Dark Souls

euforic0

#180 no te arrepentiras ;D. A mi gracias a que me lo enseño un amigo que sino me habria perdido esta joyita.

iosp

#178 estamos todos muertos, una y otra vez.

#180 yo me lo pille hace unas semanas, no he podido jugar mucho (6-10 horas), pero digo una cosa, OBRA DE ARTE, y con recpecto a la dificultad, un apunte, deliciosa.

B

#178

Nacho, Berserk no inventó a los Tronos.

Lo hizo la mitología judia, luego Atlus les dió un poco de forma, y Berserk los martirizó al gusto.

B

+1 que le acaba de llegar el demon souls del zavvi, y lo mejor de todo es que llevo esperando un juego de rol que me llene tras numerosos fallidos en el pc :/

1 respuesta
katshu

#184 cuanto tardo en llegarte?

1 respuesta
kurty89

Yo lo tengo en la estantería esperando a que acabe los otros que tengo pendientes a ver si me pongo con el que según la gente este juego no defrauda ;)

B

#185
Me enviaron un correo el dia 25 diciendo que me habian enviado (delivered) y este lunes o martes se supone que llegó, pero mi viejo no miro el buzón del curro hasta ayer :/ mas o menos 1 semana

B

Me alegra ver que un montón de caras nuevas van a conocer la gloria de Demon's Souls.

Ojead el thread oficial donde le metimos mierda al juego cuando lo anunciaron -> http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-337092

Y la mini guía que se curró Hunter138 que en paz descanse -> http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-lifesucker-guide-hagamoslo-facil-375342

L4Nc3l0t

La guía esta de puta madre, por cierto, que le paso a Hunter138?

1 respuesta
xTr3m1S

#189 Creo que se echó novia, algo que violaba los códigos por los que se rigen los moderadores de consolas.

Ahora en serio, dicen que pidió autobanearse.

B

CORTES

Por lo visto el juego era TAN jodido que se cargaron contenido del juego para que pudiésemos acabarlo. Siendo Namco acabará volviendo por DLC. Ya empiezan a tocar los cojones >_>

iosp

Ajam, que le quitan contenido para que se pueda acabar?
No se si esto es bueno (significa que el juego sera jodidamente irritante) o malo (le han bajado la dificultad siendo innecesario).

Podrian haber puesto ese contenido en una dificultad ultra chunga, no tienen porque quitarlo...

1 respuesta
P3R35AN5

#192 Lo único que están haciendo es quitar algunos mobs y remodelar algunas zonas para que sea mas sencillo,la magia del DS es que aun muriendo te sigue gustando y quieren repetir la formula.

From Software

A

Aprovecho este post para preguntar, el DS de zavvi pone que es version PAL UK , con voces en inglés y subs en castellano. Existe versión en castellano / castellano? Me tendre que dignar a jugarlo...

1 respuesta
_Akiles_

No se yo si habra voces en castellano, que yo recuerde hay muuuy pocos dialogos en este juego

Pseudodiego

#194 Pero para que quieres doblaje al castellano? En el 90% de los casos dan un asco tremendo. Mucho mejor sub.

1 respuesta
Link34

No, no hay doblaje al español, de hecho el juego brilla por su ausencia total de diálogo

#196 Que tonterías dices?

1 respuesta
P3R35AN5

#197 No dice ninguna tonteria, los doblajes al español suelen ser bastante malos,claro que existen excepciones, pero la gran mayoria solo producen arcadas xD

EDIT:Miyazaki acaba de confirmar a 4gamer.net que no tiene previsto que Dark Souls tenga DLCs.
http://www.4gamer.net/games/120/G012067/20110208026/

Miyazaki said:
 DLC so far I have not even considered.

B

Cosas! -> http://www.4gamer.net/games/120/G012067/20110208026/

-El lanzamiento será mundial
-Se podrá jugar con gente del todo el mundo online
-Están considerando meter DLC
-Espera que tenga una duración media de 60 horas y unos 100 enemigos distintos (eso son muchos colores distintos!)

Hay más pero cuesta entender algo xD

Oboro

hunter138: dlc no good
muchos tipos de enemigos
no good
jugar con el resto del mundo me la suda
no jugare
habra checkpoints
dnd te recuperas la vida y respawneas
que eso no lo han contado en mv
solo tengo que el juego será mas dificil, ok
quiero algo mas
yo: -...........-
hunter138:tu quieres checkpoints? o quieres volver a pateartelo todo con tus hierbas menos? quieres 100 enemigos o quieres 5 contandos que sean unos completos hijos de puta imprevisibles
yo: yo quiero patearmelo
todo 100 veces
hunter138:pues con los checkpoints te lo van a poner todo más facil!
yo: 5 jabalies quiero
por metro cuadrado, eso si
hunter138: yo quiero 1, grande, parado
que te pares tu
xq no tienes cojones a dar un paso mas
que derrepente corra hacia ti
y te reviente la vida
yo: voy a postear esto en mv
para que sepan tu opinión tb
manda un saludo si quieres

hunter138: nah, dentro de nada me volveran a ver

Para que tengais la opinión de hunter también.

2 respuestas
B

#200 Nos la suda la opinión de Hunter138 si no es él el que la postéa así que deja de hacer de cartero, es muy ridículo :D

2 1 respuesta
Oboro

#201 Duele que te pise las noticias o algo nchi? :clint:

1 respuesta
B

#202 Es una pena que no haya nadie para postear todo lo que me dejo ;(

1 1 respuesta
cm07

#200 Mucho baneo voluntario y luego:

1 respuesta
Oboro

#203 Te queremos igual nchi, lo que pasa es que yo no soy el cartero de hunter, solo que me cuenta cosas que supongo le interesarán a más gente, y lo mínimo es darle el crédito a él.

Pero no te preocupes no te mandaré más enlaces guaxis de ost ni nada k me mande hunter para ti -.-

#204 me pone burro la chica, me la prestas o es toda para ti? :buitre:
#206 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
cm07

#205 Para ti toda. Tiene un hilo extra entre las piernas.

1 respuesta
MORUSATO

ha terminado el recreo chicos! podeis seguir hablando de dark souls.

B

Dark Souls GOTY

1 respuesta
P3R35AN5

#208 Eres un vendido, ayer me decias que era meh y ahora dices GOTY, a la hoguera NAO!

From Software

Estoy traduciendo la entrevista de 4gamer y acabo de leer que podras usar un baston como si fuera una espada, ya que los "estilos" de combate se pueden mantener incluso cambiando de arma.

spoiler
A

Ah, puta mierda, pedi ayer el DS a zavvi, con la esperanza de que me llegara en 1 semana o así, y hoy han actualizado y pone que no queda stock, y se espera que llegue el mes que viene. Total, fecha estimada de envio el 18 de marzo... pff, tendré que pasarme por Gibraltar a ver si por casualidad hay algo a buen precio, porque aqui en Game esta casi a 60€. (No deberia estar en platinum ya?)

2 respuestas

Usuarios habituales