Dark Souls

centu

Yo veo mas cerca comprarme la version de pc por las mejoras al DLC de las consolas.

euforic0

Que diferencias hay entre el DLC y la versión pc? El contenido adicional no es el mismo?

1 respuesta
H

Es lo mismo

Sunete

#2222 Basicamente la versión de PC lo trae de serie y en consola tendrás que comprarlo aparte, pero es lo mismo.

Netzach

#2220

Dark Souls facebook page apologies for earlier announcement, console DLC will be released on 26th October for Japan only. No release dates for non-Japan regions yet.

2 1 respuesta
H

#2225 wahahahahahahha pero From, ¿en qué cojones piensas?

1
sangine

From: HUEHUEHUEHUEHUE give me money please!

T

Un segundo, ¿eso quiere decir que va a salir más tarde todavía de el 26 de Octubre?

Prepare to Wait Edition.

H

2-3 semanas tranquilamente.

Bad News Brown.

Netzach

Finalmente saldrá el 26 de Octubre para todos.

Eso sí, con mi dinero que no cuenten.

Petterrr

Quiero un gif que muestre toda la mierda que tengo por dentro ahora mismo porque un puto corte de luz ha hecho que se me apague la consola y al ir a cargar ponga que hay un error en los datos guardados y que tengo que eliminar mi partida NG++++

3 respuestas
B

#2231

centu

#2231 nooooo!

Netzach

#2231

H

http://www.vg247.com/2012/09/03/dark-souls-director-considering-easy-mode/

La saga Souls muere en su esencia. Qué bonito fue todo en Demon's Souls.

Skarin

Jorl, espero que si incluyesen esa dificultad fácil, el juego fuese pensado de base para ser disfrutado sí o sí en una dificultad equivalente a los dos Souls que hay ahora. Vamos, que si meten la fácil, tenga el modo "normal" de toda la vida en ésta saga.

Huele un poco a que la pela es la pela, como siempre. Si el juego fuese más sencillo desde luego que alguna venta extra sacarían, ya que hay gente digamos más "ocasional" que o no le gustan juegos difíciles o no puede ponerse hoy en día a ello.

Igualmente es a priori una pena, porque se puede perder con mucha facilidad esa esencia característica que tiene la saga aun manteniendo la dificultad que suelen tener, motivado por esa búsqueda de accesibilidad al gran público que parece que es lo que comentan en el link que puso Hunter138.

Bleh.

centu

Casual souls.

Fue una saga entretenida mientras duró.

vivora

Yo es que no considero "dificil" el juego :S Simplemente es un juego en el que en el primer run tienes que ir con calma, ya está. Después te sabes todos los spots de memoria y no te sorprende ningún enemigo. No creo que sea necesario ningun "easy mode" :S

H

El director del juego no opina lo mismo. Pensar en crear un juego apto para todos los públicos es, directamente, traicionar a tus principios y venderte como un miserable.

1 respuesta
vivora

#2239 pero como implementas un easy mode en Dark Souls? Que quiten menos los mobs? que tengas más vida? no se, hay más títulos en el mercado... souls es souls, y es eso, ir con cuidado, pegarte sustos, aprender a base de fallo-repetición-fallo-repetición... si quieren un juego en el con una espada mates a medio ejercito de orcos sin despeinarte a lo call of duty pero en fantasy, pues no se, hay otro títulos en el mercado xD

_Akiles_

No le veo el sentido, tal como esta diseñado el juego, o te dan mas items OP o no se, como ya hicieron con la drake sword o la espada del rey del cementerio.

Petterrr

Yo añadiria ese modo pero a traves de DLC y que en el perfil del comprado saliera una imagen de un arcoiris y peluches y jamas se le pudiera quitar

H

Quitar mobs, enemigos paralíticos, catacombs con luz....

Haceros una idea de lo horrible que seria.

euforic0

Y más que ganar ventas yo creo que perderían pero vamos ellos verán. De vez en cuando seguiré echando unos runs a ambos Souls para recordar viejos sufrimientos.

Sunete

De primeras, si fuese a ser un modo optativo me importa -1 si lo meten, por mí perfecto, no lo juego y listo.

Y de segundas todo eso son especulaciones, a saber qué hacen de aquí a allá.

Estáis hablando ya como si el próximo Souls fuese a venir en easy mode ya de serie. El tío habla de un modo más fácil, y como ya digo no seré un usuario de ese modo, pero por mi como si le meten un modo para ciegos.

centu

Checkpoints cada 10 metros, regeneracion de vida, quickjoin a la partida desde la lista de amigos ...

Fdkn

Dark souls ya ha sido nerfeado via parche, y eso que de base ya era más casual friendly que Demon's Souls, asi que prefiero que hagan 2 modos de dificultad a que sigan nerfeando hasta que no quede nada que disfrutar.

Sunete

Sinceramente los que hablais de esos nerfs tan bastos que han convertido el juego en algo tan "casual" y "fácil" es todo mentiras. El juego no está nerfeado hasta esos puntos desorbitados que decís, solo lo hacéis para hacer ver al resto de gente lo guais que sois por haber jugado antes del "enorme nerf" que os inventáis y ya ha quedado bastante claro. Podéis dejar ese argumento ya, más que nada porque resulta arrogante.

2 respuestas
Fdkn

#2248 ¿Donde he dicho desorbitado? He dicho que ha sido nerfeado respecto al release, y que ya de base tenia cosas que lo hacian más accesible que Demon's Souls.

solo lo hacéis para hacer ver al resto de gente lo guais que sois por haber jugado antes del "enorme nerf" que os inventáis y ya ha quedado bastante claro

¿Tienes algun complejo? Puedes compartirlo con nosotros y te ayudaremos, porque todo ese rollo te lo estás inventando.

1 respuesta
Netzach

#2248 El juego es más fácil, no pasa nada porque así sea. y no vais a ser menos hombres por terminarlo ahora que lo han nerfeado.

1 respuesta

Usuarios habituales