Dark Souls

Netzach

#115 Eso no son 100 tipos, eso son 3 tipos con ligeros tuneos :(

1 respuesta
Yegdrasiel

#120 :qq: :qq: Dios si! Me acabas de alegrar el dia!

centu

¿Mas de 100 armas? Esa mejora si que me ha gustado. Si juntamos los 100 tipos diferentes de bases mas los diferentes upgrades posibles tenemos un numero bastante alto.

Link34

#121 Y como esperas que sea xD

B

BROFIST

1 respuesta
NeOGeN

Se supone que no es una secuela de Demon Souls, ¿realmente es asi? lo digo por si quiero jugarlo estoy "obligado" a jugar el antecesor xD

2 respuestas
Netcore

http://www.fromsoftware.jp/darksouls/

2.4? mañana abren la pagina por lo k se ve

P3R35AN5

Descripcion-Disponibilidad-Precio-Cantidad-Total
Dark Souls-Proximamente---70----- 2-------140€

GOES!

Y si, el online necesita mejorarse, que solo puedan entrar en tu partida personajes con 20-40 lvls de diferencia es una bullshit a lvl 600 yo estaba forever alone.También espero que dejen el mausoleo eso era godslike, como molaba pasar por ahí y ver que estaba el numero 3 de Europa/Asia y picarme con el numero 2 por mensajes.

-

Oboro

#126 Sin ser secuela estas tu y TODO el mundo obligado a jugar al Demons Souls, de hecho os deberiais comprar una PS3, jugar al DS y ya podeis tirarla a la basura, ya sería un dinero bien invertido

1 respuesta
B

#126 Es el sucesor espiritual, no tiene nada que ver con Demon's Souls pero son exactamente el mismo juego xD

De todas formas Demon's Souls es una de las mejores experiencias en gaming que he tenido esta generación y se la recomiendo a todo el mundo

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls/10220178.html

1 respuesta
Akklaim

Y pensar que estos tíos son los mismos que hicieron Ninja Blade...xD

1 respuesta
NeOGeN

Pues nada, leyendo a #129 y a #130 tendré que jugar al Demon también, no doy a basto, tengo tanto a que jugar antes de jugar a lo que futuramente habrá que no se de donde sacaré el tiempo, eso me pasa por haberlo perdido en juegodrogas de m****a xDDD

B

#131

Terrorífico, eh?

Yo cuando lo juegue, lo tengo claro, Naginata, porque con más de 100 armas, se habrán preocupado de ponerla, porque como tenga variaciones del tipo, espada corta, daga, espada media, espada mediocorta, espada mediolarga, etc. gritaré.

Oboro

#125 Tu harás un Brofist, pero cuando te descuides, te haré esto

MAXIMUM TROLLING!!!

2 respuestas
MaTrIx

Comprado el 1º dia que salga, el demons souls es un juegazo y este tiene pinta de ser como poco tan bueno.

cm07

#134 Hay que ser hijo de puta para hacerle una armadura a un jabalí gigante.

Las circunstancias de ese monstruo me desconciertan.

3 respuestas
B

#136

A mi el jabalí me ha descolocado, pero y la parte que está luchando con 4 ratas gigantes zombis en la oscuridad?

Me ha dado muy mal rollo, la verdad por delante, qué angustia joder.

1 respuesta
Oboro

#137 Lo mejor de las ratas es que cuando te rompen la guardia se acaba el gif, te quedas como...te han jodido

#136 Te invito a que juegues al NIER, si quieres ver un jabalí gigante hijodeputa xD

EDIT: Le dedico mi post #138 a hunter138, gran amigo y al que mando un saludo desde aqui y espero volverle a ver pronto. Él y yo seremos los mejores de este juego o/

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo estoy ultrahypeado y si realmente va a salir a finales de año declaro oficialmente dropeados Batman: Arkham City, Uncharted 3, Mass Effect 3 y TESV: Skyrim.

Dedicación total a Dark Souls :D

xTr3m1S

#136 ¿Quieres que el pobre jabalí vaya desnudo por ahí? Los hay sin corazón.

1 respuesta
cm07

#138 He jugado a Nier xD

#141 Pues que le hagan un jersey de punto, no una armadura coño.

B

"There’s no safe place in Dark Souls," Miyazaki laughed. "My goal is to kill all players who think there is a safe zone in Dark Souls."

1 respuesta
P3R35AN5

"Voy a parar aqui a recuperar vida y a cambiarme la armadura por una mas ligera"

HA!

1 respuesta
NeOGeN

Interesante, muy interesante ese detalle, aumentando la atención desmesudaramente.

Oboro

#144 Mejor es, joder que me estoy meando, voy a darle al pause o quedarme detras de este matorral...

Y el Pause???
.
.
.
Y este bicho saliendo de aqui???
.
.
.
Mear esta sobrevalorado

Dark Souls, reventando vejigas desde 2011

1 respuesta
B

#143

No sabía cual de todas las pics de mi mfw folder elegir.

_Akiles_

Pues anda que no me ha pasado irme a comer o a por algun recado volver y estar el personaje en el nexus, ya sea porque algun mob patruyando me vio o algun BP invadiendo, etc

P3R35AN5

Ahora que lo pienso si el mundo es libre y sin pantallas de carga los BP las van a pasar canutas, aver que se saca de la manga From Software :3

#146

spoiler
EuRyNomE

A mi el jabalí de #134 me tiene medio acojonado, porque no le veo ni un flanco libre por donde darle con armas melee o ranged. En Demon's Souls no había ningún mob así, con esa pinta de "inmortal".

Lo de las ratas no me da tanto miedo, pero ni de lejos, pero el cochino metálico ese... puf.

Quiero este juego ya.

2 respuestas

Usuarios habituales