#462 Pues lo vi por 25 ayer en un GAME.

#463 Me pregunto si podre reservarlo para recogerlo en septiembre..

H

Para jugar a Dark Souls no es necesario jugar a Demon's Souls pero es recomendado simplemente para vivir una experiencia única en una PS3.

Btw yo también tengo mi código :D

blovE

#460 muchas gracias por la info^^ pero si me lo pillo de segunda mano no podre jugar online no?xD pero bueno seguramente me lo pille de zavvi es mas barato que de segunda mano xD

1 respuesta
euforic0

Bueno que, ¿¿empezamos a tocarnos??

cm07

#466 Claro que puedes jugar online con el juego de segunda mano :S

Fyd

Ya esta, Special edition on the rocks! en thehut.com, 42€

Estoy intentando buscar foro oficial o alguna comunidad pero de momento no he encontrado nada. Solo foros de fans etc pero prefiero los oficiales.

Netzach

http://www.destructoid.com/preview-dark-souls-200954.phtml

S

este juego es como una especie de precuela de otro no? el demon shoul o algo asi...

1 respuesta
H

#471 No tiene nada que ver uno con otro, en cuanto a historia claro. Todo lo demás es Demon's Souls mejorado al infinito.

B

El 10 de Octubre es la fecha de lanzamiento oficial.

2
H

Espero que amazon se comporte y lo tenga el mismo día o incluso antes. Cuando empiece octubre ya estaré nervioso y ansioso :S

Espero no morirme antes de eso.

Fyd

He jugado desde pequeño a los Elder Scrolls y nunca pense que saliendo el Skyrim este año, este tan poco "calentado" con el y tenga un hype increible con el Dark Souls.

....a mi el Oblivion me encanto pero es que el combate no me gustaba, espero que lo mejoren con el Skyrim pero no han dicho de momento mucho...

O

Reservado y a punto de acabar el Demon.

chuan

joder, las ganas que le tengo a este juego, y las ganas que me dan de jugar al demon's souls, lástima que no tenga una ps3

H

"Dark Souls (PS3)"
Estimated arrival date: October 04 2011 - October 08 2011

OKAY MASTER

sk_sk4t3r

Otro por aquí que también ha reservado esa maravilla de edición :D

choujiTANO

Yo la e cogido por zavvi.es para Xbox360 (42,95), y esperando a este maravilla que no pude catar por no tener un PS3, espero ansioso

Usuarios habituales