Dark Souls

EuRyNomE
Jardincito
P3R35AN5

Pufff, estoy por empezar de nuevo el juego, he matado tantos NPC's y la he cagado tanto con la build, que el unico boss que me queda se me hace imposible, eso si, tengo armas,anillos y armaduras de elite por un tubo.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo no sé cuantos intentos llevo ya, y se me está empezando a hacer muy jodido, pero lo conseguiré, aun teniendo otro camino libre, el cabrón este debe morir.

spoiler
Oboro

#1532 A mi me pasó igual, ya no por cagarla si no porque es que decirle X a un npc = lo mandas a morir, hacer Y para llegar a Z y te cargas a otro, adelantarte por un camino en vez de por otro y ya se te jode otro npc... Me estoy quedando solo y sin covenants, y eso que a mi si que me queda un huevo aun....

1 respuesta
EuRyNomE

Yo sin que sirva de precedentes, he abandonado ese combate y voy por el otro camino que tengo que es algo más sencillo, al menos hasta que pueda equipar la claymore de

spoiler

, ya que le quito una cantidad irrisoria de vida y el a mi de 1 me deja tiritando, pero demasiado tiritando, ni el boss del tutorial me quitaba tanto.

Ya lo pillaré xD

iosp

Me ha llegado al fin :D
Adios mundo real, abrazame mundo cruel.

P3R35AN5

#1534 A mi me quedan 2 convenants, tengo todos los NPCs muertos menos el que enseña magia superior a un herrero y a los mercaderes, estoy mas solo que la una, no me queda ningun boss por hacer excepto en el que estoy atascado, soy lvl 61 y no encuentro party para que me ayuden, en serio, esto es una puta mierda.

1 respuesta
Oboro

#1537 Te sale rentable farmearte más souls que empezar de nuevo creo yo xD

Por cierto, para los que no sepan las souls que les hace falta para subir

http://itsthatguy.com/priv_spoof/calc/

P3R35AN5

Este es mi mapa actualmente con casi 60h de gameplay:

Las zonas con X son zonas completadas, en las que no me queda ningun boss/mini boss (que yo conozca, claro) y la zona con circulo donde estoy atascado...

Me he cargado hasta el dragon del puente, de 7 flechazos...

Si conoceis alguna zona secreta, mini boss oculto, cualquier cosa, decidmelo.

Also, si matas al mercader del principio del juego te dropea

spoiler
_Akiles_

Ya que alguno ha subido screen de su personaje, ahi va el mio

p3r354n5 60 horas de gameplay ya?? normal que no encuentres party, es lo que tiene viciar 58585 horas al dia a un juego recien salido.

Akklaim

Para que te llame el

spoiler

, ¿Hay que tener humanidad o algo? Llevo un rato dando vueltas y no me llama

spoiler
YOINK

la virgen 60horas de juego, 12 horas al dia jugando o mas xD

1 respuesta
P3R35AN5

#1542 Son 52h y me llego el miercoles =7,5h diarias aprox, pero cuenta que muchas veces lo he dejado encendido, de gameplay real tendre 40h o asi, es decir unas 6h y media al dia xDD

B

Consejos para un fucking noob?

1 respuesta
Oboro

#1544 No te desesperes al morir, tomatelo con filosofia y descansa de vez en cuando. No quieres tirar el juego por la ventana

1 respuesta
B

#1545 , y en cuanto a personaje y esas cosas?, el mas "facil" o el menos "imposible" como quieras verlo?.

1 respuesta
Oboro

#1546 Te van a hinchar con todos, asi que con lo que te sientas más comodo, depende de tu estilo de juego.

B

I CAN'T TAKE THIS

[b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b]

1 respuesta
centu

#1548 atascado en algun punto? O en el juego en general? xD

Yo haria el primer run con la dragon sword y luego los siguientes ya con armas menos sobradas.

3 respuestas
P3R35AN5

#1549 Yo solo quiero recomendares una cosa:

SUBIROS LA PUTA INTELIGENCIA Y COMPRAR MUCHIIIIIIIIISIMAS magias, porque sino, no podreis pasaros ciertas partes del juego, seguro al 9999999%, no cometais el mismo error que yo de ir solo a melee y arco...

1 respuesta
centu

#1550 es bueno saberlo. Estaba con la mosca detras de la oreja de que ser puramente cuerpo a cuerpo me cerraria puertas.

¿Incluso con armas divinas con daño de magia es imposible?

1 respuesta
_Akiles_

Yo solo voy a melee, tengo alguna magia que he encontrado y llevo 8 de inteligencia y 10 de fe, veremos que me depara el futuro por ir a lo valiente xDD, no quiero spoilers eh.

Oboro

Aprendizaje y piromancia. A melee tienes que tirar de piromancia

P3R35AN5

#1551 Mira, voy con una arma que se llama "Diente de Dragon" con la que meto 450 de daño, tengo otra mucho mas rapida con la que meto 330, tengo un monton de cosas y ahora mismo estoy estancado en un boss que o usas magias o usas magias, porque en melee es absolutamente imposible.

1 respuesta
PeloEspalda

#1554 falta de manos.

Yo este juego lo encuentro mucho más asequible que el primero. Ya me lo he pasado 3 veces y aún no he muerto ninguna vez.

Se notan las wii ahí.

2 2 respuestas
P3R35AN5

#1555 Me he cargado todos los bosses del juego conocidos por este foro a melee, pero ok, es falta de manos, cuanto newfag suelto.

3 veces y no has muerto, cuentanos mas.

centu

Por pasartelo te referiras a pasarlo de una mano a otra supongo.

B

#1549 El juego en general, es duro!

#1555 www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-337092/14#405

Sería hilarante que fueras el mismo user

6
Donsenador

Me lo alquile y he jugado 3h y es que no he hecho nada xD

El comienzo, El valle de los no muertos ¿puede ser? xD
1 respuesta
centu

#1559

spoiler

Usuarios habituales