Dark Souls

NeV3rKilL

Si se están tomando tantas molestias con la versión PC no creo que salga un churro como dicen.

Lo que veo más probable es que sean tan perfeccionistas que al ver todas las posiblidades que tiene el PC se vean abrumados y digan: Mira no vamos a meter nada específico de PC. Tesselation, efectos chachis, etc. por lo que será todo como en las consolas 1:1 y punto. Pero eso no significará que el juego vaya a funcionar a 4fps.

Yo creo que funcionará fluido con un pc potente sin ningún problema solo que se verá como un juego de hace 5 años. Sin texturas HD, ni iluminación chachi ni nada. Tipical consolero.

3
X

estoy en el ultimo boss y llevo un mes farmeando sin pasarmelo por el tema de la expansion para no tener que hacer todo el juego de nuevo. alguien me ilumina

1 respuesta
MORUSATO

#2192 Si no te lo quieres pasar, para que quieres que te iluminemos?xd

1
B

http://andriasang.com/con1er/dark_souls_screens/

1 1 respuesta
euforic0

Vale ya de pics, gifs e info. Quiero el puto DLC ya joder!

He vuelto a retomar el juego y Nuevo Londo y 4kings casi me saca de mis casillas pero quiero más.

Gassius

omggggggggggggg ese dragonaco

Menos mal que lo han hecho day 1 porque si no...

cm07

#2194 Spoilers. NOPE.

A

Despues de mucho tiempo acabo de retomar esto. Tengo una partida de 17 horas pero la verdad que no me acuerdo ni de donde estoy ni nada. El caso es que quiero saber si estoy online por que me resulta raro no ver las marcas rojas de siempre, pero no se como puedo comprobarlo, alguna idea?

Aprovecho para preguntar como saber por donde voy o que tengo que hacer, ya que no se que demonios he hecho ni que zonas.

H

Specs mínimas de esa versión:

OS: Windows XP , Windows Vista, Windows 7, or newer
Processor: 2.6 GHz Dual-Core
Memory: 1 GB (XP), 2GB (Vista/7)
Hard Disk Space: 4 GB
Video Card: 512 MB RAM, ATI Radeon 4850 or higher, NVIDIA GeForce 8800 GT or higher
DirectX: 9.0c
Sound: Direct Sound Compatible
Additional: Multiplayer requires microphone headset support

Dat micro xD

sangine

menos, que es el que tengo.

cm07

Additional: Multiplayer requires microphone headset support

Uh?

Sunete

http://www.pcgamer.com/2012/06/21/dark-souls-pc-system-requirements-mic-needed-for-mp-render-eternal-damnation-on-1gb-ram/

"Update: The mention of a microphone requirement was an error, Namco Bandai inform EG that Dark Souls PC won’t support in-game chat. Bum."

Al final lo del micro es un error, el juego no tendrá soporte de chat ingame, tanto de texto como de voz. Lo mejor que podía pasar, la verdad.

1
centu

Solo les falto poner autojoin a las partidas de los amigos en tu lista.

aerial

q mas da si lo + seguro que la gente juegue con el team speak

1 respuesta
Sunete

#2204 Si juegas con algún amigo está claro que sí xD

Garmar

Una dudilla.

Si le compro las magias que Griggs ha aprendido de Logan, ¿luego se las tengo que volver a comprar a Logan en Duke's Archives para que no me venda nada más y se vuelva Hollow?

No quiero ir aún a Duke's Archives porque me faltan un par de pactos que no podría conseguir si coloco el Vessel y tampoco quiero malgastar tantas souls en spells que luego tendría que volver a comprar.

19 días después
Mablung

Alguien sabe si pillando la versión retail se podrá añadir luego al steam?

2 respuestas
Sunete

#2207 Se supone que sí, normalmente vaya...

#2209 Puede ser, normalmente se pueden validar en Steam, pero ya veremos cuando salga.

2 respuestas
Mablung

#2208 Como la versión de Steam también va por GFWL y no por Steamworks creía que podía pasar como con el Arkham City.

1 respuesta
cm07

#2208 De normalmente nada.

#2207 Es muy muy probable que no se pueda. Que el juego salga en Steam no quiere decir que sea Steamworks, y si no es Steamworks es casi seguro que no se puede.

Yo me esperaría a tener datos.

1 respuesta
Sunete

#2210 No estamos hablando de que sea Steamworks, sino de que se pueda validar en Steam con la key de la caja, compañero.

1 respuesta
cm07

#2211 Y yo te estoy diciendo que los unicos seguros en ese sentido son los juegos Steamworks.

Prácticamente ningún otro juego retail puede ser validado en Steam.

2 respuestas
Sunete

#2212 Te equivocas mucho, tengo una docena de juegos retail validados en Steam y la mitad no son Steamworks, por ejemplo Fallout New Vegas / Fallout 3.

Por no hablar de GTA IV + expansiones, FEAR, STALKER, etc...

2 respuestas
cm07

#2213

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-WUSF-3601

Si no esta en la lista, no se puede activar en Steam.

1 1 respuesta
Sunete

#2214 Te repito que tengo juegos que no están ahí activados con la key de retail. Pero escúchame, si tan empeñado estás en que no se va a poder dejemoslo ahí, tienes razón. Enhorabuena.

1
1 mes después
B

#2213
Absolutamente falso. De tu lista sólo se pueden activar en STEAM el Fallout New Vegas.
Todos los demás no son activables en STEAM, y te lo digo de primera mano porque tengo todos esos.

1
8 días después
NeV3rKilL

Alguien sabe dónde comprar el Dark Souls de PS3 bien de precio y en español? Es que he leído que la versión UK solo trae ingles.

2 respuestas
Fdkn

#2217 Está a 26 euros en cualquier Carrefour, a 20 en game (disponibilidad variable, depende de donde vivas), y si no recuerdo mal la edicion limitada a 30 en xtralife.

Mablung

Confirmado que la versión retail se puede meter al Steam.
#2217
El mio esta pillado de Amazon.uk y trae todos los idiomas

H

26 de octubre fecha oficial para Dark Souls Astorias of the Abyss.

No van a vender mucho a estas alturas

1 respuesta

Usuarios habituales