Dark Souls

sHuyiN

Yo voy a proponerme un reto:

Grabarme pasandome el Dark Souls, al estilo de nuestros compañeros del COD:BO

Voy a cogerme una tarjeta de estas para frapsear y una webcam. Quien se apunta? :)

B

Se dice se comenta que al menos en Europa la salida del juego se adelanta al 2 de septiembre.

3 respuestas
euforic0

#512 Esto solo se dice si es 100% seguro, que como luego lo retrasen habra rage contra ti XD

H

Hoy está siendo un día magnífico, jodidamente redondo.

sk_sk4t3r

Vaya septiembre nos espera.

iosp

Por mi bien, espero que eso sea mentira, podria destrozarme la vida xD.

Fyd

#512 Dios te oiga. Porque para mi esperar hasta Octubre se me va hacer eterno

Netzach

1
H

Ahora ya sabemos que la bola gigante peta. Spoil :( aunque estoy convencido que nos la vamos a tragar unas cuantas veces xD

B

Preorder cancelada, no puedo jugar a este juego.

1 respuesta
NeOGeN

#520, ¿soy demasiado newbie para no entender la relación entre la screen y tu comentario? No se si estas hablando con ironía o que xD

H

Sustituye a nchi por el personaje de la imagen y entenderás que está cagado de miedo xDD

katshu

Yo estoy ahora liado con el Demons Souls, me estan petando bien el kakas xD, pero me lo parece a mi o este tiene peor pinta grafica que el DS? :/

1 respuesta
MORUSATO

#523 el bicho de arriba graficamente yo creo que luce bastante bien

1
euforic0

Yo que iba a decir que parece que lo han mejorado bastante graficamente..

Parece que vamos a morir mas veces que en el DS, que ya es decir, asi que preparaos para morir de mil formas diferentes e ir rabiando por ello xD

Video offscreen que he encontrado, insertadlo:

Lo que se puede ver sube el hype por segundos :D

4
B

El vídeo es un delicia. ME encanta el ripoff absoluto del menú de Demon's Souls.

En Sony deben estar dándose cabezazos contra las paredes por la IP que han dejado pasar.

1 respuesta
Fyd

Uffff que maravilla lo que se puede ver, hype 4x mas.

Graficamente parece que tiene mas colorido y tiene menos sensacion de "vacio" no creeis?

EDITO: Lo comprare para la 360 porque no tengo la ps3, pero me preocupa un poco la version para la Xbox espero que no sea "peor".

Glicerart

#526 Entonces, preorder recomprada?

V

Cuando pille este juego el IBNACHO va a estar 1 semana sin bajar a la calle

Oboro

Ahora mismo lleva más sin salir de casa y no tiene el Dark Souls, asi que no viene a cuento esa afirmación

V

como va a estar mas de 1 mes sin salir a la calle oboro que cosas dices

Netzach

DARK SOULS no Todo sobre lb_nacho

1
H

He visto 3 minutos de video y no quiero saber nada más hasta tenerlo en mi consola funcionando.

El hud, las almas y como muere el soldado tocho como si fuese un demonio en Demon's Souls es todo un giño.

1 respuesta
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-exclusive-story-trailer/714546[/media]

2 1 respuesta
H

Trailer definitivo >.<

B

#534

1
Link34

Deme 98765467890treintaycuatro0987654

H

15 de Septiembre a la venta en Japón.






La versión JP trae la OST y un mapa del juego. No nos podemos quejar de nuestra edición molona eh!?

Adelantadlo por dios. ADELANTADLO!!

Fyd

Arffff adelantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadlo!!!!!!!!!!!!!! Un mes antes es muchisimooo.

Pero en nuestra edicion especial no trae mapa no? vamos ahora no me acuerdo.

Fdkn

Pues yo espero por mi bien y el de muchos que salga en octubre.

Que en septiembre hay exámenes!

Usuarios habituales