Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

supr4-

#2940 yo de armas ni papa.... me acabo de comprar la alabarda de los gigantes y la tengo +4 y con eso por ahora voy sobrado, necesito una guia para las armas, xk si por el juego fuera irias todo el juego con la espada del principio... anda k te dicen nada de como conseguir nada xd

2 respuestas
cm07

#2941 Blade of the Darkmoon es un covenant xD.

Hey tios tios tios, pajas de sangre: Namco Bandai insinua que Dark Souls podria aparecer en PC si hay suficiente demanda

YO DEMANDO UNA BLIGHTTOWN A 60FPS, Y LA DEMANDO YA.

1 2 respuestas
supr4-

lo dudo mucho xd

centu

#2942 demasiado lento :clint:

http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-395527/62#1860

Pseudodiego

#2941 Cargate al primer mercader que te encuentres en el juego, te dara la uchigatana, la subes a +10, la pasas a relampago, la subes a +5 relampago y ya tienes arma de sobra para todo el juego.

#2942 a ver si es verdad, pero que pongan contenido extra por dios, bosses realmente ultradificiles que en cuanto tienes un arma buena es un puto paseo. Si es que la mayoria de bosses seria muy facil haberlos hecho mas dificiles, por ejemplo un Nito que no mate a sus propios esqueletos o que los cuatro reyes te ataquen todos a la vez.

1 respuesta
supr4-

#2945 y como se pasan las armas a algun elemento?

1 respuesta
Pseudodiego

#2946 El herrero de Anor Londo te la pasa a relampago. y para subirla a +6 creo que tambien te la tiene que subir ese herrero. Hasta que no la tengas a +10 no puedes pasar a relampago.

1 respuesta
supr4-

y a fuego?

1 respuesta
cm07

#2947 A +6 lo hace el herrero de Parish.

#2948 A fuego el herrero de catacumbas, mejor busca un video sobre como se encuentra, incluye tirarte por un pozo.

_Akiles_

Tal como esta la industria me da hasta miedo que Dark Souls se vuelva mainstream.

aerial

yo me lo compraba pal pc xk en la play 3 me va fatal el puto internet, me invade un tio me esta rodeando un poco y solamente ocn estar en el lateral ya me coge por la espalda ... o cuando me lanzan magia y la esquivo y me baja la vida por to la puta cara... yo asi no disfruto 100% del juego.

B

Joder lo he comenzado hoy y he de decir que no me lo esperaba tan hardcore xD Por cierto alguien me puede aclarar para qué sirve convertirse en humano, he visto que puedes invadir otros mundos pero poco más...

1 respuesta
supr4-

cuando eres humano puedes invocar a otros jugadores mas adelante cuando tengas la piedra k te permita invocar, asi puedes matar los bosses con otros jugadores.

1 respuesta
Damnedlove

#2952

Cuando eres humano,algunos bosses sueltan loot que si eres hueco no te lo soltarian,aparte en humano puedes invocar a otros usuarios para limpiar alguna zona y boss, yambien si eres humano puedes ser invadido por otros,e invadir a otros. Y lo mas importante, avivar hogueras para obtener mas frascos estus.

2 respuestas
Fdkn

#2954 Lo de los drops es un mito.

Lo unico que influye en que te caigan drops o no es el drop chance que viene en las stats que puedes consultar en cada momento, cuya base es 100 y que aumenta con cada humanidad que tengas en el contador o con ciertos objetos.

Tienes más drop chance en Hollow con humanidades en el contador, que en Humano con 00 humanidades.

1 respuesta
B

#2953 #2954 Gracias, joder estoy flipando con la de veces que me matan voy a acabar loco xD

1 respuesta
Damnedlove

#2955

No se que decirte,segun la wiki,algunos bosses pone loot tal (human form), pero bueno aun asi, yo mato todos los bosses en human por si acaso,y pa farmear humanidades o lo que sea,me pongo mi gorro de mimic y 4 humanidades y asi voy tirando xD.

(me di cuenta que gorro mimic + anillo no sube de 300),asi que pongo gorro quito anillo y meto el de havel para ir mas rapido al sitio hehehe.

Gassius

#2956 Te matan mil veces dentro de la normalidad? es decir, avanzas algo?o todas las muertes se te están concentrando en un sitio?
Porque hay un error muy repetido entre los principiantes :P
#2959 donde estás ahora mismo? xD recréamelo un poco

1 respuesta
B

#2958 Pues voy avanzando poco a poco, pero me harías un favor si me lo dices por si acaso lo estoy cometiendo xD

2 respuestas
supr4-

A ver xd estoy en la hoguera antes del boss k va antes de la princesa, ese boss lo he matado y lo que queria era ayudar a otros a matarlo para farmear almas... puedo una vez muerto el boss? estoy en humano poniendo la marca en la hoguera donde esta el caballero del sol 'y nadie me invoca.. tengo que hacerlo en hollow? o es que nadie vera mi marca ni si quiera para ayudar? yo veia a muchos k keria ayudar y me ayudaron... xk ellos ahora no me ven ami ?

2 respuestas
Gassius

#2960 Lo importante es que el boss del mundo del jugador que invoca al resto no este muerto, así que si, puedes ayudar a los demás a matar al jefe aunque el tuyo este muerto.

Yo siempre que invadí a alguien lo hice en forma hollow, si te deja poner la marca blanca en forma humana SUPONGO que es porque se puede también.
Lo más posible es que simplemente no te esté invocando nadie o vete tu a saber.... la verdad que el online funciona bastante mal en este juego, es un poco escopeta de feria.

1 respuesta
supr4-

#2961 vale era cuestion de esperar xddd

acabo de subir la alabarda de gigante a +5 y es ya de relampago con lo cual ya no puede subir mas vdd? es el maximo ya de daño?

sokomizer

#2960 En estos últimos días en online está un poco torpe, es algo que estoy notanto yo también. Deja la marca (no importa que seas hollow) y date una vuelta, verás como al final te invocan.

#2959 ¿En qué área estás concretamente? ¿Qué enemigos te matan?

Una pregunta, estoy casi casi terminando el New Game+ y todavía hay una cosa para la que no tengo explicación xD
¿Por qué voy por ahí avanzando en el juego y de repente mi contador de humanidades aumenta sin yo hacer nada para que pase tal cosa? Voy en hollow casi siempre y es algo que me tiene intrigado, que me suben las humanidades sin saber por qué. Gracias xD

1 respuesta
Gassius

#2963 Al principio coincidía que me subían tras estar un buen rato sin morir, así que llegué a pensar que era tema de X enemigos matados seguidos o X tiempo sin morir.
Pero una vez la diñé y al poco tenia una humanidad(quizás hasta renací con ella), así que tampoco estoy muy seguro xD.

Flynn

A mí también me pasa y al final miré por qué era.

Online: When a player kindles a fire, it also grants the previous player and next player to use it in neighboring worlds one Humanity.

1 respuesta
supr4-

alguna arma buena para piromante? o puedo llevar una de guerrero a pelo? XD

1 respuesta
Gassius

#2966 Son muy buenas las armas elementales.
Hacen un porrón de daño, y al no escalar con ninguna habilidad, hacen el máximo daño posible con tan solo cumplir los requisitos.

1 respuesta
aerial

dnd puedo conseguir flechas para el arco del cazador de dragones??

1 respuesta
supr4-

#2967 esk ahora llevo la lanza de relampago k dan en fortaleza shen pero es muy muy fea xdddd no hay asi nada mejor ?

2 respuestas
euforic0

#2969 la lanza viene muy bien eh, yo te recomiendo la Quelaags Furysword que se hace con una espada curva(cimitarra, bracamarte) subida a +10 y el alma de la Quelaag en el herrero de Anor londo. Tambien te recomiendo cualquier katana, haztela de fuego o de relampago y con eso ya tienes de sobra para pasarte el juego 3 veces.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora