Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Damnedlove

#2879

spoiler

Bueno he estado mirando en la wiki a cuatro reyes, dicen que en ng + , es dificilisimo , alguien que lo haya sufrido en sus carnes puede relatarme algo? tengo curiosidad xD

2 respuestas
cm07

#2881 Para poder entrar por el cuadro en Anor Londo a Painted World.

En cuanto a 4kings en NG+, depende. Con buen poise, una buena armadura y piel ferrea son bastante más fáciles. Si quieres hacerlos con ligereza de equipo hay que currarselo más.

Invocar gente por lo general es mala idea, cada phantom que lleves les da más vida y se vuelve muy complicado bajarlos suficientemente rápido.

BlackGun

como se hace mas daño: con una arma mejorada con cristal, o hechizada con cristal?

1 respuesta
Pseudodiego

Podrian haber puesto una opcion de cuando te diera la gana multiplicar el daño de los bichosx2 sin poder volver al daño normal o algo asi, me esta dando pereza acabar esta partida porque con la uchigatana relampago+5 es un jodido paseo.

1 respuesta
cm07

#2883 Una +15 mejorada con el hechizo prácticamente siempre va a meter más.

El hechizo añade el ajuste de tu catalizador x 1.4 (200 MagAdjust = 280 daño)
Convertir el arma a Crystal +5 añade, en el caso del Zweihander por ejemplo, 48 puntos de daño con respecto a normal +15.

La única ventaja del a Crystal es que no hace falta echarle ningún conjuro. Y a cambio la mejora no es demasiado grande, y se rompe con facilidad.

Ojo, que las Crystal se pueden encantar...

#2884 Haz mas pvp.

Terrbox

He estado pensando y cuando acabe esta partida quiero hacerme un mago enfocado al PVP. ¿Qué estats me recomendáis subir? ¿Y qué hechizos?

#2886 Ah bueno, entonces, ¿qué es lo que me recomiendas para PVP?

2 respuestas
euforic0

#2886 Para PvP no te recomiendo mago, directamente xD pero si te empeñas pues subele Inteligencia, Aprendizaje para tener unos cuantos hechizos y Vitalidad para tener unos 1200 1400 de vida. Tampoco sé mucho del tema ya que tengo pendiente pasarme el juego con un mago pero vamos, yo haría eso.

1 respuesta
cm07

#2886 Lo habitual para magos en PVP es usar Homing Crystal Soulmass y otro hechizo en combinación. La idea es que las Soulmass les hagan esquivar y mientras tu preparar una Crystal Soul Lance o similar.

Y ten un arma cuerpo a cuerpo (y stamina para usarla) preparada. Nunca en la vida vas a poder ser competitivo en PVP sin un arma decente.

1 respuesta
Terrbox

#2887 #2888 Gracias a ambos.

#2862 Acabo de matar a Nito y tienes toda la razón, es MUY fácil para ser un señor de estos xD

B

Wooolap,

spoiler
1 respuesta
Gassius

#2890 O estoy muy perdido, o no hay piromancias de nivel 1 o 2.
Creo que te refieres a que ocupa dos slots, dependiendo del nivel de attunement que tengas(no se la traducción al castellano que le dan) vas consiguiendo más y más slots("espacios" ), que luego rellenas con hechizos, milagros, piromancias.... algunos de estos ocupan un hueco, otros, como debe ser en tu caso, dos.

#2892 No se entraba con la llave que te da el capra demon?
Ah vale, tu problema está en que no sabes por donde llegar a la zona del capra demon?(que también está la puerta de las profundidades?)
Juraría que la puerta del burgo se abría con una llave que había en la iglesia de las gárgolas, pero no estoy 100% seguro.
Déjame que rebusque por internet que igual me lo esto inventando todo.

Vale, por lo que veo la llave que necesitabas es la Basement key y pone que está en un cuerpo cerca de la entrada principal de la iglesia(donde el portón que puedes abrir y da a la zona del jabalí)

1 respuesta
euforic0

No encuentro la manera de ir a las profundidades, en mi otra partida escogi la llave maestra pero en esta no y no puedo ir por donde el Havel, la otra entrada por el burgo tambien esta cerrada. ¿Por donde tengo que ir? o ¿que llave necesito?

He probado a entrar por ciudad infestada desde el valle de dragones y al conseguir llegar a la otra punta, la puerta estaba cerrada (igual me pegue 2 horas para encontrara y zas!).

Help me!!! sunbross

2 respuestas
aerial

#2892 has matado a la mariposa lunar? creo que te daba la llave del sotano y asi puedes abrir por el burgo..
la llave en si no te lo da la mariposa pero tienes que subir a la torre que deja desbloqueada para coger un ascuas y la llave.

aerial

hasta que nivel es recomendable n subir mas al personaje para poder jugar un pvp decente¿?

1 respuesta
euforic0

#2891 Vale vale, conseguido! Si que era por el puente del dragon rojo y que no me acordaba :palm:

Pues estoy pasandome el juego en coop con un amigo, primero avanzamos en una partida y luego en la otra y joder con el puto juego que sigue alucinandome. Hemos ido a por Sif y nos ha empezado a invadir gente en el jardin que casi no podiamos ir a por el boss, al final todos suplicaban piedad :clint:

Para #2894 depende del nivel que seas tienes unas zonas u otras para hacer PvP si eres de nivel bajo en plan SL50 la zona del jardin es muy buena y mas si invocas algun amigo.

supr4-

A ver estoy en la segundo hoguera de anor londo ... donde está sentado el caballero del sol... pues bien... dejó el mando en el sofá... y le suelto un alabardazo en la boca....y me tocó matarle ... ahora que? Me quedó sin tanque? Lo puedo revivir?:'(

1 respuesta
centu

#2896 no se puede revivir. Cuando te pases el juego, en NG+ lo volveras a ver xD

1 respuesta
Gassius

A ver cuando aprendéis a dejar al personaje en una esquina castigado cara a la pared cuando soltéis el mando, con lo sensibles que son los gatillos.

1 1 respuesta
_Akiles_

En este juego no puedes soltar el mando, si juegas online a la minima que sueltes el mando la ley de murphy entrara en accion y te invadiran.

Pseudodiego

Si alguna vez la cagais al dejar el mando o algo apagar la consola a toda leche dandole al boton y normalmente apareces un poco mas atras.

1 respuesta
H

Videoguia empezada.

Ya he grabado la creación de personajes y la cárcel. También he grabado Ciudad Enlace de Fuego peeero no he dado el rec ahí al vídeo, dammit >:

supr4-

#2897 la he cagado mucho? o puedo pasarme trankilamente el juego? Xd solo pierdo el tanke no? si es asi da igual suelo hacer los bosses online con gente. De todos modos en las guias la gente lo hace ( el boss de anor londo ) sin el tipo este... aunk es mas dificil...

1 respuesta
centu

#2902 yo en mi primer run no lo use nunca, y en NG+ solo en el dragon vagina. Siempre puedes invocar a una persona para que te ayude. Es peor matar a algun herrero.

_Akiles_

#2900 no serias el primero que hace eso y despues le sale un mensaje de corruted save, asi que cuidado.

euforic0

Eso si, ¿soy el unico que piensa que con el parche le han quitado la esencia propia del juego?

2 respuestas
Pseudodiego

#2905 Un colega se lo acaba de empezar y me a dicho que el juego es para enfermos mentales, asi que si, sigue con su esencia.

1 respuesta
euforic0

#2906 pues dile a tu amigo que dé gracias a que los golpes quiten la mitad de lo que quitaban antes del parche. Al final resultara que estamos todos locos xD

Damnedlove

#2898

Doy fé xDDD

spoiler
2 respuestas
centu

#2908

2.- es un jefe bastante facil. Aprendete sus ataques que son bien pocos.

Estate todo el rato detras de el. Equipate con un arma a dos manos ya que si mantienes una posicion correcta no necesitaras bloquear.

Cuando empiece a volar para aplastarte alejate un poco y en cuanto caiga en el suelo ves a pegarle. Siempre buscando su espalda.

Cuando levante las manos para clavar su arma en el suelo con una explosion alejate un poco mas o te quitara bastante. En cuanto pase el fogonazo le buscas la espalda y a seguir pegandole.

Si has ido al mundo de pintura te habras enfrentado ya a un jefe similar. Este me lo pase a la primera xD

2.- No hagas caso a lo que te dice la tia y atacala con lo mas fuerte que tengas, que es el jefe del nivel. A ver si eres habil y consigues cortarle la cola.

cm07

#2905 Está claro que muchas cosas ahora son más faciles, pero es muy complicado juzgar CUANTO más fáciles.

En Dark Souls al final cuenta más saber lo que haces que cualquier otro factor. Una vez te conoces el juego, todo es fácil, excepto el par de momentos cheap como Bed of Chaos

#2908 Fostiala y ya está.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora