Dark Souls

sHuyiN

En Zavvi pone que lo tienen para julio, pero yo estoy de vacaciones y no puedo recoger el envio, no puedo reservarlo y que me lo envien en un par de meses? :(

1 respuesta
Fyd

#481 Emm vamos a ver, el juego sale en Octubre...a ver si aprendemos a leer bien...

1 respuesta
H

No es coña

Availability: Pre-order now for delivery on 15 July 2011

Pero obviamente es jodidamente erróneo.

1 respuesta
sHuyiN

#482 Leer se, no te preocupes, gracias por preocuparte. Me referia a lo que decia #483.

Reservare pues :)

1 respuesta
par1a

¿En que plataforma están desarrollando este juego? ¿en xbox? como suele ser en los juegos multiplataforma o ¿están currándoselo por igual? Si es que se sabe algo claro...
Un saludo.

PD: Gran juego, lo espero con ansias.

1 respuesta
B

#485 Me figuro que el juego seguirá usando Phyreengine igual que Demon's Souls. Phyreengine es multiplataforma PSP/PC/NGP/PS3 así que me figuro nuevamente que estarán porteándolo a Xbox 360. Si el port lo hace From Software sin problemas, si lo hace Namco Bandai .....

1 respuesta
Payomeke

Vaya pues eso del port me parece interesante saberlo porque influencia mucho sobre la plataforma en la que comprárselo.

par1a

Muchas gracias #486, estoy interesado porque por distintas causas de la vida tengo las dos consolas xD, si lo que dices es cierto lo más seguro sería comprarlo en ps3, pero bueno espero que salga algo de información sobre esto.
Un saludo!

Fyd

#484 Ok sorry :)

H






Nuevas y simpáticas pics que creo que algunas no están subidas. Btw, Shunsuke Kida, compositor de Demon's Souls no estará al frente de la OST, así me lo ha confirmado vía Twitter. Estoy triste por ello...

sk_sk4t3r

Osom :O

M

ganas de matar al jabali de hierro aumentando

1 respuesta
iosp

Survival rate 0/20000 SOLD aun mas.

Que larga se va a hacer la espera y que bien estan hechos los esqueletos.

B

#492 En Dark Souls el jabalí de hierro te mata a ti.

cm07

¿Soy al único que le da la impresión de que el esqueleto del centro tiene la regla?

chuan

brutal como pinta el juego, quiero mas pics!! :f5:

PocketAces

Yellow Eyes > Red Eyes.

H

Boxart Japonesa del juego, gloria bendita también.

Aparte, el 11 de Junio en Ginza (Japón) From ha organizado un evento para que todo el mundo se toque con una demo titulada Dark Souls Special Event: Offer Your Humanity -- Survival Rate 0/20000

Oh venga From, ¿no me vas a ofrecer esa demo a mí?

1 respuesta
P3R35AN5

#498 Pidesela prestada a Sparrow.

Joder,es muy badass la portada :qq:

Me da la sensacion de que esta esperando a algo/alguien, ahí sentado en el suelo con la espada desenfundada...fap time.

1 respuesta
H

#499 La demo no será pública, es evento 100% privado y creo que no se va a publicar jamás, also Dark Souls no merece ni una gota de piratería.

La portada representa un Beacon Fire, o checkpoint, pero si, parece como si un bicho fuese a por él en cualquier momento T_T

1 respuesta
P3R35AN5

No se la merece, pero a ver quien es el yonki que espera a que llegué a USA/China/Eur para importar.

Tengo la edición tocha reservada, pero en cuanto este la versión sparrow me tiro de cabeza.

Btw ya se que es un beacon fire.

Ojala
1 respuesta
H

#501 Te odiaré por tener la sparrow y jugarlo antes que yo. Os odiaré a todos :_(

Oboro

#500 El bicho no viene a por él, el bicho somos nosotros y me lo voy a cepillar hasta k me sangre.

Y la demo la encontraremos, igual que encontré los datos del NIER, no te preocupes. Si no a Ginza me voy

ZaEk

Pintaca, con que sea mas largo que el primero y el online permita invitar comodamente a amigos sera el juego del año.

Ya tengo reservada la edicion especial, por si a alguien le interesa:

Ps3:
http://www.amazon.co.uk/Namco-Dark-Souls-PS3/dp/B004X4W7E6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1305888957&sr=1-1

x360:
http://www.amazon.co.uk/Namco-Dark-Souls-Xbox-360/dp/B004X4W7P0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1305888959&sr=1-3

euforic0

Yo me voy a ir reservando el dinero aparte para pillarmelo aunque sea en el game el mismo dia de su salida.

archnero

Dios ya lo aparte sin lugar a dudas va ser uno de los mejores viendo los trailers y gameplay me aumenta la adrenalina y un nivel de dificultad aumentado va a ser lo mejor que haya jugado va a poner aprueba todas las habilidades

Fyd

No se si esta info ya estaba pero me parece interesante:

Durante nuestros viajes por el oscuro mundo de Dark Souls nos encontraremos con otros jugadores conectados a Internet, y aquí surge una de las ideas más interesantes del título: los juramentos. Estos se tratan de pactos entre jugadores o acerca de determinados acontecimientos que deberemos cumplir para seguir adelante en la partida, consiguiendo así que otros usuarios se unan a nuestra causa para que todo sea algo más sencillo.

Sobre el papel, la idea recuerda un poco a los clanes en los juegos multijugador masivos en línea, aunque desde From Software aseguran que estos juramentos están más orientados a guiar nuestro camino durante la partida.

Del modo online han dicho muy poco pero creo que nos van a sorprender con algo muy muy grande.

euforic0

A mi me da que nos van a sorprender en general. Vamos, que estoy seguro :D

1 respuesta
archnero

#508 yo pienso lo mismo con solo ver el triler yo creo que supera las expectativas con tan solo ver a los jefes ya sabemos lo que nos espera

xTr3m1S

Jabalí gigante con armadura controlado por no-muertos, póngame dos por favor.

Usuarios habituales