Dark Souls

ReMaTxEs

Gracias hijos de puta, ahora me han entradao ganas de continuar el NG+ que deje en el DS... ¬¬

B

#150

Por favor, tiene el culo al aire libre, lanza vs ojal, yo lo tengo claro.

Las ratas no es por lo chungo, es por la situación, brrrrrrr.

Pseudodiego

#150
Precipicio mas cercano.
Si mate a los black phantom mas dificiles asi el jabali tambien cae por mis webos xD.

1 respuesta
P3R35AN5

#153 No me jodas que tiras los BP por los precipicios?Y el loot?
Tambien tiras los Primeval Demon?

Yo siempre mato igual: Rodar-> Te pones detras y clavas espada.FIN

1 respuesta
Pseudodiego

#154 el loot si cargas partida esta donde estaba el black phantom.
los primeval demon estan tiradisimos.

Y la ostia, mataste al scirvir black phantom sin tirarle por el precipicio? pero si tiene churrucientos mil millones de vida y de un bolazo de fuego te puedes dar por muerto por muy tocho que sea tu escudo/armadura

1 respuesta
P3R35AN5

#155 Scirvir es jodido si no sabes como matarlo, yo siempre e usado la siguiente build para matarlo:

Morion Blade+Clever Rat's Ring+One Time Revival+Purple Flame Shield

Con la Morion y el clever's ring + -30% de la vit metes unos hits increibles,con el One Time Revival te salvas cuando la lias y con el Purple Flame Shield las bolas de fuego no te hacen nada :/

1 respuesta
Pseudodiego

#156 como que no te hacen nada?
llevo yo el tower shield que tiene 100/60/90, es decir la misma resistencia al fuego que el Purple Flame Shield y como me diera un bolazo de los tochos estaba mas que muerto.

_Akiles_

Hombre cada uno que juegue como quiera pero me parece bastante penoso matar a los BP sin luchar tirandolos por un precipicio.

1 respuesta
Pseudodiego

#158 Sereis todos jesucristo o algo, pero no era capaz de matarlo normal con 1 soldado sin ninguna magia/milagro.

Oboro

#1 y jesucristos varios, como se puede tener tanta razon en tan poca viñeta. A quien no le haya pasado esto es que no ha jugado.

De parte de hunter138 para todos vosotros

1
_Akiles_

que asco le cogi a los putos trolls gigantes de 5-1 y 5-2

eaglin

Sobretodo los que te encontrabas en el agua y no podais esquivar -.- xDDD.

L4Nc3l0t

Creo que ha sido en el sitio donde más veces he muerto, el puto pantano ese asqueroso.

B

Nah, a mi del 5-1 recuerdo el puto pánico que pasé jugandolo a las 2 ó 3 de la madrugada con los bichos que se hacian los muertos y el odioso ruido que emitían.

Ay dios, que de buenos momentos descubriendo el juego poco a poco, hace que espere con más ansias este Dark souls para seguir investigando y descubriendo.

Exijo un Dragon's God's God para este.

1 1 respuesta
_Akiles_

#164 ojala, pero espero que haya que matarlo a espadazo limpio o que requiera algo mas de esfuerzo y estrategia que el Dragon God de demon's souls

1 respuesta
Pseudodiego

#165 Lo que no entiendo en el DS es porque le cambiaron de sitio, era mazo de impresionante la escena del trailer en la que aparecia en la torre.

DaVNiz

Fapity fap fap!!!!!

Demons Souls 2, now with colossus.

xTr3m1S

Pero si es el mismo vídeo...

B

Da igual, yo lo he vuelto a ver y ahora estoy más hypeado aun :D

Proobedu

Vaya ganazas, a mi lo que me ha dado mas "miedo" son esos caminos peligroso como esa viga en el cielo, tenia mucha tendencia a pisar donde no debia XD

Fdkn

Siendo una version mejrada de Demon's Souls, intento catar el primero o me espero directamente a este?

1 2 respuestas
P3R35AN5

#171 Esta por menos de 20€ y es una de las joyas de la pasada decada.

No hase falta desir nada mas.

DaVNiz

#171

Has de jugar al primero, deberia de venir incluido en cada Ps3 de serie.

Ps: Pensaba que no habian puesto el video, sorry.

Yegdrasiel

Podian portar el demons souls a xbox, que ya nadie se fija en el, que yo quiero jugarlo. xD

Bane

un poco dificil cuando DS es propiedad de sony _

MaTrIx

Viendo esto

¿No os entra unas maravillosas ganas de volver a jugarlo?

1 respuesta
Nozrwell

#176
Los pelos como escarpias!!

B

Berserk confirmado en Dark Souls

2 respuestas
P3R35AN5

DS2= Berserk Hack'n slash con toques de RPG=WIN

katshu

Bueno lo habeis conseguido, mas vale tarde q nunk, me pillao el Demons souls por 18 pavos en zavvii, asi q me uno a los atrapados por esta "saga" por asi llamarla :D

2 respuestas

Usuarios habituales