Dark Souls

_Akiles_

Utilizad el otro hilo para las dudas

http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-hollow-are-my-balls-guia-oficial-429083

Oboro

Hoy me llegó la camiseta señores

O

Copypasteo de un comentario que he hecho en el thread de la guia, me han recomendado postear aqui.

Buenas gente, hoy he pasado por una tienda de videojuegos y no he podido resistirlo, a pesar de tener un par de juegazos sin empezar, pensar en el sucesor del Demons ... he tenido que comprarlo.

Alguien que haya jugado al Demons puede , si es tan amable, de comentar las principales diferencias entre ambos?? Como por ejemplo rodar, que por lo que veo ha cambiado, los geckos (el contador vuelve a +1 con cada boss muerto?), los tratados, tendencias ... no se, cambios frente al Demons que creais importantes.

Grasias de hantebraso y nos veremos por aqui.

1 respuesta
cm07

#1803
Rodar ahora tiene 4 estados, rodar y quedar de pie, menos de 25% de carga máxima, rodar y levantarte, 25% a 50%, rodar y darte un taponazo contra el suelo, 50% a 75%, rodar como en Demon's Souls cuando estabas cargado, de 75% a 100% y no rodar.

Aunque hay una leyenda urbana sobre que con más destreza ruedas mas, es eso, una leyenda urbana.

Ya no hay carga de inventario, solo de equipo. Puedes llevar todos los items que quieras encima.

La penalización por ir en forma hollow (equivalente a la forma de alma) es bastante menos severa, te quedas con toda tu barra de vida.

Hay muchos más modos de juego online, camuflados en los covenant para que la cosa nunca parezca un multiplayer corriente.

Las tendencias tanto de personaje como de mundo desaparecen. En su lugar tienes la combinación de los covenant y hasta cierto punto la humanidad.

No se como funcionan ahora los lagartos de cristal.

La variedad de magias ha aumentado en un orden de magnitud. Hay muchísimos hechizos nuevos, y a algunos de los viejos les han puesto distintas versiones.

1 respuesta
O

#1804 Joder muchisimas gracias por toda la informacion, de verdad muchas gracias, en este juego y su predecesor , toda info del juego es importante.

B

En esa pic pone que From Software ha registrado en Japón el nombre "Yami no Mori" en la categoría de juegos. Yami no Mori significa en inglés Dark Forest.

Aquí vamos de nuevo :3

1 respuesta
Netzach

Can't wait

Rubios

Oh god que no sea un DLC...

cm07

#1806 My souls are ready. Bueno. Aun no. Pero para cuando salga lo estarán.

H

\o/

mTh

Dark forest ?!.

Joder, mira que había opciones mejores con dark o con souls xD.

centu

Pues un DLC con 20 o 30 horas seria una delicia.

1
Darkbreaker

Dark Forest, no se porque pero me suena a pvp, sera cosa del covenant del gato xD

JaCtAeSt

OMFG póngame 10!

Siempre y cuando no sea algo enfocado a multiplayer puro y duro (un pvp a mi me mataría xd)

Usuario silver 4evah! xD

Gerir

Me encanta :)

bLaKnI

Vale la pena comprar ambos juegos?
El Demon y el Dark?
No es royo Elder Scrolls, verdad?
Rollo "The Witcher 2"?

2 respuestas
cm07

#1816 Son historias independientes totalmente, con algunos elementos comunes, y ambos son muy parecidos en gameplay.

Tienen más o menos la misma relación que un Final Fantasy con otro.

2 meses después
T

No sé si son los gráficos de PSX o el control ortopédico, pero acabo de empezarlo y esto es criminal. La cosa mejora, no? Porque agüita salá xD

spoiler
2 respuestas
B

#1818 Deja de jugar please.

1 respuesta
Terrbox

#1818 ¿Gráficos de PSX? Tío, tienes un problema. Además, si crees que es demasiado difícil simplemente no es tu juego.

#1816 Como bien dice cm07 son historias diferentes pero por supuesto que vale la pena comprar ambos. Este me lo estoy pasando aun pero el Demon's Souls que lo completé hace un tiempo es uno de los juegos que más me ha dejado satisfecho en mi vida. Tanto uno como otro son juegazos.

1 respuesta
T

#1819 si claro, y serían los 30€ mejor gastados de mi vida. Me explicas porque debería dejar de jugar?

#1820 Pues hasta que me ha cogido el cuervo los gráficos, tanto texturas, iluminación, como animaciones, eran de la época PSX. Más adelante no sé decirte.

1 respuesta
B

#1821 Porque Dark Souls es exactamente lo que estás jugando, no cambia mejora o empeora y si te ha horrorizado en la primera media hora mejor que dejes de jugar.

Por cierto, préstame tu PSX, debe ser increíble.

2 1 respuesta
Flynn

Yo cogí Dark Souls porque en el Demon's decían que iban a cerrar los servidores pronto, y por lo visto debe de ser de los pocos juegos en los que el apartado online vale la pena.

Aunque a este paso me los cierran en éste también, no le he quitado ni el plástico aún. Wtf?

Bah, voy a quitarme del puto pc ya y lo pruebo de una vez.

H

Me había preocupado y todo hasta que vi el nick.

No problem.

1 respuesta
T

#1824 ¿Y qué le pasa al nick?

Decir que mi opinión ha sido una primera impresión, no llevo ni media hora. Relajaos, no saquéis los cuchillos todavía.

#1822 Igual PSX no, pero PS2, al menos la primera 'fase', sí. Y como es lo único que he visto...

2 respuestas
cm07

#1825 Tu PS2 mola tanto como tu PSX. Por dios, dime que eres PC gamer como mínimo, por que Dark Souls está en la media de los gráficos vistos en esta generación. Si quieres meterte con algo, métete con el framerate o con las físicas hilarantes de los cadáveres.

En cuanto a los controles, no es que sean ortopedicos, es que toda acción tiene consecuencias. Si masheas mueres.

euforic0

#1825 Comprate el cable HDMI, veras lo que es la nueva generación makináh

T

Oye, que yo entiendo lo que es eso de que te guste un juego que no suele gustar a los demás y sentirme el tío más selecto del mundo, pero tampoco hay que defender lo indefendible.

Los movimientos son ortopédicos, me han lanzado flechas que eran rectángulos blancos volando hacia a mi en tiempo bala, y los gráficos, en general (texturas e iluminación sobretodo) son una patraña. Y eso es así y no pasa nada por reconocerlo, no es ni mejor ni peor juego por ello.

Ahora, si no me habeis hecho la cruz, pido ayuda. Como cojones va el sistema de combate? Intento enfocarme en un enemigo, cubrirme con el escudo y lanzarle contra-ataques, pero entre que yo por espadazo les quito un 5% de vida y ellos a mi un +40% siempre acabo muerto.

2 respuestas
Gassius

#1828 Pues yo no he visto mucha gente por aquí quejándose del juego, así que no entiendo muy bien tu primer párrafo.

Lo único que puedo entender que te quejes son lo de las flechas, que si que van lentas y no parecen muy creíbles, pero en el tema gráficos si que no pongo pegas, y más sabiendo todo lo que mueven a la vez sin tiempos de carga ni nada. ¿por cierto qué versión juegas?ps3 o 360?

Para pedir ayuda o dudas mejor usa el otro hilo --> http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-hollow-are-my-balls-guia-oficial-429083/97

1 respuesta
euforic0

Hasta que no diga que es el mejor juego del mundo no le ayudeis en nada!!!

Usuarios habituales