Dark Souls

Fdkn

Venga ya hombre las putas Gargolas, Maneaters con firestorm wtf man

El juego me odia.

P3R35AN5

Me he cargado todos los bosses que he visto, menos el dragon del puente y ahora nose que hacer,

spoiler
Bosses que he matado:
Pactos

Alguien va mas adelantado que yo?

1 respuesta
centu

#1502

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#1503

spoiler
1 respuesta
centu

#1504

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#1505 Ese aun no lo he matado, ahora mismo estoy

spoiler
1 respuesta
centu

#1506 pues deberias ir porque en el refugio te dan una llave para ir a un sitio desde anor londo.

1 respuesta
P3R35AN5

#1507

spoiler
Oboro

PRUEBAS DE ONLINE

Vamos a hacer pruebas de online esta tarde/noche, debido a que mañana es fiesta para muchos, para comprobar lo de los servidores.

¿Cómo?

Bien, habia pensado en una zona para todos pero dado que esto no sería factible para la invocación, he pensado que el mejor sitio sería justo enfrente del (leer si hay un boss el jardin tenebroso que te da mucho por detrás y tiene algo muy muy grande

spoiler

Empezaremos escribiendo mensajes para ver si estamos en el mismo servidor, sobre las 22:00 creo que es una buena hora, y de paso si necesita ayuda alguien pues aprovechamos y se lo matamos.

Necesito 2 en Hollow y 2 en humano minimo (el HOST, es decir el que necesita ayuda con el bicho, que sea humano.).

Interesados postear y si vemos que hay gente lo probamos

EDIT: Cierto, el SL.

Yo soy SL39 creo, centu SL34, asi que por ese rango mejor, que asi somos 2 ya xD

1 respuesta
centu

Yo soy lvl 34 en forma humana. Voy a estar viciandome a partir de las 6 de la tarde hasta que me vaya a dormir.

EuRyNomE

Yo soy level 22 pero ya estoy allí, creo que voy avanzando demasiado rápido teniendo en cuenta lo que llevo explorado xD

Si es sobre las 22, quedamos por aquí 5 minutos antes, pero contad conmigo que a esa hora estoy en casa ya.

Además

Jardín tenebroso
P3R35AN5

#1509 Cuenta conmigo, soy SL 59, intentare no subir mucho, asi de paso hacemos pruebas sobre la diferencia de nivel.

Akklaim

¿Os ha dejado algo de loot el

spoiler

? A mí solo 5 ks de almas y eso que pega de cojones :S

1 respuesta
P3R35AN5

#1513 A mi me ha dado 30k de almas y una alma grande de esas para crear armas.

Akklaim

Vamos, que me han estafado xD

P3R35AN5

Necesito ayuda urgente, estoy uber atascado en el boss de Anor Londo.

ekelon

Em serio iros a la mierda, que pesadillas con los spoilers, la gente no tan avanzanda NO quiere saber que hay un balrog y vosotros lo poneis con toda libertad.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#1517 Pero si eso se dijo 2 meses antes de que saliera el juego, aprox por la pagina 20 D:

5
EuRyNomE

Hombre, a mí me jode leer nombres de zonas y de enemigos/bosses a los que no se ni como se llega aún...

Me estoy planteando no entrar más al hilo xD

centu
2 respuestas
P3R35AN5

#1520 Gracias por joderme el juego.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo no lo he leido, pero si #1521 ha dicho eso y va bastante avanzado, BAN a #1520 xd

Oboro

Entrar en un hilo de un juego que acaba de salir y no esperar spoilers, o encontrarte cosas de gente avanzada es estupido. Por más que se controle el tema spoiler no se puede hablar en clave del juego, asi que por H o por B te vas a encontrar spoiler.

1 respuesta
Akklaim

He echo un pacto con

spoiler

y tras luchar contra unos enemigos se me ha puesto la cabeza

spoiler

¿Alguna solución? Aunque creo que es para que te salve la mitad de las almas cuando te matan, o algo así (Todavía no me han matado, ahora miro a ver.

Edit: Ok, me matan y sigo con la cabeza igual. Asco.

1 respuesta
EuRyNomE

#1523 pero el comando spoiler está ahí... de hecho no sería necesario ni poner el spoiler con la zona, solo ponerlo con el SL de cada uno y sólo por eso ya nos podríamos guiar, aunque haya gente como yo que vaya bastante avanzado en relación lugares descubiertos/SL

B

No se lo que estará haciendo Netz pero al menos yo no estoy leyendo ni este ni el otro thread así que si tenéis quejas de spoilers o posts evil usad el botón de report antes de destruir el thread y los revisaremos.

L

Uhm

spoiler
1 respuesta
Oboro

#1527

spoiler

#1524

spoiler
2 respuestas
L

#1528

spoiler
Akklaim

#1528 Hecho xD

Usuarios habituales