Dark Souls

Sunete

#2249 No lo digo por tí especialmente, pero leo constantemente comentarios del palo

"Ohhh Demon Souls si que era difícil, no como esto que viene nerfeado de serie, SO MUCH NOSTALGIA"

Y me cago en esos comentarios porque no son más que basura y arrogancia, como si la gente que empieza ahora con Dark Souls estuviese jugando una versión diferente y casualizada a la que jugaron los que hablan del supuesto "nerf".

#2250 Tranquilo, me he pasado este juego en la PS3 cuando salió, en ese aspecto no tengo problemas.

1 1 respuesta
Netzach

#2251 No, están jugando a una versión más depurada y, probablemente, más equilibrada y menos cabrona.

Repito, no tiene nada de malo. DE MOMENTO.

H

Demon's Souls es mas exigente y yo me cago en la boca de aquel que diga lo contrario. Dark Souls era más fácil incluso sin ser nerfeado, que lo ha sido y mucho.

3 respuestas
Sunete

#2253 Tu es que por llevar la contraria dirías que en vez de Dark Souls se llama Bright Souls. Así que tu opinión casi que ni cuenta.

1 respuesta
Netzach

#2254 Vamos, no te pondrás a negar que Demon's Souls era más jodido no?

Quizá los bosses no tanto, y, desde luego, era más fácil glichearlos pero luego llegabas a false king y te violaba como ningún boss de Dark Souls te violaba y, de paso, perdías unos cuantos niveles que es lo que jodía.

1 respuesta
_Akiles_

Demon's Souls ejem, cuando podias llevar 2859825 pociones.

El ultimo boss del DLC >>>> false king

Yo no veo esa diferencia tan grande, salvo 4-1

vivora

Perdón por la ignorancia, pero me lo reventé en 3 semanas de la release y no lo volví a tocar hasta ahora que he cogido la versión de pc. Que han nerfeado desde entonces? :O :O

Fdkn

La Drake Sword disponible con 20 flechas a la media hora de partida es la mayor (que no única) muestra de que Dark Souls esta pensado para dar la oportunidad de hacer facil el juego a quien lo quiera/necesite.

Tampoco es tan grave, Dark Souls es superior en otros aspectos, pero es menos cabrón con el jugador y eso es fact.

#2259 No es lo unico, pero teniendo en cuenta que lo más duro es el comienzo, se carga gran parte de la inmersion al juego.

1 respuesta
Sunete

#2255 Yo no niego que Demon's Souls fuese más jodido, al contrario. De hecho estoy hablando de Dark Souls como juego individual y de esos supuestos nerfs de los que tanto hablan algunos. EL que ha metido Demon's Souls por el medio ha sido el amigo Hunter, como siempre reafirmando lo fácil que es Dark Souls, sobretodo para los newcomers.

#2258 Realmente la Drake Sword se queda obsoleta enseguida. Aún así no suelo decírselo a los nuevos, y si por un casual la descubren les recomiendo que no la usen.

2 respuestas
Netzach

#2259 Lo nombra porque se ve una tendencia clara a hacer juegos cada vez más fáciles.

1 respuesta
_Akiles_

La drake sword, lo de curarse las maldiciones tan facilmente, eso si que no lo veo bien pero es lo que hay.

En esta version han reducido el hitboxes y el daño del backstab, no todo son nerfs.

vivora

Hace muchísimo que no toco demons, pero recuerdo que con la LSoS no tuve ningún tipo de problema en el primer run... cierto es que Dark Souls con la drake sword es un paseo hasta indiana jones. A partir de ahí pillas la lanza electrica y empieza el paseo 2.0 xD

Sunete

#2260 La tendencia a hacer juegos más fáciles es algo innegable, existe y está ahí. Pero de ahí a decir que Dark Souls está ultranerfeado como no para de reiterar, me parece de ser un prepotente de mucho cuidado.

1 respuesta
_Akiles_

Poned los patch notes y los cambios de la version de PC y salimos de dudas, cuando probe el parche en consola, note un par de cosas, mas souls -los esqueletos antes no daban-, humanidad, huesos del regreso, mas % de drop en items y quizas en algunos enemigos el aggro no es tan agresivo, el ejemplo claro es Lost Izalith.

Netzach

#2263 Nadie ha dicho que esté ultranerfeado

1 respuesta
Sunete

#2265

#2253 -----> "Dark Souls era más fácil incluso sin ser nerfeado, que lo ha sido y mucho."

1 respuesta
Netzach

#2266 Mucho =! ultra

1 respuesta
Sunete

#2267 Como siempre sacando las cosas de contexto, dije ultra como podía haber dicho super, o mega. Venga vamos, no me vengas con eso ahora anda. Lo que está claro es que se deja a Dark Souls como si fuese el Hello Kitty, cuando claramente no lo es, ni siquiera después de los parches.

1 respuesta
vivora

Estaba buscando otro video, pero he encontrado este que es lo mismo. Un juego con la Drake Sword, la Lighting Spear y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=OGuX1M2rAnw

Pues hombre, queda bastante corroborado su diferencia de dificultad respecto a Demons... Yo en mi primer run no usé más que la drake y la lighting

2 respuestas
Netzach

#2268 El que saca las cosas de contexto eres tú exagerando por decir que el juego es más fácil que antes.

Nadie ha dicho que sea fácil solo que es más fácil que antes.

1 respuesta
Fdkn

#2269 Ese video tendria que estar prohibido, destruye el juego xD

Habia uno mas flagrante que bajaba a por el crimsom set esquivando mobs y otra firekeeper soul

#2275 Yep, es lo que te he escrito aqui xD

1 respuesta
vivora

#2271 que quieres que te diga, pero para subirme un alter y hacer pvp, en su día me fue de perlas el video, después de eso es un rush xD

Sunete

#2269 Lo que el tío hace en ese vídeo no lo hace un tío que empezó a jugar ese mismo día, ni siquiera viendo el vídeo y siguiendo los pasos. Aunque al fin y al cabo es un juego open world y cada uno va donde quiere cuando empieza.

#2270 Tío, te lo pego otra vez:

#2253 -----> "Dark Souls era más fácil incluso sin ser nerfeado, que lo ha sido y mucho."

Afirmando que Dark Souls era fácil de serie. Me vas a volver a decir que nadie lo había dicho? Y por cierto, deja de defenderlo, si quiere algo ya aparecerá, no creo que necesite a ningún primo de zumosol porque tiene una edad.

1 respuesta
Igneel

#2273 Mas facil que =/= facil

1 respuesta
vivora

Repasando el vídeo, está incompleto... yo luego bajaba por los andamios, pillaba el set de mago rojo y otra fire keeper más y no se si algo más

2 respuestas
Sunete

#2274 Si me tengo que remontar a otros de sus posts nos dan las uvas. Y como ya he dicho no se que hacéis dando la cara por él, cuando es él el que tira la piedra y esconde la mano.

Me sigue pareciendo muy arrogante desprestigiar la dificultad del juego solo para remarcar lo bueno que eres, como dando a entender que la gente que lo juegue a partir de hoy no necesita tener skill para jugarlo, cuando es justo al revés. Está claro que ha habido nerfs, pero para nada el juego es fácil para los newcomers. El juego se vuelve fácil cuanto más juegas, eso es como en todo.

Pero en fin, dejemos de desviar el tema.

Phylosopher

El del video se ha dejado atras al menos un anillo y souls de las zonas que ha visitado.

#2275 El problema de cojer ESA Fire Keeper Soul es que el amigo Lautrec aparece antes a tocar los huevos (creo)

H

15 runs de Demon's Souls me da para decir que Dark Souls sólo tiene de complicado 4 Kings a partir de NG+ y la parejita.

Prepotente, chulo y todo lo que tu quieras, llevo demasiadas horas a la espalda en ambos juegos y reitero que es un juego FACIL para mi. Lo siento por el resto.

No tengas pesadillas, praise the sun

1 respuesta
vivora

Puesto a sacar vídeos, sacar el de las souls infinitas de con la cabeza de dragon xD

Sunete

#2278 Cualquier juego por difícil que sea se vuelve fácil a los 15 runs, nada nuevo bajo el sol.

PD: Por fin admites lo prepotente que eres, ya no tendré que decirlo más. Tú eres así, me callo pues.

Usuarios habituales