Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

BlackGun

estoy intentando hacerme una buena build de ninja. Lo pongo por animar esto mas. He dejado la destreza a 16 y fuerza a 20 para empuñar la katana grande washing pole, la encanto con fuego/electricidad y al no escalar tengo puntos de sobra para vitalidad y aguante. Me ha costado llegar a esta conclusión xD. Además ahora incluso podría subir puntos a fe porque aún no he cruzado tumba de gigantes y va a ser jodido sin luz, y los milagros de empuje molan.

1 respuesta
T

He conseguido una alabarda y, cuando me la equipo, me aparece con una cruz. Qué tengo que subir para poder usarla bien?

2 respuestas
Gassius

#2912 Míralo.
Cuando estés en el menú de equipo eligiendo un arma toca cuadrado(no se cual es el equivalente en XBOX, si es que estás con eso) y te irán pasando distintas páginas sobre el arma, en una te pone una breve descripción, y en otra estadísticas, por un lado con que escala y por el otro lado los requisitos(fuerza, destreza, inteligencia y fe) con un número al lado.

euforic0

#2912 PS3 o 360? en el inventario del ekipo, cuando vas a elegir alabarda dale al cuadrado para cambiar el menu y te sale en rojo lo que necesitas.

cm07

#2911 Tienes un par de opciones para lo de la luz, como por ejemplo pillar Sunlight Magot.

Aarseth

El tema armas me tiene loco. Tengo una alabarda al +10 y ahora he conseguido mejorar a tope (+5) el bramacarte encantado. Tengo un piromante con 20 de inteligencia 21 de destreza y 26 de fuerza. No sé si matar al boss del mundo pintado para convertir la alabarda, o aumentar más la inteligencia para que el bramacarte encantado tenga más poder ya que tiene una A en inteligencia. ¿Qué opináis?

Eso sí, para el PVP me da que me voy a comer un colín XD

1 respuesta
cm07

#2916 Para un piromante la inteligencia es una stat inútil, y la guadaña de Priscila no es el arma más practica del mundo.

Si te gusta el moveset del bracamante hazte uno de rayo y pista.

1 respuesta
Gassius

#2917 La mano del pyro no escalaba con inteligencia?

1 respuesta
centu

#2918 pero para pegar puñetazos, no para las piromancias.

1 respuesta
cm07

#2919 Lo cual es básicamente, inútil.

La única stat que influye en algo en piromancias es dex para la velocidad de casteo, y solo si esta pumpeadisima, por 40 o más.

T

Mariposa Lunar time, empieza a gustarme esto de tener checkpoints cada mil años, me estaba malacostumbrando.

supr4-

Mi duda es

spoiler

#2923 #2924 Ah otra cosa, que stats le subis al piromante vosotros? pk si inteligencia es inutil...que le subis? vida? fuerza? destreza? encima el pavo ese de las piromancias del pantano k rescatas de los barriles se ha pirado del santuario y no me deja ni he mejorado la mano +1..... algun otro sitio para mejorarla? queelag? XD

2 respuestas
Gassius

#2922 pegale una patada, pero QUITATE las armas, por si acaso no lo haces bien pegarle un puño y no un espadazo(a mi fue lo que me pasó, y con un puñetazo se quejó pero no se piró de allí).
De todas maneras si te tiras por el hueco no mueres, vas directamente allí, puedes hacerlo y te quitas de jaleos.

1 respuesta
cm07

#2922 Dale un puñetazo y se despierta.

Al piromante, como a todo el mundo. Dex y Str hasta poder usar tu arma favorita, luego endurance y vit.

2 respuestas
supr4-

#2924 endurance? energia?

1 respuesta
Gassius

#2925 Si, eso.

En la parte baja de blightown donde el pantano hay un NPC que te lo mejora(aunque esta no me salió el primer run y no tengo muy claro por qué), está en uno de los pilares más cercanos a la zona del boss(donde están los dos bicharracos grandes que tiran pedrolos).
Si sigues avanzando por queelag's domain donde la bonfire(junto a la NPC que te ofrece la covenant Chaos servant) debería haber otro NPC de estos que tiene huevos en al espalda, ese también.

Los dos venden piromancias, así que doy por supuesto que los dos podrán mejorar tu mano xD.

1 respuesta
cm07

#2926 El mochilero solo te vende piromancias si le caes bien, lo cual implica dejarte infectar la cabeza con huevos.

Dat Toxic Mist, btw

3 respuestas
supr4-

#2927 lawl? y entonces como mejoro la mano? XD me veo pasandome el juego con la mano de inicio XD

2 respuestas
Gassius

#2927 qué dices? xD
La primera vez lo máte de lejos(no sabía que era un NPC :palm: ), pero la segunda vez me vendió todo sin tener que infectarme con el huevo :/
Eso si, tuve que hablarle un par de veces creo recordar.

#2928 Como él dice, el de los huevos no mejora la mano, pero la otra estoy bastante seguro que si, porque en uno de los dos la mejoré.

1 respuesta
cm07

#2928 Rescatas a Laurentius en The Deeps, y te la mejora hasta +15 en Firelink. Luego en Blighttown de abajo buscas a Quelana y puedes ascender la llama, y una vez ascendida mejorarla hasta +5.

Creo que Eingyi la puede mejorar, pero no ascender.

#2929 Igual si estas en Chaos Servant +2 y tienes el Old Witch Ring se pone amistoso sin necesidad de que te infecten.

#2931 ¿Tienes el Old Witch Ring?

2 respuestas
euforic0

#2927 a mi en este run me ha salido simplemente con el pacto de Quelaag, no me ha hecho falta convertirme en huevo como yo pensaba y he podido comprarle piros y mejorarme la mano.

Ayer haciendo tumba de gigantes en coop, no veas que risas yendo a la aventura y el que me seguia hasta que se quedo con el camino. Y encima no entiendo quien puede querer hacer PvP ahi, hay que ser mamon! Habia mas invasiones que señales para invocar.

#2930 Si, ese es su uso? Recuerdo los otros runs esperando mil horas hasta que me salia el huevo y ahora lo vi a la primera(lo que fue un gran alivio).

Otra cosa, que hay que hacer para que se habra el camino para hacer el pacto y el boss de Gwynevere en Anor Londo?

2 respuestas
supr4-

#2930 lo se pero el tema es k no esta el tipo ni en the deeps ni en firelink XD estara de fiesta

2 respuestas
euforic0

#2932 como no sea que te lo han matado... Yo que voy con las prisas en este run, me mataron a la guardiana del santuario y ahora no puedo descansar ahi, vaya gracia!

2 respuestas
cm07

#2932 Se marcha de firelink si hablas con el teniendo una piromancia avanzada, como las que vende Quelana.

#2931 El anillo te permite entender a la Fair Lady, y eso hace que Eingyi te tenga más aprecio.

Para poder ir al pacto, necesitas llevar un anillo que pillas en catacumbas, metiéndote por una pared que se rompe a hostias. Si solo quieres hacer el boss solo tienes que dispararle una flecha a Amazing Chest, en Dark Anor Londo no hace falta el anillo.

#2933 La muerte de la firekeeper de Firelink es un evento de historia, puedes resucitarla. Si es que te refieres a eso con santuario, por que no tengo ni idea de como han traducido nada.

1 respuesta
supr4-

#2933 ala guardiana la matan si recatas al laurent donde la torre de la primera campana, supongo k sino lo rescatas no la mata, aun asi luego en anor londo la puede resucitar si matas al cabron este k es durillo XD

y los de k se va si tienes alguna piromancia avanzada es cierto tengo la de quelag la bola del caos esa, pero... la mano es una mierda la tengo simple aun..... eso es avanzada? solo tengo una magia de quelag XDD menuda gracia... eso kiere decir k tengo k subirla a +15 antes de ir a queelag? :S

1 respuesta
euforic0

#2934 sisi en castellano es Santuario enlace de fuego. Que es eso del Amazing chest? La pechotes?xD No la voy a necesitar viva para nada?
Respecto a lo de la guardiana como se revive? Me dejo su armadura y demas, pero vaya putada no poder viajar ni descansar desde el Firelink

#2937 creo que si, que tengo que hacer pues? Ah ahora cuando paso por la antesala del gordo&Ornstein me sale un mensaje "sientes como se agita el orbe negro" o algo asi, tiene que ver con ello?

2 respuestas
supr4-

#2936 no tienes un orbe negro?

1 respuesta
cm07

#2936 Usas el orbe en la antesala e invades al tio que mató a la firekeeper. Luego puedes volver a Firelink y resucitarla, o usar su alma para mejorar el Estus.

#2935 Yo he dejado a Lautrec encerrado, y he pasado hasta de meterme en la habitación en la que está. En ambas ocasiones se ha cargado a Anastacia. La única forma de evitarlo seguro es matarlo tu mismo.

1 respuesta
supr4-

#2938 pues si tiene k morir... que asi sea!! XD

1 respuesta
cm07

#2939 Si lo matas invadiéndole te dan el Souvenir of Reprisal, no viene mal si piensas levear Blade of the Darkmoon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora